Cappa o Basile a la bosta..

Ahora están analizando la opción de hacer algo estilo Fergusson en ManU: Qué bianchi sea un Manager con manejo directo sobre el equipo, pero que no tenga que estár todos los días en el entrenamiento, y no sé que giladas más.

sigo pidiendo que me digan porque Cappa es una mentira.

SOMOS DOS !!!

lo unico que falta que digan que huracan “juega bien” porque lo infla el periodismo…

ojala no vaya cappa, igual, la bosta no sabe nada del buen futbol, yo los partidos del globo los veo porque me encanta como juega, me hace acordar al river de ramon, una mentira??? puede no gustarte, pero el juego y la posicion en la tabla con lo que tiene huracan no miente

Yo tengo miedo que lo agarre Bianchi

El invento le llamo a esos tecnicos que por tener jugadores que hacen un buen torneo se creen que saben.

alguien me puede decir que equipo IMPORTANTE dirigio CAPA y fue campeon?

Es un versero como MENOTTI!

No me gustan los tipos que hacen del futbol una universidad, los que se la tiran de liricos!

Pd: A ischia le van a dar una patada en el culo y lo traen al coco! y luego le dan el equipo a Bianchi, que si le llega a salir algo bien, se convierte en practicamente dueño delclub con Copola.


Aclaro,

La mentira es CAPPA no huracan!

Quiero ver a CAPPA sin pastore y Bolatti.

Ustedes no se acuerdan como jugaba Huracan con el turquito?

claro, entonces quiero ver al barcelona sin iniesta y xavi o messi…


Huracan con el turco no jugaba asi eh… tampoco ahora Colon

Te doy mi punto de vista!

Cappa tiene el mismo estilo que menotti, un futbol que detesto!

Tipos que se la tiran de liricos y no consiguen abslutamente NADA!

alguien que me diga que gano cappa y donde funciono?

A cappa se le van 2 jugadores y lucha la promocion!

Huracan juega bien, pero con mohamed tambien jugaba bien!

Espero haber sido claro!

Somos 3! me parece que cappa tiene mucho que ver sobre este presente de Huracan…

te lo habia puesto en la segunda página.

Ademas, me parece errado criticar el juego de Cappa y llegar a postular a Caruso Lombardi de DT para River (no se si es tu caso, pero por ahi lo lei).
Ademas Cappa siempre adjudicó sus conocimientos a Menotti, no se la da de capo ni nada…

Los equipos que juegan bien tarde o temprano terminan ganando cosas. Es más fácil ganar jugando bien, que ganar jugando mal. El problema va a ser que Cappa no va a tener mucho tiempo pq le van a vender medio equipo, pero, si tuviese a este mismo plantel un par de semestres más, sin dudas de que algo ganaría.

Hoy en dia, es mas facil y efectivo un planteo tipo el de Caruso que juega HORRIBLE y gana de pedo, ahi nomas… salvo ese 4 a 1 hace poco.
La efectividad es innegable.

Pero además de que le desmantelan el equipo, la defensa de Huracán es bastante inferior a la de Lanus o Velez. Fijate que cuando se lesionó Goltz jugó Esmerado de central porque no tenian reemplazante…

y quienes eran pastore y bolati antes e este torneo??? defederico? el maestrico?? los equipos liricos no ganan nada??
menotti en el 78, river del tricampeonato, brasil de pele, francia del 98…

pasa que algunos piensan que buen futbol es el boca de bianchi que gano todos de penal, o la ultima italia…

yo aplaudo el futbol de huracan, con tipos que hace un torneo no conocia nadie y que estaban pensando cuantos puntos tenian que hacer para no pelear la promocion hoy es una brisa de aire entre tanto exitismo y futbol picapiedras y lo aplaudire asi no salga campeon, lo mismo que a lanus, exponentes del futbol que le gusta a la gente ,por eso lo admiran tanto, nosotros tenemos figuras, en los nombres, y damos asco en la cancha sin poder dar 2 pases bien, lo mismo que hoy bosta o independiente, o los nombres de lanus y huracan son mejores, en nombres, de los de los demas equipos grandes??

Yo creo que si un equipo juega bien, a largo plazo le va a ir mejor que uno que juega a meter un gol y tirarse atrás.

El Racing de Caruso puede ser muy efectivo ahora, pero ni ahi lo veo el semestre que viene con aspiraciones de ser campeón o pelear arriba. En cambio, Huracán que a pesar de tener todas las falencias (como vos decís, el poco recambio, por ej), jugando bien creo que podría llegar a tener chances de pelear arriba, como ahora.

la verdad no entiendo a que apuntas…mas que nada creo que tenes algo personal con Menotti…
no entiendo que es hacer del futbol una universidad…volcar una idea de juego con intenciones de ganar partidos no solo por ganar sino jugando bien?

que es ser lirico ? jugar con la pelota al piso y tocar de primera?

QUE IDEA DE JUEGO TE GUSTA A VOS?

Cagna mientras este Riquelme no puede pisar la voka.
Esto es sabido, por el mismo motivo que se tuvo que ir Guillermo Barros Enelorto…


si, escuche lo mismo, quieren poner a un titere que le pagarian con dos panchos vencidos, y el que seria el DT (aunque no se siente en el banco) seria bianchi.

Bueno si me vas a bardar es al pedo discutir.

Comparar al barsa con huracan y a cappa con guardiola es practicamente una falta de respeto.

Huracan juega asi porque tiene 2 cracks, no es merito de CAPPA!

Meritorio es lo del turco que tanto en huracan como en colon siempre estuvo arriba!

Se acuerdan de colon antes del turco?

abrazo!

volvimos al principio…todo empezo porque yo dije cappa con un equipo con presupuesto me preocupa…vos decis que huracan tiene 2 crack…

y es justamente lo que yo digo…si va a un equipo con presupuesto va a tener mas de 2 “crack”…entonces posiblemente sea para preocuparse porque si con 2 jugadores solos como vos decis logra tener un juego de alto vuelo con mas jugadores es un espectaculo de futbol…

de todos modos no coincido…yo creo que SI ES MERITO DE CAPPA el tipo decidio hacer una pretemporada sin tanto trabajo fisico y prefirio hacer todos trabajos con pelota…y no hay duda que eso sirvio…

no creo que araujo o chiche arano sean crack…pero convencidos a que juegan salen tocando y la entregan redonda continuamente…

por otra parte Pastore y De Federico eran suplentes con Ubeda y con Ardiles…

Esta bueno no coincidir, sino seria horrible que TODOS estuvieramos de acuerdo en TODO!

Son puntos de vista!

Sabes la cantidad de jugadores que son suplentes con uno y con otro la rompen?

En el futbol tambien juega el factor confianza.

Igualmente lo mio tambien pase por una cuestion de PIEL!

No me gusta el estilo MENOTISTA! lo detesto!

Merito es el de DIEGO COCCA! que no tiene practicamente nada y armo un equipo para pelear en primera!

ESO PARA MI ES MERITORIO!

Abrazo!

esta todo bien…pero esta claro que tenes algo personal con menotti o nose que onda…

si te pones a analizar friamente te vas a dar cuenta que huracan no tiene TANTO mas que godoy cruz…