Cappa: "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores"

Exactamente, ademas estos pelotudos de Telam están cada día mas amarillos, yo a Cappa siempre lo escuche pedir por refuerzos, SIEMPRE, lo que vive diciendo es que hay juveniles muy pero muy buenos, tanto en la primera, reserva e inferiores pero que se necesitan jugadores de categoría y a la altura de River para que estos jóvenes se puedan respaldar y jugar con libertad, en lugar de tener que jugar con tanta presión.

Si van a traer 3 o 4 refuerzos tienen que tener en cuenta de que tienen que ser de un nivel groso o que no arrugen, caso Dalessandro, Carrizo, Camoranesi y Trezeguet, no es mucho pedir, comprar a Dalessandro, Carrizo a prestamo, los otros 2 quedan libres y tienen ganas de venir, se podria hacer un esfuerzo por algun otro central tambien, las urgencias de River dicen que hay que hacer 2 grandes campeonatos para no descender, si no se traen jugadores como la gente nos vamos a ir a la B, asi que mas vale que se pongan las pilas…

Coincido totalmente, pero cómo hacemos con la paciencia, cuando el Nacional toca timbre?

Creo que la carga emotiva va a ser crucial apenas arranque el torneo que viene.

Cappa no empezes a tirar las frases de la oveja satanica :evil:

si… es complicadisimo el tema, pero la verdad que otra no hay… eso de hacer todo para tapar agujeros es lo que nos llevò a la situacion en la que estamos, entonces mal podemos pensar que ahora va a ser la solucion

Tiene razon. Con 4 jugadores alcanza.

Trezeguet
Carrizo
Braña
Dalessandro o un 6 zurdo y bueno.

No se porque pero ya me imagino cantando “La promocion, la promocion” :expressionless:

[quote=“Luis, post:6, topic:82003”]

yo a esto mas lo relaciono con la dificultad para conseguir fondos, que con los resultados que se consiguieron en las ùltimas fecha
[/QUOTE]a este tipo para mi lo puso pasarella para que nos haga el chamuyo que le hacen a los enfermos terminales…" va s aver que en 2 meses estas en casa…".Te esperamos a fin de mes…" Tu proximo cumpleaños vamos a pasarla juntos dale que va…" te ves barbaro…" …bueno este es una especie de psicologo para que asumamos que o nos vamos al descenso o si nos salvamos seremos de aca en adelante un equipo chico que vive de iluisones,

Bianchi salió campeón de América 3 veces con varios jugadores medio-pelo, es cierto que resultó tener en su plantel a unos tales Ibarra, Samuel, Riquelme, Palermo, pero Bianchi hacía jugar bien hasta a Matellán…

pero bianchi es bianchi…

Barbaro, pero tenemos a Cappa, no a Bianchi…

Ah,noo.
Don Angel este plantel que está dirigiendo no se cansa de perder hace 4 años y nos está mandando a la promoción, en el peor de los casos al descenso.
River necesita mínimo 7 refuerzos,y esperemos que no sean falopa.

Yo también X(

PD: Poné a Palermo LPQTP :twisted::twisted:

y despues se quejan cuando se lo insulta al viejo chamuyero este, cuando es el primero que provoca. gana el malo y pierde el bueno… ¿de que carajo se cree que habla? por ahi piensa que esto es una guerra, donde hay un futbol que hacen los buenos y un futbol hecho por los malos…
el tiene basura en la cabeza. que cumpla lo que dijo sobre hablar en conferencia y se ponga a laburar, en lugar de hablar al pedo.

Vos estas esperando 7 refuerzos? :lol:

Passarella en su ultima conferencia prometio esto:

“Plantel competitivo para pelear el campeonato apertura 2010.”

Que no se haga el pelotudo :evil:

LA PUTA MADRE !!!

pero tampoco es que va a hipotecar el monumental para armar el equipo… yo creo que todo se debe leer en el contexto en el cual se “vive”… hoy por hoy River es “tierra arrasada”, y hay que buscar un equilibrio entre mejorar el plantel e ir saneando la economìa del club

Lugano, Bolatti, D’alessandro y Cavenaghi y firmo eh:lol:. Hay que esperar, tiene que motivar de cara a dos partidos claves, el viejo no se va a incendiar para hacerle la contra a los hinchas y DAP no se quiere ir a la B y fracasar con su DT. Calma…

A ver si entendemos que lo que Cappa intenta hacer es subirle la moral a un equipo que viene de salir último muchachos. Dijo que almeyda, gallardo y ortega estaban para la selección, ustedes creen que Cappa no se da cuenta que subiendoles la moral a los jugadores y “hacerles creer” que son unos jugadorazos no trata de sacar lo mejor de ellos, que mejoren su juego, que se crean superiores a todos?

No piensan que esto es un buen puntapie inicial en la dirección técnica de Cappa?

Yo pienso lo mismo que vos Luis, pero si la idea es sanear el club, para que gastaste plata en Canales, sabiendo que no tiene jerarquia??

Luis, en mi opinion hay que conseguir alguna forma de financiamiento y comprar poco pero bueno.

Ah, si la prioridad va a ser sanear el club, perfecto yo me lo banco, pero que lo diga no que nos boludee