Cappa: "...Si gana River me voy feliz..."

“…pero si juega bien,me voy mas feliz,hoy river no gano y no jugo bien,como queres que me valla feliz…”
esto lo dijo Angel Cappa a Guido Bercovich despues del partido.
supongo que a algunos de ustedes le habra parecido mal,como a otros bien.
ami me gusta ganar y despues si se juega bien mejor.
saludos;).

“…pero si juega bien,me voy mas feliz,hoy river no gano y no jugo bien,como queres que me valla feliz…”
esto lo dijo Angel Cappa a Guido Bercovich despues del partido.
supongo que a algunos de ustedes le habra parecido mal,como a otros bien.
ami me gusta ganar y despues si se juega bien mejor.
saludos;).

Sale encuesta a quien le parecio mal y a quien bien ?

Siempre lo más importante es ganar, por encima del juego y sobretodo cuando estás peleando el descenso

Tengo una necesidad casi mortal por votar.

entonces que venga el moderador y haga encuesta:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Jajaja para todo sale encuesta.

Ja como lo sobran pobre pibe.

Cuando lo escuché decir eso a cappa reafirmó lo que pienso de él, “se lo comió el personaje”.
Inclusive los periodistas dicen"este equipo no juega como quiere cappa"
A que DT del mundo no le va a gustar que su equipo juegue bien??? X(

Sale cuenta si es arafue o lo perdonamos por ser menor?

Pff, hay tantos fijate desde bilardo en adelante.


Che para quien sobro? Yo nunca tuve ninguna intencion de sobrar a nadie. Y si alguien sintio eso le pido disculpas

lo banco a cappa con su filosofia de “jugar bien es mejor”, por mas q necesitemos sumar y como sea yo lo banco …

Bilardo, mostaza merlo, simeone, caruzo lombardi…Sigo?

Fabrizio, a vos me parece que vamos a tenerte que poner un tope de temas abierto campeon. Aflojale un poco :mrgreen::mrgreen:

"…pero si juega bien, me voy más feliz, hoy river no ganó y no jugó bien, cómo queres que me vaya feliz…

:stuck_out_tongue:

Y Cappa se rectificó, luego dijo, no textualmente, que lo primero es jugar bien y después ganar.

Ponesela.

Sobre el tema, yo soy pro de ganar jugando bien… siempre queda aunque sea un minimo de sin sabor cuando se gana por suerte o con lo justo.

Hay muchos menores en el foro , es arafue

Si se juega bien es mas probable llegar a la victoria… Si entramos en la de sacar puntos “como sea” volvemos a Gorosito y Astrada. Te banco Cappa!

no entiendo que tiene de malo esa declaracion…

carusso lombardi
menotti
basile
simeone
mourinho
babington
tele santana
y tantos otros