Cappa: "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores"

la cosa que traes cuatro refuerzos , que haces si bajan el nivel o se lesionan nose ferrari
el tucu pereyra ,afranchino .

river necesita siete refuerzos posta . un arquero, dos delanteros,un seis ,un ocho , un once , un diez

Espero que esta declaración sea sólo con motivo de generar optimismo y un envión anímico en el plantel actual, y no un pensamiento conformista y proyectivo por Cappa y la cabeza de la dirigencia.

Si bien todos sabemos que no podemos apelar a renovar a todo un plantel dotado de estrellas, si al menos aspiramos a tener un refuerzo de categoría y jerarquía en posiciones determinadas. (Hay que reforzar la defensa, la zona de contención, la parte creativa y al menos tener un centro delantero en ofensiva).

Hace una hora aproximadamente hable cn mi viejo,qe esta en Bs As y me conto qe Nico Sanchez firmo hasta 20118|

Si y quizás hasta 9 o 10 refuerzos, River no tiene delanteros. Los partidos también se pierden por la falta de goleadores ,este año son casi todos partidos perdidos 1-0 2-1 la mayoría solamente se hicieron 35 goles en 36 partidos bien lejos de los 70 - 80 que se metían hace 10 años .

Tal cual! no hay nada peor que un jugador que encima de malo este entregado, si Cappa dicen necesito 10 jugadores los titulares van a estar re motivados para estos partidos sabiendo que pase lo que pase los limpian (aunque no quieran, la gran mayoria del plantel va a seguir), ni que hablar los suplentes… Y como ya dijeron algunos tampoco es real pedir 10 jugadores, si quieren que sean de calidad realmente habra que conformarse con 3 o 4, y por ahi alguna promesa de calidad no comprobada, pero 10 jugadores de calidad no se puede, sino que alguien del foro done 50 millones y compramos a los que pidan…:roll:. Aparte hay que bajar la ansiedad, ante tanta evidente desesperacion por plata, jugadores, los clubes estan esperando a River para jugar con la desesperacion… Hay que plantearse pocos objetivos cumplibles para el mercado de pases, primero hay que ver de donde sacamos la guita y cuanta es, por ahora no tenemos un peso y creo que todavia plata no llueve y ningun hincha la va a donar… despues buscar 3 jugadores de jerarquia en puestos claves y si sigue habiendo plata vemos… pero seamos REALISTAS.

Pero creo que es el contrato que tiene firmado desde cuando llego desde Chicago:lol:.

está perfecto lo que dice… por ahí leí un comentario que dice ‘‘lo veo con demasiada tranquilidad’’ y como querés que esté hermano?? jaa de no creer…

Le tenia miedo a esto desde la victoria contra Godoy Cruz donde dijo estar sorprendido por el excelente nivel de los jugadores de River, quise pensar que lo decía para no bajarles el animo, pero ya me preocupa cada vez mas estas declaraciones, no lo veo a Cappa un tipo que salga a decir una cosa pensando en otra, si dice esto es porque el cree que hay buenos jugadores, no creo que lo diga para hacerlos sentir bien a los muertos estos y después por atrás a Passarella le pida 8 refuerzos.

Ojo Don Angel esto es como jugar con fuego, se quemaron todos por confiar en estos jugadores, no sea tonto, hay que traer refuerzos o de lo contrario nos vamos con el tiki tiki a la B.

Estoy de acuerdo con Angel. Si traen 8 o 9 serán casi todos falopa, al pedo. Mejor traer 3 o 4 pero posta, que le den la camiseta y jueguen.

Está bien, 4 jugadores es más de un tercio del equipo, cuantos vamos a traer …

Espero que no termine siendo otro técnito marioneta con el tema refuerzos. Exija Don Angel, exija.

Es simple estimadisimos, miren con que gente llego Cappa a ser segundo de un torneo y comparenlos con los que estan en river y los de river son mejores y salieron ultimos. La misma gente (en su gran mayoria) tambien salio campeon.

No importa si son buenos o malos, lo importante es la evidencia empirica y la misma demuestra que con cappa como DT los mismos jugadores que perdian casi todos los partidos, o los jugadores que se caian cuando de entrada les hacian un gol y no podian ir a buscar el partidos, en las ultimas 2 victorias fue todo lo contrario. Le ganamos al mejor equipo del torneo (detras de el proximo campeon) y remonto un partido. Lo mismo con el pincha, o no me van a decir que river no jugo a nada como era el equipo de astrada.

No necesitas mas de 4 refuerzos. En el medio campo no necesitamos mas de 1 jugador (un 5). Porque por las bandas estamos bien con pereira y afranchino. Con traer 1 defensor y un arquero o 2 defensores y 2 delanteros ya estamos. Hay buenos jugadores en river, lo que les falta es confianza, es todo de la cabeza…

Hay algo que me ayudo mucho y es a putiar menos, esperar mas y desarollar una palabra que se llama PACIENCIA! Lo recomiendo jeejej

[quote=“Nicklas, post:130, topic:82003”]

Espero que no termine siendo otro técnito marioneta con el tema refuerzos. Exija Don Angel, exija
[/QUOTE]muy bien dicho…Sigo sosteniendo que actua como cortina de humo.El presidente no consigue dinero para jugadores y para calmar a las masas busco a un tecnico con un discurso comprador …de este modo ante cualquier desastre se aseguran la espalda con el :“practicamos el futbol historico de river”,“hay que tener paciencia” “nos va mal porque practicamos un futbol sano”…Proxima campaña mala es descenso directo a los cual nos llavaron estos jugadores ´por eso no deberia quedar ningun amargo de estos.

