Cappa: "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores"

[quote=“pipo_tenusa, post:97, topic:82003”]

[quote=“maxi452, post:92, topic:82003”]

No me nombraste ni uno de los 11 que propones…

¿Qué dijo de malo… que necesita 4 refuerzos puntuales (arquero, central, volante central y 9 te va?) en lugar de traer 11 tipos nuevos?

Al hincha de Huracán lo compró con un subcampeonato con jugadores por los cuales nadie daba dos mangos, jugando el mejor fútbol en mucho tiempo, llenando la cancha, vendiendo jugadores como hacia tiempo que Huracán no vendía y quedando a 7 minutos del segundo títutlo en su historia
[/QUOTE]tienen que conseguir guita y traer dos centrales dos volantes y dos delanteros de primer nivel …el resto se puede buscar para relleno,pero no tampoco cualquier cosa.
Respecto de huracan es un equipo sin exigencia…ahi es lo mismo salir ultimo que primero…un subcampeonato para ellos es un logro historico como el de kuper en el 94…vos pensas que estos jugadores que nos pusieron en zona de descenso directo y fueron humillados a mas no poder por todos los peores clubes de america pueden salvarnos…???yp personalmente no

cappa no digas pelotudeces y pedí jugadores como la gente , pongase los pantalones y encare a pasarela y pida lo hay que pedir , o empiece a ir yéndose a la mierda

[quote=“pipo_tenusa, post:100, topic:82003”]

Obvio que está jodido, con solo ver los promedios de arranque. Y tampoco sé si estamos para campeones, aunque sí creo que para pelear arriba. Pero nadie puede negar que en estos 3 partidos se mejoró mucho y que en lugar de estar buscandole el pelo al huevo de lo que dice o no Cappa habría que valorar un poco lo que se hizo hasta hoy
[/QUOTE]lo que pasa es que el que se quema con leche ve una vaca y llora…la mejoria se vio en algunos aspectos,pero durara el inflador animico en un plantel ,un grupo humano podrido mentalmente como este…???

fuck

Si son pocos refuerzos los que vengan tienen que ser si o si de una gran jerarquia.

No es tan así ,si fuera todo por cuestión de historia,y con estadio nuevo, convenía que Independiente ,estando River y boca lejos, ganara este campeonato, y que a la Sudamericana clasificaran otros equipos , en la que viene River,la bosta y el Casla están afuera , A Racing ni lo cuento porque hace rato que es de mitad de tabla ,Vélez puede quedarse afuera .

Me parece que tanto Racing contra Belgrano y Gimnasia con Rafaela se salvaron más por los goles que se perdieron los rivales que por ellos mismos,si en este torneo se ve una ayuda a Racing ,con un DT caro y partidos ganados en forma sospechosa…

El Real está a un punto del Barcelona me parece.
El Barça se quedó sin Champions y no es un plantel barato que digamos y una liga de 20 equipos la gana uno solo.

Le bajaron el porcentaje a los clubes grandes respecto a los chicos en la TV,
T y C solamente tiene el ascenso deben esperar ahora que caiga uno grande desesperados.
Así que tanta importancia ni a River ni a los otros grandes les están dando.

Coincido con vos Osvaldo.
Passarella no es boludo.
De todos modos si trae a Carrizo, Dalessandro, un buen defensor y un tipo que la meta nadie le va a pedir mas nada. Y acordate de que va a venir algun que otro onda Rojas para hacer guita.

Sí, River96, pero de no pelear el torneo a irte a la B hay un paso enorme. Hubo jugadores de Rafaela que se vendieron, con ver las imágenes del segundo tiempo no quedan dudas. La de Racing-Belgrano jamás se sabrá porque Racing hizo el gol al toque, creo que fue a los 10 o 15 del primer tiempo. De hecho, por algo a la Sudaca siempre invitaron a River y a voka, hasta que pasaron incontables papelones y ya se hizo insostenible. Lo de Racing este torneo fue asqueroso… como casi todo de lo que proviene de ese detestable club.

Yo dije que Real estaba cerca de no ganar nada, todavía se puede quedar con la Liga. Pero digo… perdió la Copa del Rey, la Champions (que fue para lo que gastó una millonada) y veremos que pasa ahora… pero tranquilamente puede no ganar nada. Lo de Barcelona no resiste análisis… perdió la Champions… ¿y qué más? Pero el Barça mantuvo casi todo el plantel.

