Cappa: "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores"

Gorosito dijo :“e buen jugador paniagua…” y vino paniagua…tambien dijo " con lo que hay me arreglo…" ,astrada “vamos a pelear arriba…” " jugando asi vamos a ganar muchas cosas…"…ahora llego otro mas que trata de apagar el fuego escupiendo…

lo que importa es los hechos, mas allá de lo que diga, coincido en que hay que esperar

Cual es la contradicción, amigo?

Dijo que se necesitan refuerzos (nunca nombró la cantidad), y que con 3 o 4 puntuales alcanza. ¿Donde está la confusión?

No, cierto, con dos partidos por jugarse va a decir que van a traer 11 jugadores nuevos, que para colmo es totalmente al pedo.

A ver si aflojamos con La última palabra…

para que servira subirle la moral a garcardo, si de todos modos esta hecho mierda fisicamente. ademas, el sabe que no puede jugar de igual ni en el super 8, mira si porque le diga capa que esta para la seleccion se la va a creer y empezará a correr como el chuco sosa… simplemente es un ladron al que le gusta cobrar por no laburar.

[quote=“maxi452, post:67, topic:82003”]

Por Dios!

Entonces esos refuerzos tienen que ser sí o sí de jerarquía

[quote=“pipo_tenusa, post:85, topic:82003”]

Te quiero corregir algo… Bianchi no los hacía jugar bien, jugaban bien los que realmente estaban dotados técnicamente, a Matellán y a muchos otros los hacía rendir al máximo, les sacaba el mayor jugo. En pocas palabras, era sumamente utilitario, no era vistoso y muchas veces lo ayudaba la suerte. Cappa a sus jugadores los hace jugar bien (quizás uno de sus errores sea intentalo con jugadores que nunca van a jugar bien porque son malos directamente), pero creo que vale la diferencia.

Cambiando de tema… que ganas de tirar mierda e insultar al pedo que tienen muchos acá. Esa gente está esperando que a Cappa le vaya mal para golpearse el pecho diciendo ¨vieron, yo dije que este viejo era un chamuyero¨, a costas de que sea River el principal perjudicado. Sinceramente dan pena.

Mentira, Sanata, Verso, Chamuyo, Falacia, Chachara, Bolaceo, Papo, Verdura, Cappa…

hay excelentes jugadores como ahumada, abelairas, barrado, cabral, quiroga, sanchez, rosales, etc etc…
dejame de joder! esto es injustificable… el hincha viene comiendose muertos hace rato y viene este a decirnos que son excelentes jugadores?? realmente alguien quiere justificar esto??

La solución de ustedes es traer 11 refuerzos, no importa como se llamen? Armar un equipo todo de cero? Está bien… nombren los 11 jugadores (dentro de la realidad del Club) que hay que traer…

[quote=“pipo_tenusa, post:91, topic:82003”]

La solución de ustedes es traer 11 refuerzos, no importa como se llamen? Armar un equipo todo de cero? Está bien… nombren los 11 jugadores (dentro de la realidad del Club) que hay que traer…
[/QUOTE]de verdad amigo…estos jugadores demostraron desde hace 5 años que son del nacional B…por lo menos que el tecnico no salga a decir estas cosas porque parece que nos toma el pelo.Para decir esto que no diga nada…no se lacree nadie.A mi no me compra moviendo la lengua como al hincha de huracan.

Coincido.

Pero si no dijo eso. Si, hasta dijo, hay buenos jugadores ABAJO. O sea, los pibes

River en la B Metropolitana???

Ramón 8 refuerzos?? (contando a Michael y a Emiliano o no?)

A ver si caemos un poco en la realidad en lugar de hablar al pedo. River no se va a ir ni a Promoción, primero porque estoy seguro que con Cappa peleamos arriba, y si así no fuere, el fútbol es un negocio y como buen negocio que es a nadie le conviene que River se vaya a la B. Hubo maniobras para salvar a Gimnasia y a Racing y se va a ir River? Piensen…

Pedir ocho figuras? Fíjense el Real con un equipo nuevo plagado de estrellas está por terminar la temporada sin un solo título. En lugar de pedir jugadores a lo pavote dejemos trabajar a Cappa con los refuerzos que pida, con los juveniles y con los tipos del plantel actual que crea recuperables (Ahumada no entró a la cancha desde que está Cappa… eso les dice algo?), que hablar habla cualquier tarado.

Cappa lo dice en serio?

No se puede pelear para evitar del descenso con pibes ,ya que estuvo en Huracán así les fue en 2003.
Y si Passarella le renueva el contrato a Gallardo está loco , con lo que gana se puede pagar el contrato de 2 refuerzos buenos y que no vivan lesionados.

[quote=“maxi452, post:92, topic:82003”]

No me nombraste ni uno de los 11 que propones…

¿Qué dijo de malo… que necesita 4 refuerzos puntuales (arquero, central, volante central y 9 te va?) en lugar de traer 11 tipos nuevos?

Al hincha de Huracán lo compró con un subcampeonato con jugadores por los cuales nadie daba dos mangos, jugando el mejor fútbol en mucho tiempo, llenando la cancha, vendiendo jugadores como hacia tiempo que Huracán no vendía y quedando a 7 minutos del segundo títutlo en su historia.

La verdad es que todo esto no me termina de convencer…ojala que salgamos campeones,pero esta jodido

.edito

Obvio que está jodido, con solo ver los promedios de arranque. Y tampoco sé si estamos para campeones, aunque sí creo que para pelear arriba. Pero nadie puede negar que en estos 3 partidos se mejoró mucho y que en lugar de estar buscandole el pelo al huevo de lo que dice o no Cappa habría que valorar un poco lo que se hizo hasta hoy.