Según me cuentan otros candidatos no estaban dispuestos a poner la cabeza en la guillotina estos 4 o 5 partidos. Tranquilamente Cappa pudo presenciar los entrenamientos, poner un testaferro y esperar que lleguen los refuerzos. Al menos me parece que es lo que otros tenían pensado.
El entrena asi porque es el sistema europeo. Aca piensan que los europeos se matan con lo fisico, y es exactamente al reves, se matan con la pelota y con lo fisico no joden tanto, asi es como duran tanto tiempo y pueden jugar tan seguido y a ese ritmo sin tener lesiones. Nunca entendi porque en el futbol argentino hacen tanto culto del entrenamiento fisico sobre el entrenamiento tactico. Despues se ven las barbaridades que se ven porque los jugadores no tienen ningun concepto tactico.
La diferencia mayor, es que en Europa tambien los jugadores son profesionales, y no se la pasan jodiendo durante la semana como en Argentina.
A proposito, como les parece que armaria Cappa el equipo con los jugadores que tiene hasta el fin del campeonato?
Yo creo que pondria a:
Vega
Ferrari Ferrero Sanchez Diaz
Afranchino Cirigliano Rojas Mauro Diaz
Funes Mori Canales
Pero se sabia que el tecnico elegido por Passarella iba a asumir lo antes posible, no le gustan los interinatos.
Cuantos tecnicos iban a esperar el interinato Ariel?? levantas una baldosa y te salen 100 tecnicos que agarrarian River en cualquier momento y en cualquier situacion.
Con eso robaron Gorosito, Astrada y hasta Simeone
cappa se hace cargo y responsable del puesto que ocupa al asumir ya, no como otros que quieren agarrar si primero les hacen el laburo sucio de limpiar el plantel, que un interino juegue estas fechas y se coma las posibles derrotas y le traigan refuerzos de alta jerarquia para asumir como salvadores y comenzar de cero sin arriesgar cierto prestigio…que cappa asuma y cargue con las derrotas o triunfos segun corresponda, demuestra que le interesa el club y deja de lado las miserias propias de cuidar la cola que tiene el comun de los dts…ojala gane estos partidos y si no es asi, que le sirvan para moldear y aceitar el proyecto del segundo semestre que es lo importante.
Me parece bien que empiece a dirigir cuanto antes, sobre todo para ir conociendo a los jugadores y que lo conozcan a él y su filosofía. El sábado creo que vamos a ganar, no por algún mérito de Cappa, sino porque se hizo un borrón y cuenta nueva, y esto reanima a los muertos, que se van a matar para tener un lugar en el equipo.
Además, aunque el banco estuviera vacío, eso sería mejor que tenerlo al cagón de Astrada que mandaba al equipo a defender.
Exacto Oscar, que se golpée ahora con estos muertos así en Junio está con la bronca necesaria para limiparlos, ya no soportamos más ciertos especímenes que tal vez con J.J. encima tengan la suerte de meter algún golcito de tiro libre con su “excelente pegada” y en Junio lo terminan confirmando.