Cappa: "River necesita pocos refuerzos, hay excelentes jugadores"

Me hiciste acordar a Astrada rechazando a Bolatti… porque tenia el puesto cubierto con Ahumada

Yo no veo donde se contradijo

:twisted:, con la diferencia que Astrada lo pensaba en serio.

El primer refuerzo que debemos incorporar se llama “limpieza de plantel”, después la cantidad que venga será la acertada o no si se invierte en jerarquía y a su vez en columna vertebral… Si vienen 4 o 5 de primera serie en los puestos clave yo voy a estar más que conforme…

Don Cappa, me parece que hizo una mala lectura, no solo del plantel sino tb de la situacion que estamos atravezando. Si no traemos 4 o 5 refuersos de nivel nos vamos a la B. Asi que, Viejo puto no te conformes con lo que hay o lo poco que puedan traerte :evil: :evil: :evil:

Como te haces mala sangre por pelotudeces eh!

Lamentate si en agosto no tenemos un buen equipo.
Todo lo que pase ahora, es puro palabrerio, que lo podemos leer/escuchar y tener en cuenta, pero no mas que eso.

Si dice que hacen falta SÍ ó SÍ refuerzos (haciendo alusión a que lo que hay no sirve para bosta) y después dice que “unos pocos porque lo que hay abajo sirve”, para mí, se está contradiciendo.

Dentro de todo no esta mal lo que dice. Mas que muchos refuerzos necesitamos 4 o 5 BUENOS y en puestos especificos.

En los dos esta diciendo que hacen falta refuerzos.


A parte, 4 refuerzos buenos buenos, es mejor que 8 medio pelos.
O acaso alguien se comio el verso que vamos a tener un equipo nuevo de megaestrellas???

:lol: si no la gana, la empata.
Adhiero a lo que dijiste, lo que se dice y hace ahora es palabrerio. La posta se va a ver en Agosto…Y para mí hacen falta sí o sí MUCHOS refuerzos de CALIDAD.

mmhh. pero dijo qeu con 3 o cuatro jugadores de afuera estaba bien. O sea, un 6 , un 5 y un 9 por ejemplo. Mas o menos lo que se venia hablando en el foro este último tiempo.

100% de acuerdo.

Dios te escuche.

Lo bueno es saber que Cappa le va a dar mucha bola a los pibes de abajo, pero tampoco la pavada, igual está bien, con 4 refuerzos buenos yo creo que estamos bien, el tema es limpiar a varios nabos que están ahora, porque hay pibes que son mejores que esos.


A eso me refiero.

uh cagamos!!

:confused:

A Don Angel lo pusieron al tanto de la situacion de River nada mas que eso, materia prima para trabajar River tiene, seguro vendran algunos jugadores de buen nivel que no significan que sean caros ,no esperen jugadores rutilantes que cobren fortunas en sus clubes actuales.La prioridad hoy es ir saneando de a poco la destruida economia y en el tema futbol el Presidente y su gente estan trabajando denodadamente hace tiempo ya hablando con jugadores que si se acercan a lo que el club puede brindarles llegaran.
Cirigliano,Lamela (le ve alguna similitud con Pastore),Olid Apaza, Pezzella sorprendieron gratamente al tecnico e iran teniendo sin dudas lugar el proximo torneo.
Estos pibes mas El Enano, Ariel.Almeyda, Ferrero y 2 o 3 jugadores de experiencia que lleguen le daran la fisonomia al nuevo River

Con un 9 y un central sobra. (ambos de jerarquía).

Que no nos pase como con la ilusión óptica del verano…

Hay 3 puestos que son imperiosos reforzar: un 6, un 5, y un 9. Si o si tiene que venir jerarquia ahi. Con esos 3 y alguno mas por las bandas yo creo que estaria bien.

No nombraste a Gallardo por alguna razón?? Tenés alguna info o certeza que nosotros aun no conocemos?? Sería una decisión muy saludable de Passarella si el muñeco no continúa con el plantel…