Cappa: "Habría que preguntarle a la gente por qué nos silbó"

Lamela se tiene que quedar tranqui, porque sabe ya tiene la banca de la mayoría con el solo hecho de mostrar algo diferente, un aire renovador en el equipo, y a Cappa no le va a quedar otra que seguir dejandolo hasta el final si juega bien, por mas pibe que sea. Porque tropezar 3 veces con la misma piedra, se lo vi a pocos. Y tanto que habla del partido de Ñuls Cappa, que no merecimos perder y que se yo, bueno, ahí ya la moqueó con sacar a Lamela, lo reconoció a los 2 días recién. Y ahora, vs GELP, partido por 6 puntos, cerca de ganarlo… otra vez lo saca.

Yo entendería la bronca de Lamela, pero que se quede tranqui porque si Cappa le hace lo mismo, si no es la gente el propio Passarella baja para acogotarlo.

No es el maestro, no tiene twitter Cappa.

perfecto, no sabía, entonces edito. :wink:

Decime que no te da bronca que pasarella tuviera que hacer eso? es indignante. pero ojala que asi sea.

que tecnico cagon por favor.

Ese del twitter no es Cappa… otro que cayó en la volteada. :mrgreen:

[quote=“acidxedz, post:61, topic:85483”]

Estaba leyendo que Cappa tiene un twitter, y parece ser 100% auténtico, en el cual ha colocado varias cosas a destacar luego del partido de ayer.

Angel Cappa (AngelCappa) en Twitter

“Recién entro al vestuario con Fatiga,no es correcto decirlo,pero el fantasma del descenso comienza a influir en nuestras psiquis.”

“Los silbidos fueron una muestra que la imbecibilidad y exitismo de los periodistas se expande cual pandemia a la gente.”

“Me critican el cambio de Lamela.Ahora resulta que un técnico debe preguntar a los periodistas antes de hacer una sustitución.Es estúpido.”

“Los silbidos me dan mucha mas fuerza. A partir de mañana voy a practicar definición y ya tengo la idea de jugar con enganche y 3 puntas.”

“Carlos Arano levantó el ánimo del vestuario diciendo:‘‘Don Angel cambie la cara de puchero que me hace acordar a Berugo Carámbula’’.”

“Muchos mandados,aristocráticos y snobs,han silbado al equipo.El verdadero hincha aplaudió la actitud de intentar jugar bien.Gracias.”

"Este equipo de River, no tiene nada que envidiarle al Real Madrid.Me atrevería a decir que tiene un manejo de pelota mucho mas fluído.
[/QUOTE]jajaja ni a palos es el, pero no se si exageró tanto :lol:

Nos estamos yendo a la B, la puta que te pario. Viejo de mierda. :evil:

la re concha de tu puta madre cappa

Esta mal el titulo… Lo que deberia haber dicho Cappa era “Habria que preguntarle a la gente por que me silbo”, porque al equipo se lo despidio con aplausos cuando se fue, se reprocho los cambios pauperrimos que hiciste, CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE!

No salió a escribir nada en su diario íntimo?

Para el es un LOGRO.

Mal, no se hace cargo ni en eso.

este viejo ya me esta cansando…

hay que ganar los partidos la reputa madre que te pario.

es verdad al equipo se lo aplaudio, por que mal que mal, fueron para adelante todo el partido… al que silbaron fue a cappa