Cappa o Basile a la bosta..

En Huracan le dan bola, son jugadores bajo perfil. Pero en un equipo grande se lo morfan en 5 partidos. imaginate que a Palermo Riquelme le haga un planteo… o en River se oponga a que le traigan a un jugador q el no pidió (por curros)…

Ojalá que se incendien uno de los 2.

El incendio ya lo tienen!

Basile tiene espalada, pero cualquier otro no!

Salvo que pongan al virrey que es otro que a fin de año le dan una patadita en el culo!

La diferencia de la bosta fue MACRI!

Todavia hay gente que discute eso!

el pelado chino puto este de ischia se resiste al arresto… y dijo que no renuncia.
con lo cual, lo que esta queriendo hacer es que lo hechen y le tengan que garpar.

Es claro, para ahorrar guita (guita que se esta llevando Bianchi) en voka le negaron los refuerzos que pidio, los hicieron viajar a dando la vuelta al mundo para ahorrarse 2 pesos en los viajes de la copa, los cambiaron del hotel donde concentraban tambien para abaratar costos, y hasta le habian pedido concentrar 1 dia menos (los sabados en lugar de los viernes) para ahorarrse 10.000 pesos… asi que Ischia debe pensar, “a mi me fue como el orto, y no me ayudaron con nada, todo por ahorar guita? ok, ahora la que se ahorraron me la llevo yo!”

¿Cual es la razón por la que les cae mal Cappa?? Uno de los pocos DT’s que no buscan el resultado a costa de quedarse sin trabajo, sino que buscan buen futbol. Una vez que lo logra de muy buena manera, genera rechazo??

Se juntarìan de nuevo Basile y Riquelme:roll: Que saldrà de eso?

me daria pena que agarre cappa, porque me encantaria que dirigiera a river, pero bueno, lo logico seria que boca vaya por basile, en principio

Bianchi no lo banca a Basile, pero recuerden que cuando el coco dirigio a Boca mal no le fue,salio bicampeon e iba directito al tri, gano no me acuerdo si una sudaca o 2 la recopa esa al san pablo me parece, mal no le fue.

Mira se viene una operacion muy pero muy grande por suerte en contra de la bosta…

tienen al dt de la seleccion en contra y al gobierno, por el tema MACRI…

El unico que banca a riquelme hoy es grondona!, pero siempre hay un pero…en la bosta ensta bianchi…

la bosta puede vivir unos meses como hace mucho no vive!!!

Pero acuerdense los que les digo…


Acordate de esto!

OJALA agarre CAPPA!

Es una mentira, un invento del periodismo para resusitar el futbol de mierda de menotti…

dicen tmb alfaro o caña dos fracasos

Alfaro malisimo!

Ojo con Cagña, a ese no lo tenia…

Siempre me jugue porque Dieguito viniera a River!!!

Es un tecnico con futuro e hincha de la institucion!

Cagna no viene segun los medios porque tiene muy mala relacion con Riquelme, Basile es muy amigo de Bianchi…

Va a terminar agarrando basile para mi, una lastima ojala siga el dolape :twisted::twisted:

ojala que se lleven a Cappa que es para equipo chico

Parece que se la van a dar al Coco nomás…

“A mí me gusta Riquelme…”

Viejo borracho…me hiciste querer que en algún momento pierda la selección para que te vayas al carajo. :evil:

jajajajaj Cappa?

Que va a hacer Cappa en Boca? Por dios, si los bosteros tienen menos ideales de buen futbol que nose…

Basile?

Imposible que Boca pague el contrato que pide el coco. Va a seguir Ischia, caso contrario hablaran con Bianchi y sino iran a buscar a algun dt barato. Ojala vuelvan a Lavolpe jaja

Si, es mucha guita. Para mí como dijeron en un medio, van a tirar hasta fin de año con un DT un poco más barato, y convenceran a Bianchi para que agarre.

Demasiado se va en sueldo de Manager y DT…

Ojala que se quede el Gollum… por lo menos hasta fin de año… A la mentira cappa los bosteros le meten un voleo en el orto a los 10 minutos… alguien se imagina a el frezzer bancandose ser dirigido por un tipo como cappa que habla en dificil…

el choborra si no logra terminar con el cabarulo se le va hacer muy jodido…

estas tirando mas predicciones que lilita carrio loco…jejjeej…

la verdad no entiendo cual es el invento del cual hablas…el futbol que juega huracan es un invento???

cual es la critica? con que fundamento??


el recomendado de Bianchi segun escuche seria Alfaro 8|