Cappa o Basile a la bosta..

Menotti me parece la mentira mas grande del futbol argentino! y los periodistas que se escudan detras de la idea de el, son simplemente los que no se bancaban a BILARDO y se tuvieron que meter las palabras en el toor cuando se trajo la copa el mundo!

Porque esa copa, el mayor merito es del NARIGON!

abrazo!

este topic con todas las citas se hace larguisimo jajaa

Primero te digo que no fue de bardeo lo del barsa, simplemente una comparacion, exagerada seguro, pero no fue para bardear.

Lo de Colon: hace rato que siempre hace medio torneo bueno y despues se cae, desde antes que el turco.

Lo de Cappa: no creo que Huracan sea dos jugadores nomas, Pastore, Bolatti, De Federico, el Maestrico tambien son jugadores que se adaptaron muy bien a la idea de Cappa. Fijate el maestrico antes en Colon, era uno mas del montón. Bolatti en Belgrano era el mejor, pero tampoco era buaaaa y en el Porto casi no jugó. Hoy es uno de los mejores 5. Pastore no lo conocia nadie y Cappa dijo que tiene futuro de selección. De Federico llevaba 2 años en Primera y nunca se afianzaba…

creo que Cappa tiene méritos.

A ver…

Que edades tienen pastore y defederico?

PAstore tiene 19, muchas veces ciertos jugadores tardan en explotar!

Vos te acordas como jugaba el huracan del turquito?

Yo solo digo que no me como la galletita de CAPPA, menos siendo ayudante de campo de VALDANO y MENOTTISTA!

Son tipos que se la tiran de liricos y nunca pero nunca lograron algo importante!

Viven del VERSO!

No me banco la palanca que le quieren dar lo medios a este nabo…

Vos te preguntaste porque NADIE, pero NADIE habla de COCCA?

Pensalo!

Abrazo!

no se habla de Coca porque esta en Godoy Cruz, yo no vi mucho a GC pero me dijeron que esta jugando muy bien. Pero igual, si vamos al caso te digo que juega por Figueroa y Caruso, por decirte algo… me parece que es algo subjetivo en un equipo darle méritos al trabajo de un DT que cambió radicalmente el juego, y en el otro equipo, que tambien cambió radicalmente el juego, no.

mañana la seguimos jaja cahu!

No man!

no es subjetivo!!

El periodismo quiere instalar al verso de CAPPA!

Ni carusso, ni figueroa son cracks como los que tienen huracan!

eso no tiene nada que ver… podes tener cracks pero tenes que hacer andar un equipo… sino para que gastan el sueldo en un DT??? para que carajo tiene al Cholo San Lorenzo si tiene al papu gomez, ledesma, barrientos, solari, etc etc etc que jueguen solos!!!

la verdad que no entiendo cual es tu problema con el técnico. Huracan tiene jugadores, muy buenos, pero no tantos como otros equipos, y sin embargo OFENSIVAMENTE es el que mejor juega, si no fuera porque no tienen un 9 bien de calidad, golearían siempre. Si fuera solamente por nombres Boca deberia estar mucho mas arriba, CASLA tambien y mira donde estan…

Leeme mejor y despues opina!

En ningun momento dije que huracan jugara mal…

Solo dije que hay un sector del periodismo que quiere instalar a CAPPA!

Y para mi CAPPA es un mentira al igual que lo fue menotti!

Pero para MI, quizas para vos es otra cosa…

Yo aca doy mi OPINION!

yo tambien doy mi opinion, en ningun momento te dije “no sabes nada” capaz a veces lo expreso mal. Pero es logico que puedo estar errado.

Pero yo tampoco te dije que vos creas que Huracan juega mal, pero lo que me parece mal de tu parte es considerar que el juego que tiene Huracan es mérito de los jugadores nomas. Creo que Cappa metió mano y logró armar un juego que le hace mucha falta al futbol argentino.

En el caso que sea una mentira periodistica… creo que prefiero estas mentiras con equipos que mirás y te asombran cada dia mas, que a la mayoria de los equipos que juegan al empate o a definir con una pelota parada cono ayer Newell’s… creo que cada vez estamos peor, y si tras que tenemos un equipo que juega realmente bien lo cuestionamos y algunos hasta defienden a los equipos amarretes, vamos por camino a seguir empeorando.

A ver…

La mentira es CAPPA no HURACAN!

El huracan de Mohamed jugaba muy bien y nadie pero nadie decia nada!

Godoy Cruz juega muy bien y no veo al periodismo decir lo mismo de COCCA que de CAPPA!

El periodismo NUNCA se banco que MENOTTI fracasara en casi todos lados…

aunque te parezca mentira, todavia siguen con el verso menotti.bilardo!

Clarin y toda la mafia esa con Pagani a la cabeza quieren instalar siempre sus IDEAS!

Abrazo, y muy bueno discutir con vos!

Te doy la razón en que el periodismo habla de Cappa solamente. Eso pasa porque siempre buscan alguno con que vender. Asi como de Pastore no se hablaba tanto antes de que nos meta 2, y despues que nos clavó salieron a decir que era un genio, el nueo riquelme, bla bla bla, y fijate que antes ni siquiera se molestaron cuando no fue citado a la seleccion local.

