Primero dudo que los jugadores que no queden libres por mas malos que sean (Cabral, Abelairas) queden libres, encima hay que pagarles la rescinsion y deudas que se tienen con ellos, algo que el club no esta en condiciones. Tentativo plantel de Cappa: Arqueros: Vega/Marinelli/Chichizola (el unico arquero que quiere es Carrizo, sino no buscaria arquero) Laterales: Paulo Ferrari/Villagra/JM Diaz (me parece un puesto a reforzar porque en inferiores tampoco tenemos laterales, pero no se lo hara) Centrales: Ferrero/Quiroga/Cabral/Pezzella/Coates (el uruguayo por ser joven y esatr en vista de empresarios que pueden comprarlo y prestarlo me parece el mas factible de venir, no se si Nico Sanchez queda libre) Volantes externos: Affranchino, Rojas, Pereyra, Abelairas, Castro, Olid Apaza, Solari, Bitancourt (los ultimos 3 chicos tendrian que ser subidos por Cappa para tener variantes, faltaria un volante zurdo) Volantes centrales: Cirigliano, ¿Almeyda?, y alguno que traigan, propongo al Lobo Ledesma como factible. Enganches: Mauro Diaz, Lamela (puede jugar de volante izquierdo), D’alessandro (clave para hacer jugar al resto) Delanteros por afuera: Buonanotte, Villalva, Antonio (si puede venir a prestamo traeria a Defederico), Ortega (delantero o enganche). Delanteros de area:Boghossian (por tener chances de venir a prestamo, el mas factible de los que se nombra), Canales, Funes Mori (tendria que jugar en reserva para tomar confianza).
Y, como River siga jugando asi, no me parece que con 4 buenos-buenos jugadores no se pueda formar un equipo que pueda ser campeón en este mediocre fútbol argentino. Si tenés que jugar la Libertadores o algún torneo internacional necesitas más…
ese es el primer gran error de muchos hinchas de river. River es River, y eso genera un peso extra en cualquier jugador que en un equipo chico llega a triunfar tranquilamente.
Yo con 3 o 4 refuerzos y el revive muertos que supuestamente es cappa me veo mas en la b que en primera.
Que lo parió !!!
¿y donde se esconden estos buenos jugadores?
Que olor a “no va a venir nadie” traen estas declaraciones…pero, por suerte, River tiene BUENOS JUGADORES:confused:
Yo quiero entender que la enunciación de CAPPA es política.
Que sirve a los jugadores para los partidos de hoy, para verlos potenciados. Sirve para esperanzar a los que vienen de atras. Sirve para los que debemos vender. Sirve para la economía. Sirve para bajar la desesperación de RIVER y que el mercado no juegue tanto con nosotros, como tampoco los inversores.
En sintesis. SIRVE, SIRVE, SIRVE.
Lo que compromete es la actuacion de la CD.
De CAPPA, es otra de las elocuentes y didácticas declaraciones abundante de grandes intenciones. Pero en éste caso, nos asusta, por ques e parece a las de sus antecesores.
Como dije anteriormente en otro treadh, no podemos jugar con el imponderable de la LESIÓN O LA EXPULSIÓN DEL 9 QUE COMPREMOS y tenémos que jugar 10 partidos con FUNES MORI en éste nivel. (ojalá cambie, tiene con que)
RIVER necesita deshacerse de los contratos de no menos de 14 jugadores.
Y traer no menos de 6 o 7 mínimamente. De los cuales 4 o 5 (cappa lo sabe), son para ponerse la camiseta ya, y 2 o 3 para acrecentar el nivel de recambios.
Lo que no estoy de acuerdo, es que se use CUALQUIER DECLARACIÓN DE CAPPA (por que hasta ahora su influencia es poco discutible y muy alentadora), para saltarle a la YUGULAR. No nos metámos en éste juego periodístico malholiente.