Que debute contra Estudiantes. Para el partido contra Godoy Cruz va a tener que recurrir a los muertos de siempre, por lo menos en el mediocampo, porque, según Olé, están descartados Pereyra y Rojas.
Jajaja me imagino a Cappa viendo los volantes del plantel… Barrado, Galmarini, Abelairas, Ahumada… que no le dejen una avioneta cerca porque se vuelva para España:lol:. Me gustaria bien si se juega por alguna pesada en 2 dias, por ejemplo Lamela, me parece un jugador que a Cappa le va a ENCANTAR, Mauro Diaz igual pero a Lamela no lo ha visto jugar.
Es jodido el hecho de que tenga que debutar teniendo estas semejantes 5 fechas que quedan por delante, contra todos los punteros, contra un Racing que nos viene complicando ultimamente y contra el Tigre de Caruso que tuvo un torneo aceptable.
Ojalá que River golee con Ramón en la platea y con una cámara enfocándolo en todo momento. Y no quiero que pase ésto por River(eso lo dejo para después), sino para cerrarle el orto al payaso ese.
a) Para mi es peligroso que se exponga a estos 4 o 5 partidos. De no mediar un milagro y teniendo en cuenta los rivales resulta de alto riesgo. Hay mucho buitre ( no lo digo por el hincha ) con la servilleta y los cubiertos dispuesto a bajar línea si las cosas no salen. No hay que ser muy perspicaz para ello. Basta escuchar ayer algunos programas de radio y TV.
b) Lo que marco como un riesgo también resalta una virtud del entrenador. No se si otro bajaba a la trinchera en plena batalla. Mas de uno hubiera esperado que le limpien las tanquetas, lleguen refuerzos y le soliciten soporte aéreo ante de poner su pellejo en juego.
“Esa es mi intención, quiero desde ahora compartir la suerte junto con los jugadores de aquí hasta que termine”
Declaraciones de Cappa que demuestran la condición de hombre de bien de quien hoy se pone al frente del plantel, mas allá que se comparta o no su filosofía futbolística.
Aunque ya debe tener en claro quiénes son los mostros a los que tiene que echar me parece que sería una falta de respeto que al menos no los dirija 3 o 4 partidos. De todas formas esos tipos no merecen el mínimo respeto pero supongo que Cappa no debe querer colgarlos sin verlos.
Y la racha que le espera, creo que nadie le puede decir algo si no le va del todo bien contra Godoy Cruz, Estudiantes y Velez, esperemos que estos ultimos dos tengan copa esa semana por lo menos.
Seria bueno terminar ganando de buena manera contra Racing y Tigre.
Por comparar en Huracan tambien agarro al final de un campeonato donde empezo a mostrar buen juego.