CAPPA EN TYC Y EN CRONICA

ESTA HABLANDO CAPPA.


Ya termina…

ESTA HABLANDO CAPPA.


Ya termina…

y ahora avisas ¬¬

Gracias por nada :twisted:

Escuché la charla, dijo que está preparado para todo. :mrgreen:

Jajajaja no dijo nada interesante, lo poco que rescato fue que no le importaba la situación de la gente enojada por Ramon Diaz (me parece bien, se la tiene que bancar), que los pibes eran importantisimos y que habia que tenerles mucha paciencia, que River tiene buenos jugadores (:roll:)… no me acuerdo mas nada:lol:.
Ah, y que por la dificil situacion no va a dar notas individuales a los medios porque va a estar concentrado en River las 24 hs.

Fue gracioso cuando empezo a tirar con gran orgullo los equipos que dirigio y en los que fue ayudante :lol:

Que viejo caradura!!!

Abrazo!

Y eso esta mal?:confused: ay ay ay:roll::roll:

a mas de uno le gustaria haber hecho la mapaña de este “viejo caradura” vive de lo que le gusta y encima hoy empezo a dirigir al equipo mas grande de la Argentina…

los que no lo vieron pueden escucharlo por ole…David no te vayas… solo tienen que dar click en el triangulito de la barra de reproduccion…

listo cierren

No hablo mal, para nada. No sean tirabombas.

Claro, se le tendria que caer la cara de verguenza de pretender poner a river al nivel del real madrid o el barcelona… (!!)

Link?

No, pero me da la sensacion que se agranda sin tener con que, nombra mucho a huracan y dice que desea al menos vivir una parte de lo que vivio alla, y el tipo como tecnico no gano nada. Ojo, a mi me gusta lo que quiere proponer, esta clase de tecnicos no me desagrada. no se si podra plasmarla y si es el momento pero me gusta.

siiiiiiiiiiii tambien dijo que los hinchas de river unos trolazos, que les gusta sentarse arriba del pan dulce en navidad, pero le sacan antes las frutas secas… paren muchachos…ni que fuera aguilarcha o israel, que nos robaron … dicen mientras se peinaba los bigotes uno gritó, Cappa se come los mocooos!

Ahí la están repitiendo en TyC.

Fuck. ¿Y qué dijo?