Lo dijeron en radio Mitre (ojo, Chattas-Costa Febre, posibilidad cierta de humo), Passarella le va a pedir mañana a Cappa que dirija el sabado. Me parece al pedo porque va a salir a jugar con el equipo de JJ, digamos que ya podria empezar a sumar la primera derrota sin trabajar siquiera… Pero bueno, se imaginan a Ramon en la platea en el primer partido de Cappa? jojojo:lol:
Lo dijeron en radio Mitre (ojo, Chattas-Costa Febre, posibilidad cierta de humo), Passarella le va a pedir mañana a Cappa que dirija el sabado. Me parece al pedo porque va a salir a jugar con el equipo de JJ, digamos que ya podria empezar a sumar la primera derrota sin trabajar siquiera… Pero bueno, se imaginan a Ramon en la platea en el primer partido de Cappa? jojojo:lol:
Listo, con Velez la otra de local nos quedamos sin DT :mrgreen:… igual para lo que acostumbra a trabajar en los entrenamientos, que haya participado o no… da exactamente lo mismo :mrgreen:
Tendría que haber llegado hoy a Argentina para firma y mañana ya haber dirigido la primera práctica. Pero que llegue el viernes para dirigir el sábado sin siquiera ver al equipo, no tiene mucho sentido.
Es cualquiera eso, Pablo. Se sabe que Cappa no hace trabajos físicos específicos sino que hace todo el laburo pero con pelota; son estilos. Eso de que es vago, corre por cuenta tuya.
Me juego las pelotas que ni siquiera vio un partido de Godoy Cruz, es más, no debe conocer ni a 4 titulares, ponerlo a dirigir el sábado es lo mismo que poner a cualquiera de nosotros… Un tipo que estaba haciendo vida buena en España no tiene noción de los jugadores que actúan aca más alla de un simple resumen por la tele… Lo ideal es que se ponga a laburar desde el lunes y aproveche estos días para ponerse al tanto de nuestra realidad y de la de los demás… Que arranque en el partido contra Estudiantes, que lo tendría que dirigir hasta sin presiones, ese partido se pierde hasta con Bielsa en el banco…
Si, mas de la mitad del foro lo esta puteando antes de que llegue a Ezeiza… esta bien cada uno hace lo que quiere pero bueno… no me parece que deberia ser TAN asi, al menos de entrada. Mas con un tipo que al menos sabemos que ya viene con una idea de como jugar al futbol… para mi no seria oportuno que debute el Sabado , pero bueno.
Está bien, me faltaron las caritas de este estilo “:P”… lo dije en broma a lo de vago, aunque no me guste tiene todo mi apoyo hasta que los resultados indiquen otra cosa… espero que no se me salga la cadena antes de tiempo
Lo ideal es que Cappa se vaya interiorizando de a poco del estado del platel, que vaya viendo a los jugadores y que debute contra Estudiantes.
Estaria bueno que el sabado haya reserva para que Cappa pueda ver detendiamene a cada jugador y despues pueda ver el partido de la primera ,mas la otra semana de entrenamiento ya va a tener una idea mas clara de como poder armar el equipo.
Gracias por evitarme responderte:lol:. Por lo fisico, jugamos los domingos no mas, si jugariamos entre semana todavia discutir pero su Huracan se lo banco muy bien, aparte de que no comparto el tema de matar a los jugadores en lo fisico y despues no se puede mover, hay mucho de verso en el tema de la pretemporada.
Cappa no llega el viernes, llega mañana a la mañana y se reune inmediatamente con Passarella para firmar. Si arreglan rapido, el jueces dirige la practica él, asi que capaz arma el equipo y todo, veremos. Lo que si ya nos haria encarar el partido con una sonrisa si borra a los que tiene que borrar…
Según Olé, Cappa no aceptaria dirigir este sabado. Aunque si DAP se empecina como cuando lo busco a él…