Iba a decir: “Porque nos hiciste perder el partido” olvidandome que empatamos, pero tengo la sensación de que hoy perdimos 3 puntos.
Cappa, no tenés cara.
Naaahhh dejame de joder, no te la crees ni vos…
La gente lo silbo a Cappa porque esta harta de sus errores, su falta de personalidad, su chamuyo, su tozudez, su soberbia y fundamentalmente por su incapacidad de hacer jugar bien al equipo y conseguir resultados, que es lo que nos hace falta.
No , no se hubiera ido silbado y capaz el partido se daba de otra manera.
Pero en los hechos no se dio, y lo único que vimos de parte del técnico fue hacer una movida rarísima en la mitad de la cancha para terminar en el entretiempo sacando al pibe por el que “apostó” como Mauro Díaz y sacando al mejor jugador de la cancha como Lamela, dejando en cancha a Ortega.
Después mandando a Affranchino de 3 casi lo perdemos.
Fue muy claro en la cancha. El se fue silbado y el equipo no.
Este es el momento en que se nota su espíritu perdedor y empieza a derrapar, cagamos… Don Angel, presente la renuncia y vaya a la mesa de Estudio Fútbol como corresponde, ese es su lugar.
Pero man, necesitamos los puntos como el agua. Si hubiesemos jugado peor y ganado con un gol en contra en el ultimo minuto la gente se hubiese venido contenta y les regalaba un aplauso. Date cuenta de la situación
Me estas respondiendo con algo que no pasó. Es probable que sea como vos decis pero no paso. La pelota no entro, y lo que si pasó fue que el tecnico se encargo de desbaratar el buen juego mostrado ante el peor equipo del campeonato.
Hablemos de lo que paso, la gente ve que el poco material que tenemos para escaparle al descenso se usa erroneamente. Esto es a ganar, no con fines estéticos. “Si entraba una o dos”… no lo sabremos nunca.
Y que sabés… capaz el equipo se relajaba, Cappa metía otro cambio raro (mas que el de Lamela igual, no creo), entraba Graf al comienzo del ST, nos lo daba vuelta, se metían antrás de nuevo, Sessa terminaba como figura y nosotros con un 1-2, a cortársela con un hacha…
Si vamos al terreno de lo posible o lo probable, por mas que haya entrado una de esos tiros en el palo, entonces yo también te puedo presentar otros panoramas , que capaz que al final generarían otro resultado con el triple de silbidos e insultos, asi que… lo mismo dirían ellos si entraban las de Córdoba. :roll:
No lo reduzcas solo a eso Gustavo, sería demasiado simplista.
la gente te silvo por q quiere goles y no tu futbol de mentira sin arcos viejo pelotudo la concha de tu madre, te queda enorme river, sos un fracasado q nunca va a ganar nada y encima te la da de pentacampeon mundial hijo de puta, encima tiene cara para decir “yo no me equivoque”, basta cappa sos la rencarnacion sobervia de astrada y simeone, DAS ASCO CAPPA PUTO
Por el poco juego que genera el equipo, por haber sacado a los 2 mejores jugadores de River en el PT, por sacar a Ferrero, por poner a Caruso, por poner a Affranchino de 3, por dejar a Ortega en cancha los 90 minutos, por darle el medio en solitario a Acevedo cuando se sabe que no se lo banca solo, y porque hace 4 fechas que no ganamos y no jugamos a nada.
Entiendo a donde apuntás Cochi, pero sabiendo que uno jamás puede predecir lo que podía llegar a pasar, no es una lectura errada pensar que en caso de que entraran alguna de esas chances, el partido se iba a abrir, Gimnasia tendría que salir del fondo, algo que nos iba a favorecer enormemente… Con esto no quiero decir que lo ganábamos, pero esta película la vimos varias veces. Decir antes del partido que River tenía que concentrarse en meter la primera para jugar tranquilo y después buscar liquidarlo era una lectura que se habló y mucho en estos días, por lo que no es producto de la casualidad lo que pasó. Asimismo, por como estaba planteado el partido, un gol en la primera etapa, algo que no se daba hace 5 PARTIDOS (el último, el de Buonanotte ante Vélez, habiendo sido el empate parcial), sin dudas nos hubiese resultado positivo, más allá de lo que pase más adelante.
Se te silvo porque el equipo juega mal.
Porque haces los cambios mal.
Porque de los ultimos 7 partidos sacamos solo 7 puntos.
Porque estamos en promocion.
Porque sos un vende humo de cuarta.
Por los cambios que haces todos los partidos viejo choto, no pegás una, siempre terminás sacando al que mejor está en cancha, no se que carajo querés inventar.