En cuanto a TyC es un muerto en vida, ya no pincha ni corta, y hay altas probabilidades que para la 2010/2011 pierda la tv del Ascenso también. El que corta el bacalao es Grondona, y ya nombró al Kaiser vice 1º de la AFA… todo dicho.

No estoy de acuerdo para nada en la opinión, espero que no piense realmente esto. Sino que mire antes de sus 3 partidos, que mire 3 años hacia atrás, somos una lágrima.

Nos llegamos a ir a la B porque subestimás el problema y te aseguro viejo bigote que vas a tener que irte colgado del helicóptero mientras te lluevan piedras.
Pensá bien lo que hacés, River no es Buracán.

BÁSICO, para empezar: un central izquierdo, un volante central, un enganche y dos centrodelanteros. BÁSICO.

puedo llegar a morirme de alegria si vuelve el TORITO!!! :heart::heart::heart:

Coincido, creo que river tiene muy buenos pibes, hay que sacarles el brillo nomas.
Igual traería 4 o 5 refuerzos importantes, como los que nombro Federo, pero está más que claro que el Torito no viene más…

A ver para todos los criticones y sabiondos, que deberia haber respondido Cappa? o que hubieran respondido ustedes??
Pregunta: “¿River necesita refuerzos?”
Cappa respondio: “River necesita 3/4 refuerzos, ya que hay grandes jugadores en las inferiores”
Con esto mantiene la motivacion para los jugadores en un torneo QUE NO TERMINO, motiva a los pibes de inferiores, y al mismo tiempo pide refuerzos.

Cual es la respuesta de los sabios del foro???

La respuesta está bien, la preocupación es que realmente piense esto. Si en el mercado de invierno veo que fue chamuyo del momento y entendió que necesitamos refuerzos en serio y en una cantidad considerable, no hay drama.
Las declaraciones no importan, queremos hechos.

Hace 2 dias en su blog Cappa dejo bien en claro que River necesita refuerzos. No se porque tanto alboroto. A algunos tal vez los conformaria diciendo que se necesitan 15 jugadores… y? que gana con eso? es un pelotudo si declara asi, los tira al bombo a todos y ya se gana el odio de todo el grupo.

Cappa no es un hincha, no esta paradito en la popular para gritar lo que se le cante el orto. Maneja un grupo, se relaciona con 30 tipos todos los dias. Hay que decir las cosas como corresponde.

¿Nunca se pusieron a pensar que, amén de que realmente hay malos jugadores y algunos de ellos son irrecuperables, venimos de tener a tres incapaces como DT que hicieron sapo en la mayoría de los equipos que estuvieron?

En casi todas las invitaciones a la Sudamericana ,menos la última River había clasificado igual ,boca por puntaje no ,hubo una vez que sacó 48 puntos, pero entraban igual porque le ganaron la final creo que al Bolivar.

Igual eso estaba pésimo pero viene todo porque Fox sports se cree el dueño del fútbol y como también está en México complica todo el calendario porque los mexicanos hacen como 2 repechajes para la copa Libertadores,el campeonato y de ahí los que iban a la sudamericana ,es peor que la AFA, la llamada FMF.

El que está muerto es T y C Sports el canal, porque el otro T y C Torneos y competencias maneja Fox sports y medio DirecTV, y con la Conmebol hace lo que se le canta .

Aguilar era importante en la AFA y nunca River tuvo arbitrajes tan desastrosos veremos si hay un cambio.

Tiene que venir un refuerzo de jerarquia por linea. Es obvio que se necesitan varios refuerzos. Pero era una declaracion que se veia venir.

NO ME PARECE TAN ALOCADO LO QUE DICE, CREO QUE UNA BASE DE ESTE EQUIPO CON 4 JUGADORES DE JERARQUIA COMO POR EJEMPLO EL CABEZON, PUEDE FUNCIONAR BIEN EH !

Esto confirma que la dirigencia le dijo que no tienen mucho dinero para gastar.

Suena lógico.

Si me aseguran que traen 4 refuerzos de jerarquía en puestos claves firmo de una.