CAPPA EN TYC Y EN CRONICA

Menos mal que dijo que no iba a dar notas individuales… ahora está dele hablar con Bostafebre… cagamos, empezó mintiendo como el presidente! :mrgreen::evil:

Angel Cappa asumio como DT de River Plate Videos de River

Coincido Barba. Me parece que algunos se están pasando de la raya. Hay que tranquilizarse un poco o esto va a parar al carajo. Me empieza a preocupar no solo el presente sino la reacción del hincha que está sacado. No lo digo solamente por lo que leo en el foro sino por la reacción de muchos hinchas con los que he hablado en estos días que lo primero que preguntan es “che si Cappa pierde varios partidos vos crees que venga Ramón?” Me parece que algunos están apuntando al norte mientras relojean el sur.

Este Bostafebre es mas boludo, ni hacer notas sabe. Puras boludeces y casi las mismas preguntas que le hicieron a la tarde.

PD: Que puterío que es Boca! mamita… bah, nosotros tampoco nos quedamos tan atrás.

Ufa, me lo perdi:lol:. Costa Febre ya dijo ayer que iba a conseguir nota porque era muy amigo de un gran amigo de Cappa… igual lo defiendo al viejo, no es lo mismo que te vengan a joder a tu casa a las 7 de la tarde para un movil en vivo, que te llamen por telefono a las 12 de la noche cuando si no estas durmiendo estaras leyendo un libro aburridisimo que te de sueño, el viejo habra pensando “bue, escucharlo hablar a Costa Febre da sueño tambien, resigno el libro y le doy la nota para que no rompa”:lol::lol:

Nosotros tenemos somos un quilombo de proporciones bíblicas por nuestra situación económica y deportiva pero la bosta es una telenovela imperdible e inédita. Ya habló Palermo, Córdoba, Bermúdez, Delgado, el Chino Benítez, el que corta el pasto y el canillita de la esquina. Falta que resucite la Raulito y cartón lleno.

Ah, Costa Febre es el mejor tirador de centros del periodismo Cochi, no vamos a esperar una nota profunda no?:roll:

Si, el “amigo” de Bostafebre es Patanian, vocal titular por la “oposición”, y amigo personal de Cappa.

Pero es un pelotudo, de cómo que lo tiene y que le da una nota, que lo aprovechen mejor, pero claro, es lame culo y tira centro de todos los que esten de turno: Presidentes, dirigentes, DTs, referentes del plantel, etc…

Bah, que se yo, para mí Cappa se despertó recién… debe andar con el horario de España todavía. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Es increíble… todo el puterío que escuché y todos los que salieron a hablar hoy a sacar los trapitos al sol, no lo escuché nunca, bah, o al menos con tanta magnitud. Porque lo del Cabaret I, también estaba bueno, pero eran peleas de grandes y de jugadores, ahora son de los pendejos del plantel, que uno le sopla la novia al otro, los periodistas de un lado y del otro, los hinchas divididos…y con la mediatización de estos tiempo… tremendo!!!

Ojala que Cappa se haya quedado escuchando a Costa Febre, Chattas le nombro a todos los jugadores que tenia que borrar por mas que jueguen mejor que Messi estos 5 partidos…