Yo lo único que espero es que Cappa no fracase, porque sino me voy a acordar toda mi vida de Pasarella y de vos. Y del descenso de River.

Las palabras de Cappa y las de Passarella tienen un punto en común: no hay un peso para comprar jugadores.

Passarella asumió sin plan de gobierno futbolero y tiró a la basura un semestre fundamiental. Tampoco, por lo menos hasta ahora, supo cerrar con inversores que vayan a reducir el margen de error a través de un aporte económico importante para la llegada de refuerzos ni logró ingresos extras que le permitan encarar con optimismo el próximo mercado de pases. Este es el hecho fundamental que lo que lo llevó a cambiar el discurso de un día para el otro.

River necesita una profunda limpieza y 10 jugadores nuevos. Las dos cosas. Después, podemos discutir cuántas de las incorporaciones tienen que ser de elite y cuántas pueden ser apuestas o complementos de un plantel. Pensar en 3 o 4, por más que sean de primer nivel, es jugar con fuego.

Si de River se van 15 jugadores del actual plantel, lo que va a quedar es una guardería con un par de experimentados que acumulan más fracasos que éxitos. Que tres o cuatro partidos no engañen. River va a afrontar el año más complicado de su historia.

Una vez finalizado el torneo, si se mantiene esta postura, le reclamaré a Cappa por incurrir en el mismo error que muchos entrenadores recientes de River. Si, aún con un plantel apenas reforzado consigue los objetivos, le duplicaré el reconocimiento. Eso sí, si Passarella insiste en que esto se soluciona con 3 o 4 jugadores de renombre y le sale bien, mi opinión sobre él no va a cambiar. Se habrá jugado con fuego en un momento en el cual la lógica imponía otra cosa, por lo que voy a considerar que los principales responsables del éxito pasarán por otro lado.

River, necesita, mínimamente, cinco titulares: un segundo marcador central, un volante central, un volante por izquierda, un enganche y un delantero goleador. También hay otros puestos a reforzar: un arquero, que puede ser un titular que ofrezca más garantías que Vega o un buen suplente para no tener que exponer a Chichizola o Marinelli a intervenir en el momento más caliente de la historia del club; otro marcador central, para no tener que recurrir a Quiroga, Cabral o Nico Sánchez en caso de lesión, porque, como todos sabemos, estos jugadores son pierde partidos; otro volante central en caso de que Almeyda no continúe, sobre todo para no exponer a Cirigliano en caso de lesión prolongada del titular; y, finalmente, dos delanteros más, uno goleador que compita con el otro refuerzo y otro que sea sustituto de Buonanotte, de manera que Villalva y Funes Mori continúen con su proceso de maduración en Reseva.

Respeto todas las opiniones, pero los que dicen que esto sea arregla con poco, al menos desmerecen aspectos lógicos del juego como lesiones, suspensiones o bajos rendimientos. Por citar apenas un caso: si a Pereyra le encuentran la mano (recordemos que el perfil lo condiciona, como quedó demostrado ante un equipo que presiona como Estudiantes) o sufre un bajón, ¿lo va a reemplazar Abelairas? Si algo similar sucede con los centrales, ¿van a jugar Sánchez, Cabral o Quiroga? Si Mauro Díaz no rinde, ¿la solución pasa por otro pibe de 17 años como Lamela o por Ariel, que no se sabe si el día de mañana se entrena?

Abrazo.-

El tema de la plata se resolvería muy fácil si no fuera por:
1-La justicia argentina y sus tiempos de resolución.
2-El maldito secreto bancario uruguayo.
3-La manta sobreprotectora de Grondona para todo lo que sea corrupción en River.

Las cuentas de Aguilar e Israel en Suecia sólo pueden ser investigadas por la Justicia argentina si hay evidencia de que provienen del tráfico de armas o droga, caso contrario el secreto bancario no se puede remover. Supongo que lo mismo sucede con las cuentas que tienen en el Uruguay. Esa plata mediante una investigación judicial apropiada debería ser devuelta a River.

Concuerdo con todo…

Nah, no podemos depender de ellos dos. Es su primer torneo. Más allá de que jueguen bien y demuestren condiciones pueden lesionarse o tener rachas negativas de juego… Siempre hay que tener un recambio y si es experimentado (y más para esta ocasión) mucho mejor.

Le sirve subirle la moral para que terminen el torneo bien, tratando de jugar lo mejor posible. ¿Te pensas que Cappa no sabe que a Gallardo (y a Almeyda y Ortega) le queda poco rodaje? Y si esta mal fisicamente bueno, no jugara porque estara mal fisicamente, y no por jugar mal.
Lo que pasa es que es muy facil criticar, tendriamos que usar un poco mas la cabeza.

Me da gracia que se hable del moral boost de Cappa y no de los jugadores. Mamita, cuando van a abrir los ojos y darse cuenta que el último torneo lo ganó Carrizo, Sanchez y Buonanotte más un Ortega inspirado(buenos jugadores), todos lo demás siendo actores bastante secundones y poco trascendentes? Esto no es un problema de moral, es un problema de que la mitad del plantel no tiene condiciones para afrontar lo que se viene. Se cae Ferrero, se cae la defensa, por citar un caso. Jugadores nuevos ya!

Lo peor es esa gente que cree que con Cappa jugadores como Rosales, Barrado, Galmariini, Rios, Bou, Abelairas, Sanchez, Cabral, etc, van a mejorar estrepitosamente.