Cappa en River: Una historia de míseros, miserias y miserables...

3, aplazo… por más que algunos digan que deberiamos tener mas puntos por los arbitros o que incluso metimos a banfield en su campo jugando en el sur, el equipo siempre fue un desastre, los cambios demostraban un tecnico perdidisimo y ante la solidez defensiva decidio cambiar a uno de los de abajo, increible…

Muy malo (4)

Hubo cosas buenas, y al final cosas que no puedo entender de ninguna manera.

Puse 6, por su inicio, pero creo que un 5 le calza mejor al proceso completo

Un 5, sus cambios fueron asquerosos. Gracias por hundirnos mas, sorete

un ONE!

Pero bien GRANDE COMO UNA CASA!

Abrazo!

4 puntos. La primera etapa (campeonato pasado) pintaba para seis puntos hasta que dejó que un competidor directo nos clave cinco en el Monumental, resultado: 5. La segunda etapa pintaba para cuatro puntos, hasta que repaso que perdimos 2 puntos contra Quilmes, 2 contra Gimnasia y 3 contra All Boys, todos competidores directos, resultado: 3. Promedio: cuatro.

Igual, no quiero dejar pasar el post sin resaltar esto:

Todo el texto es excelente, concuerdo completamente. Pero la narración del párrafo que cito es simplemente perfecta. Y lo resaltado, sublime… casi Sabinesco el juego de palabras. Excelente nota de opinión, Turquito.

Abrazos, Martín.

Tuvo un buen arranque que pronto hecho a perder cuando los resultados no se daban y sus manotazos de ahogado eran tan visibles que se veian desde la estratosfera.
Un 4, se ajusta perfecto.
Dudo mucho que el “proyecto Huracan” no haya sido una fortuna del destino.
En River este señor se canso de pregonar conceptos que jamas se llevaron a cabo.
Tiki tiki…si claro, con bochazos a las palomas y/o plateistas.

Cuanto me equivoque con este tipo…

le puse un 4,sacó el 50% de los puntos y no jugamos bien nunca!

Con respecto al nuevo DT,lo único q pido es q PASSARELLA NO SEA EGOISTA Y ESCUCHE LA VOZ DE LOS HINCHAS,ESTA VEZ NOS TOCA A NOSOTROS!

4 puntos…no habia dudas que no tiene capacidad para dirigir nada…

Un ciclo de humo y mariconeo…

Estamos de acuerdo…

Indudablemente, pero la era Cappa es pura y exclusiva responsabilidad de Passarella…

Me gustaría que expongas algún argumento que defienda tu postura, sino se hace imposible establecer algun tipo de debate o discusión…

hola beis!!! cappa dijo que dirigiria a bosta viejo calandraca jajajajaajjaja

mas alla de cappas, astradas y gorositos sigue preocupando la casi nula actitud de estos jugadores…antes se decia cuando el futbol no aparece, reluce el corazon la garra pero ni eso. este river sigue sin alma, no tiene capacidad animica para levantar ni pelear nada. que zafen como sea ahora porque a estos blanditos no tienen cabida en un torneo duro como el nacional B. no apuesto una moneda por estos muertos en una promocion.

3 - INSUFICIENTE.

Agrego: que alguien me justifique con HECHOS CONCRETOS por qué se debe diferenciar a la actual dirigencia de River de la anterior. CONCRETOS, no humo.

Sobre el resto… Turco, no te gastes. A pesar de que Cristo - que tenía el poder infinito de abrir las aguas del mar y de multiplicar panes y peces - tiene millares de milagros probados, todavía no se documentó el milagro de que florezca una pera de un olmo. Pero igual estemos atentos a la Wiki, capaz que algún día lo logra.

Abrazos, Martín.

1. La verdad no tenia ni idea de lo que iba haciendo,improvisaba cada partido. Un desastre.

La verdad es que me da mucha pena, yo me siento muy identificado con el juego de Cappa. Lástima que no pudo plasmar en la cancha sus buenas intenciones y que además cometió muchos errores.

Tenía la mínima ilusión de que se quedara y que le vaya bien. Aunque me cayó mal la actitud de salir a decir que dirigiría a Boca, sabiendo que no lo van a llamar, y que no renunció cuando se lo pidieron.

También me pone mal ver a River en esta situación, con otro técnico fracasando, lo que demuestra que los técnicos no son los únicos culpables, aunque sí hicieron las cosas mal.

Saludos

muy bueno

lo q sigo sin entender es donde esta el inepto de Passarella?

esta manera de conducir la aprendió en esos cursos ILVEM de conducción y management en Europa? pq no renuncia de una buena vez? si no le dá el intelecto!!! es un colimba con guita.

pobre River

Alguien que me explique esto que escribe el viejo choto en su Twitter:

-AngelCappa
Grave denuncia de Funes Mori:“Don Angel en el plantel hay un homosexual¿Como lo sabe?Porq le chupe el pene a uno y tenia gusto a caca”

-AngelCappa
Me llamó Funes Mori, para darme su “apoyo” mientras de fondo se escuchaba el tema Morrisey de Leo Garcia.Sospechoso.

-AngelCappa
Me encantó hablar para @foxsports_radio Por supuesto que no tendría problemas en dirigir Boca Juniors.

-AngelCappa
Agradezco el llamado de Menotti,el cual me dijo que le encantaba ver jugar a River.Esa es la opinión que realmente me importa.Gracias César.

AngelCappa
Cunado asumí en River Grondona me prometió que me iba a dar un campeonato.Hablaba del de Primera División o Nacional B?

jajajajaja, tremendo, me estoy cagando de la risa:lol: