Hay Don Angel, te prendiste fuego solito, con el cambio inexplicable de ayer perdió toda la banca que le quedaba, demostró lo que muchos dicen que es, UN FRACASADO VENDE HUMO.
La pregunta que me hago yo va mas alla de un cambio mal hecho, yo digo esto no era totalmente previsible que pase??? un DT que nunca gano un carajo que se canso de fracasar en el futbol argentino, justo a ese vamos a buscar para que nos salve??? es medio ilógico, pero bueno en River estamos acostumbrados a hacer las cosas mal, se fue papada y eso no cambio para nada, Passarella y al concha de tu madre al viejo puto este lo trajiste vos, hacete cargo.
Me tenes los huevos al plato con los cambios que haces viejo hijo de puta. Cada cambio que metes empeoras al equipo. Siempre sacas al mejor de la cancha. Cero vision del juego tenes chamuyero de miera.
A la gente (y a mi tambien) le rompió las pelotas que haya sacado al Coco, personalmente me jodió que Ortega esté los 90 minutos en cancha cuando su aporte fué nulo pero después tengo poca cosa para reprocharle a Angel.
posta, habria que preguntarle a los giles que silvaron, porque lo hicieron.
la verdad quiero que venga ramon, pero primero quiero ver campeon a cappa, realmente se lo merece, y no merece irse mal.
vamos cappa carajo! te tengo fe! vos de river te vas siendo campeon !
por cagon? puso linea de 2 abajo eh, maidana y roman , arano salio por caruso y ferrari vive arriba, no te digo nada por tu avantar de ramon, mereces respeto.
Porque empatan con un equipo que pierde los ultimos 8 partidos de visita y nos saca un empate a nosotros, porque sos un mamarracho de Dt y porque somos HORRIBLES.
Por eso nada mas, Don Angel…
el partido lo perdemos y/o no le podemos encontrar explicaciones por lo cagon que es el dt y el hecho de hacer los cambios para el orto. no me hagas explayarme mas que sabes que es asi.
jajaja na no te sigo ando por ahi nomas
y no entendi igual tu mensaje si defendias o criticabas a cappa en esto ultimo que dijiste, nose que significa explayarse :lol::oops:
Con referencia al cambio de Lamela, hoy dijeron en Fox, que habria tenido una fuerte discusion con Ortega, lo cual podria haber sido uno de los motivos del cambio, si esto es verdad estamos al horno, porque encima justo Ortega quiere manejar el equipo, si adentro arrastra las gambas y el Bigoton cagon hacerle caso.
Hay que tomarlo con pinzas, aunque ya sabemos el caracter de Ortega, y eso que para mi Ortega es idolo eterno pero si hizo esto, se va a tener que ponerle un parate a esta situacion…
Cagón porque no tiene los huevos para sacar a Ortega o para armar una línea de 3 sin sus queridos laterles como si fueran Cafú o Sorín.
Y mas cagón si lo sacó a Lamela por lo que pasó con Ortega, que encima hace puchero y te tenés que bacarte la cara de orto si no te pones de su lado y no le tiras flores.
Vs Banfield lo sacó faltando 10 min porque estaba escondido en el vestuario y el que puso la cara fue Fatiga Russo. Pero oh casualidad, ahí River dentro de todo el despelote que era, fue mas incisivo, empujamos mas hasta poder empatarlo.
totalmente, hasta me animo a decir, que hoy por hoy, estamos jugando solo con dos defensores. asi que la linea de tres seria tener uno mas…
y lo de ortega bue… ya nos dimos cuenta todos que se pasa en cagon,
yo que lamela no le juego mas, asi le armo mas quilombo en el vestuario.
pero es muy pibe, un tipo con mas chapa se lo hace.
Si hubiera estado te hubiera recontra puteado, como vas a sacar a Lamela viejo pelotudo? River se desequilibro, corrian todos para cualquier lado, desordenados, no hacian 2 pases seguidos bien, todos pelotazos a Pavone y Funes, River juega para la mierda !!! me hace acordar al River de Astrada o Gorosito.
Cappa la concha de tu madre!