Con respecto a Menotti, la verdad que su carrera no la conozco del todo, si es verdad que fracasó en muchos lados en los que estuvo. Pero lo que hoy veo es que el equipo dirigido por Cappa está jugando muy bien, no se si será por su filosofía menotista, por su propia capacidad, pero si veo que juega muy bien, y que muchos jugadores antes de su llegada no valian ni $2. Toranzo, Arano, Araujo… estan jugando bien, dejando de lado las exageraciones periodisticas para vender, están jugando bien… y eran jugadores que no trascendian. Hasta Nieto aprendió a moverse bien, es duro con la pelota… pero bue.

Tampco creo que Huracan sea el Manchester United como es lo que nos quieren vender. Fijate Babington en el Ole diciendo “es como el 73”… nunca lo vi jugar, pero las veces que leí hablan de ese equipo como uno de los mejores de la historia y tampoco creo que este Huracan sea asi… de echo, como lo dije, OFENSIVAMENTE son los mejores, pero el mejor equipo me parece Lanus.

Pero fijate que pobre el futbol argentino… tampoco es que tenes que ser un megaequipo para dominar. Los equipos involucrados acá son Huracan, Godoy Cruz, Colon, Lanus, eso dice casi todo…

para que traes a menotti maestro ya esta menotti…

lo de clarin lo sabemos y justamente por eso la mayoria del foro no considera lo que ponen en sus diarios…

si el periodismo no dice lo mismo de godoy cruz es primero porque es de mendoza y segundo porque esta a 11 puntos del puntero…si estuviera a 2 seguramente seria el equipo revelacion…porque el periodismo es asi…cuando le sirve a ellos te suben y cuando no te bajan…

es sabido que existen intereses creados…pero eso esta en la capacidad de cada uno creerle o no todos los buzones que nos quieren vender todos los torneos…

godoy cruz juega bien…pero mejor juega huracan…todos los meritos que tiene cocca los tiene capa…si vos no lo reconoces es porque obvio tenes algo personal…

yo no creo que los de huracan sean todos crack y que los de godoy sean todos malos… esta bastante equilibrado…hay una pequeña diferencia en un par de jugadores y posiblemente por eso tiene 9 puntos mas huracan…

pero el responsable de los equipos y MUCHO MAS de la manera de jugar es la mano del tecnico…sino no existirian los dt…y si solo alcanzara con comprar jugadores no gastarian plata en dt’s que aveces cobran mas que los jugadores…

el circuito de godoy cruz es muy parecido al de huracan…

huracan traiangula con bolatti,pastore y de federico y godoy cruz con Leiva figueroa y caruso…

hasta el propio cocca reconocio que le copia cosas a cappa y por eso lo invito a almorzar al otro dia del partido de huracan y godoy cruz…porque le queria hacer unas consultas…

posiblemente ahora que sabes cocca que se ve identificado con capa y que capa se identifica con menotti te deje de gustar…

creo que no estas sindo objetivo…

saludos.

Contame crack…

En que parte no soy objetivo?

Yo dije que NO me gusta CAPPA!

No dije que huracan juega mal!

Lo traigo a Menotti porque esta CLARISIMO como nos quieren bajar info…

Que tiene que ver que GODOY CRUZ SEA DE MENDOZA?

Hoy este todo globalizado…

Vamos a ver hasta donde llega CAPPA…

Por eso el futbol esta como esta!!!

Ahora resulta que CAPPA es un FENOMENO!!!

Dios mio…

En algunos años la seguimos.

Abrazo!

para mi no sos objetivo porque lo de huracan(cappa) es tan meritorio como lo de godoy cruz (coca)…

que queres decir con que el futbol esta como esta?? es culpa de cappa??

hay algo que esta mucho mas CLARISIMO que la bajada de linea que decis vos y es que cappa es muy responsable de que huracan juegue como juega…no querer ver eso es ser necio

Mira MAN!

Necio seras vos!

A mi dejame con mi idea de futbol y vos quedate con la tuya.

Yo no me como, ni me comere la galletita de cappa!

El futbol esta como esta, y quieren hacernos creer que cappa es la diferencia!

El torneo que viene sin pastore y bollati seguimos hablando de cappa…

esta muy bien…aparte creo que quedaron claras las ideas…

lo ultimo que voy a decir es que yo creo que lo de huracan (cappa) no es un invento del periodismo ya que demuestra en la cancha que juega diferente a la mayoria…

y seguramente no sera lo mismo sin pastore o bollati…

como seguramente no seria lo mismo si a el barsa le sacas a messi y a xavi si al liverpool le sacas a gerrard y el niño torres si a boca le sacas a palermo y riquelme si a godoy cruz le sacas a figueroa y caruso o si a lanus le sacas a blanco y sand…

pasa en todos los equipos!

saludos y que sigas bien!

Ok MAN!

Que te mejores!

Comete vos la galletita de cappa!

Yo no!

Abrazo!

Che, parece que será Alfaro nomás…

Salvo Bianchi, el que venga se lo come el plantel…

Se lo va a comer el plantel sin duda,es un técnico muy mediocre.

Yo me jugaba que iba Basile…

Como habran echo para comerle la capocha a Bianchi!?