Cappa: "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores"

No se sostiene por ningun lado la continuidad de Gallardo. Seria lamentable que le renueven el contrato. Ya en el grupo ni se deben acordar de el, practica diferenciado todas las semanas.

Uy Cappa Cappa… ya empezas a mear afuera del tarro, y ojo que el torno que viene si le erras terminamos jugando en la b metropolitana querido…

RAMON HUBIESE PEDID 8 FIGURAS.

es un grosso cappa, sabe que si dice que estos jugadores son una mierda no va a venir ni all boys de la B a comprarnos jugadores

Papu, con estos jugadores estamos peleando el descenso, salimos ultimos y estamos 16º.

Hay que traer minimo 5 tipos IMPORTANTES y armar un buen EQUIPO. con banco de suplentes incluido.

2 o 3?? 2 o 3 delanteros hay que traer para empezar…

[b]“River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores

UATAFAK?
[/b]

No Turco fue omision nada mas, creo que piensan ofrecerle renovar al Muñeco porque consideran que siempre y cuando supere las lesiones es un jugador de mucha experiencia para lo que viene.

Los grandes tecnicos siempre PIDEN PUBLICAMENTE refuerzos, sino miralo a Ramon o el Tolo anoche…

Sino, los dirigentes te cojen y a la 4ta fecha al que insulta todo el estadio es al DT, no al presidente.

Y no creo ni que Ramon ni el Tolo coman vidrio. Pero si me imagino a Cappa titereteando con Passarella, al igual que Gorosito con Aguilar.

Siempre lo mismo en River… Fue mas q humo lo de Dalesandro. Quien va a querer venir a River a prestamo (pq es la unica forma q piensa comprar River) viendo lo q ya les paso a Canales y a Diaz? . Es mas Diaz creeria q se tiene q estar arrepintiendo en el alma a ver venido a este River, tranquilamente alternaria en el pincha entre el equipo q va perfecto en la copa o el q esta por salir campeon la fecha q viene.
Van a terminar trayendo a 5 o 6 jugadores mediopelo q son los unicos q aceptarian venir por 2 mangos aca y tendremos q prenderle velas a q por lo menos 2 de estos rindan como lo hizo Ferrero. Espero q la dirigencia ni el cuerpo tecnico subestime la situacion y regalen otro semestre… pq ahora tenemos 38 fechas por delante y hay tiempo, en diciembre nos van a quedar 19 y los milagros a nosotros nos esquivan hace tiempo.-

X(X(X(

si no quiere decir q son una manga de muertos… QUE NO DIGA NADA Y CIERRE EL CULO

la puta madre q lo pario…

Si hay algo que se sabe en los pasillos del Club es que lo de Gallardo prácticamente es irremontable a nivel físico, ya es un tema genético el no poder soportar el ritmo de una Primera División, las rodillas ya no le responden hace un largo tiempo… Es una lástima porque ha sido un gran jugador en los 90 y en pasajes del 2003-2004, merece irse de la mejor manera posible y si llega al partido con Tigre y puede jugar 15 minutos me parecía una oportunidad ideal para despedirlo como lo merece… Si sigue sería un grave error de la dirigencia pero bueno, la limpieza no solo pasa por él, hay muchos nombres antes que merecen la huida…

Es cierto lo de sus fisico y recorda lo de Passarella con Gallardo cuando era tecnico Daniel, por eso digo que los dirigentes son muy cautos con el tema

La B cada vez mas cerca, cuidate boca unidos…

yo no me refiero a que diga esto de los refuerzos, a lo que yo me refiero es que dice que “son excelentes jugadores” porque si dice que son malos (la verdad) encima que los pelotudos se ofenden y vuelven al nivel normal, nadie va a querer comerse semejante paquetes…

y nos hubiera sacado adelante en el acto!
este tipo nos lleva por mal camino… si sigue las cosas se van a poner feas…

Es que precisamente hay que ahcer eso, no comprar 20 jugadores falopa, sino 5 BUENOS

Ojalà lo diga para quedar bien. Si lo dice en serio ya no me gusta un carajo.

Por más que algunos digan que no hay que darles bola a estas pelotudeces, yo veo un error en esta declaración de Cappa. Lamentablemente pasa seguido en el fútbol, eso de BANCAR hasta lo último cada frase pública y esto se da más con tipos orgullosos como Passarella. Es decir, Dany Albert dijo que iba a respetar el contrato de Astrada, esta bien, no lo respeto hasta el final pero alargó la agonía DEMASIADO tiempo y esas fechas fueron fundamentales a nivel de puntos perdidos. Me imaginó a Passarellla muy contento diciendo: “CUMPLIMOS CON LA EXIGENCIA DEL DT, LE TRAJIMOS 4 REFUERZOS” y todo el campeonato siguiente hablando de que el pedido del técnico eran 4 refuerzos y me imagino el nivel de esos 4 parecido a los 4 que llegaron a comienzo de año y para mitad del 2011 nos veo jugando la promo como minímo :evil:

Saludos

[b]Hace 1 mes eran 6 o 7, hoy son 2 o 3 ?

No se puede creer que sean tan chantas, son de cuarta la verdad

No sea cosa que en la 4ta fecha del torneo que viene se acabe este envion de euforia y nos agarre la cacona de nuevo…
porque Cappa sera un buen DT pero los jugadores son los mismos que nos dejaron ultimos y al borde de la B…[/b]

nada va a ser solucion de la noche a la mañana muchachos, y menos cuando de guita se trata, y si alguien dice que si, desconfiemos… lo que se destruyò en 8 años no pretendamos que se solucione en 6 meses… yo creo que mas que nunca nos vamos a tener que armar de paciencia.