Cappa: "...Si gana River me voy feliz..."

WTF?
Menotti para muchos fue el creador del futbol de argentina por ejemplo pagani

para mi no …y aparte pagani no es parametro de nada, nunca vi un equipo de menoti que juegue"lindo"

Jaja, nada. Es que a Cappa se le analizan hasta los pedos que se le tira, por lo que siempre se lo estará escuchando a ver que dice y que hace. Ahora, cuando se habla de filosofía, estilos… Puede ser, pero para mí, Cappa simplemente es un técnico sencillo que como todo amante del buen fútbol, quiere que sus equipos ganen jugando bien. Ahora, como una gran mayoría de los otros DT se complican solos, creen que el fútbol es una ciencia que recién se descubre, Cappa parece el más anormal de todos.

Cuando se le dice “viejo versero” y demás, siempre me queda la sensación de que VERSERO son el resto de los entrenadores. Cappa le irá bien o mal como DT, pero no fabula con sus equipos. Quiere jugar bien, en base a toques y movilidad. Quiere que sus equipos generen muchas chances de gol por partido. Recalca que para cerrar un partido que vas ganando, lo tenés que hacer teniendo la pelotita, así los 11 tipos que están enfrente de sus players, no tienen chances de generarte peligro… Tan simple como eso.

Es verdad que no se vio a ningun equipo de menotti jugar bien pero es lo que se dice. Por algo estan los menotistas y los bilardistas.

gracias a dios no soy de ninguno de los dos bloques…:mrgreen:

el huracan de Menotti jugaba muy bien, goleo a boca 5 a 0, y argentina en el 78 tambien., tampoco es gorosito…

para mi gusto argentina del 78 no jugaba bien por lo que pude ver, era mas fuerza y empuje que jugar bien

Como lo boludean a Fabrizio jaja

De un tiempo a esta parte noto que ciertas formas de Cappa han cambiado: es como si tuviera la necesidad de dejar en claro que él también tiene un “enano resultadista” dentro. Lo veo haciendo mucho hincapié en esto de que le interesa ganar

Viste jugar a su Sao Paulo? Si eso no era jugar bien, me voy de putas el finde, y si lo era, en la semana tambien!

si queres ir de putas pablo vamos cuando quieras , igual ponele que elsao paulo jugo lindo, despues???

Vamos. Si el tipo después no pudo plasmar con otros equipos lo que quería, párrafo aparte, pero ese tipo fue responsable de uno de los mejores equipos de la historia.

si pablo , de una, a las dos cosas vamos y el sao paulo era tremendo pero luego en casi todos sus equipos fue pauperrimo …a eso iba…

Pero no creo que porque a el no le interese… Pasa que después de ese equipo, es muy difícil repetir algo así, es como pedirle a Pearl Jam que saque otro “Ten”

bueno pero saco “jeremy”…

no , no digo que no le interesaba lo puse a el y a menotti , como muestras de equipos que nojugaban “lindo” no quise decir que no les interesaba…

Pero la pregunta era: A que DT del mundo no le va a gustar que su equipo juegue bien???

Puto.

me exprese mal…crack…

(el otros dias te vi en un video con juan tocando , que reemplasaste al batero…)

:smiley:

Jajajaja noche nefasta y sin atril…

estuvo bien . no es mi onda, viste que juan es medio bala para tocar, pero esta bueno lo que hacen e hicieron ese dia

Me resulta saludable que un tecnico tenga autocritica y en este caso Cappa no dijo mas que la verdad, jugamos mal cual es el problema en reconocerlo?