Cappa: "...Si gana River me voy feliz..."

A vos lo que te gusta es abrir temas.

[quote=“leopiojoso, post:20, topic:84648”]

carusso lombardi
menotti
basile
simeone
mourinho
babington
tele santana
y tantos otro
[/QUOTE] Leo …Tele Santana con san pablo le rompio el orto al barcelona de CRuyf y stochkov y tambien al milan en su gran epoca …equipazo!!! de visitante aguantar el 0-0 y en brasil minimo de te metia 6…solamente el equipo de velez del 94 que tenia uno huevos barbaros le gano…

Y Mouriño otro fenomeno…

Y si, logico, si ganamos somos felices, si jugamos bien somos mas felices, y si goleamos es un milagro:mrgreen:

[quote=“maxi452, post:42, topic:84648”]

unas paginas atras ya discutimos sobre esto con pablo, para mi mourino es un fenomeno, pero no creo que le interese jugar bien, y lo de tele santana , obviamnete con escepecion del san pablo que fue uno de los mejores equipos de la historia, luego de eso nunca vi un equipo de tele que juegue bien al futbol,
por ahi yo exprese mal a la pregunta del muchacho …quse decir que no eran tecnicos que hayan jugado “lindo”, lo de tele , sinceramente fuera del san pablo, no recuerdo otro equipo que juegue lindo y de mourino nadie niega los resultado , pero no lo veo que le interese jugar lindo a eso iba, maxi

[quote=“leopiojoso, post:44, topic:84648”]

Ganar es una consecuencia de jugar bien o al menos mejor que tu rival. Asi que si jugas bien tenes muchas mas posibilidades de ganar.

[quote=“leopiojoso, post:44, topic:84648”]

[quote=“maxi452, post:42, topic:84648”]

unas paginas atras ya discutimos sobre esto con pablo, para mi mourino es un fenomeno, pero no creo que le interese jugar bien, y lo de tele santana , obviamnete con escepecion del san pablo que fue uno de los mejores equipos de la historia, luego de eso nunca vi un equipo de tele que juegue bien al futbol,
por ahi yo exprese mal a la pregunta del muchacho …quse decir que no eran tecnicos que hayan jugado “lindo”, lo de tele , sinceramente fuera del san pablo, no recuerdo otro equipo que juegue lindo y de mourino nadie niega los resultado , pero no lo veo que le interese jugar lindo a eso iba, max
[/QUOTE] a listo,ahora entendi…Te mando un abrazo.

no siempre, sino preguntale a mostaza en racing


[quote=“maxi452, post:46, topic:84648”]

otro :wink:

A no confundir jugar bien con jugar lindo…

ademas el q gana sin jugar bien, no se preocupa, se tranquiliza y no corrige errores, por ende es muy probable q no siga ganando … el q juega bien, va a ganar mas de lo q va a perder …


[quote=“maxi452, post:42, topic:84648”]

mourinho es un fenomeno porq hizo q un equipo anti-futbol gane la triple corona…

aclaro q ese equipo era anti-futbol porq mourinho lo quiso asi …

Y ahi comienza la eterna discusion de que es jugar bien, Cappa dice jugar bien, no jugar lindo, y segun él la forma de jugar bien que el concibe se puede transformar en algo lindo. El Huracan de Cappa y el Boca de Bianchi jugaban bien siendo dos cosas completamente distintas, hay dts amantes del futbol ofensivo, la tecnica y el toque y otros que prefieren un equipo solido en defensa y mucho juego tactico.

[quote=“TimbaDrums, post:48, topic:84648”]

A no confundir jugar bien con jugar lindo…
[/QUOTE]eso es lo que a veces despierta polemica…porque depende tambien del observador

[quote=“maxi452, post:51, topic:84648”]

Yo creo que mas allá del observador, todos tienden a coincidir con el sentido de estética del fútbol… Mourinho no es un tipo que me genere ganas de ver a su equipo por el atractivo futbolístico, pero tácticamente y efectivamente es el mejor del mundo. Con el Arsenal me pasa lo contrario, no gana y a veces es protagonista, pero SIEMPRE la trata hermoso a la pelota, y en esto creo que muchos coincidimos…

[quote=“TimbaDrums, post:52, topic:84648”]

ahi esta simplificada mi explicacion en manos de pablo…

puto.

Hippie, aprende a leer…

:mrgreen::mrgreen:

[quote=“TimbaDrums, post:52, topic:84648”]

[quote=“maxi452, post:51, topic:84648”]

Yo creo que mas allá del observador, todos tienden a coincidir con el sentido de estética del fútbol… Mourinho no es un tipo que me genere ganas de ver a su equipo por el atractivo futbolístico, pero tácticamente y efectivamente es el mejor del mundo. Con el Arsenal me pasa lo contrario, no gana y a veces es protagonista, pero SIEMPRE la trata hermoso a la pelota, y en esto creo que muchos coincidimos…
[/QUOTE] A mi tambien me gusta lo estetico,pero no lo pongo como una condicion de prioridad,hay partidos que se dan para lucirse,pero hay otros que son para jugar a trabar en el medio y bolquear al rival…aprovechar las debilidades.El arsenal coincidimos en que tiene una idea de toque que nos gusta a todos y me incluyo,no te digo que no,pero asi le salio a jugar al barcelona y fue vapuleado…a veces hay que resignar algo para obtener lo otro…

A mi me gustaria que se jugara a algo, o sea si el equipo quiere ser contragolpeador que sea contragolpeador, si quiere basar su juego en el control de la pelota y el toque corto que lo haga así, pero estoy harto de ganar partidos de casualidad, quiero que haya una identidad en el juego, porque si no todo lo que se logre va a ser a corto plazo y en 6 meses o en un año con suerte vamos a volver a lo mismo.

[quote=“maxi452, post:56, topic:84648”]

Pero a veces prima la decisión de matener una identidad, y es como que en general se condena mucho eso de ser “defensivo” o “táctico” si siempre fuiste un lírico, tiene un costo popular muy importante. Es como que se aplaude mas morir con la de uno que manejarse con inteligencia en ciertas situaciones…