Cappa en River: Una historia de míseros, miserias y miserables...

Duro el texto. Me gusta Turco que te expreses de manera sincera. Y es una saludable tendencia l atuya a experimentar literariamente…

Con respecto a Cappa, qué decir? Confirmó lo que uno sospechaba: no sabe. Nunca supo. Y nos engrupió a todos. Un gran presdigitador, sin dudas. De otra forma, no se entiende que haya llegado a River.

Para mi, el punto de inflexión es el partido con Quilmes. Con el gol de Caneo se terminó de romper algo que ya se estaba doblando demasiado

Un 5.

5

1, y no exagero, jamás vi a un tipo hacer tantas pelotudeces juntas como DT, cero sentido común. Se jactaba de ser defensor del buen juego (cosa que nos debe) pero se comportaba como un pelotudo también, haciendo quedar como el culo a la institución. Que sé yo, al principio le tenía bronca por que me quedó la espina de Ramón, además de no generarme mucha confianza, no me comí el verso del tiki tiki, para mi tuvo la suerte de encontrarse con jugadores como Pastore y De Federico, que en este fútbol de mierda marcan una diferencia. Ya después cuando sacó a Ferrero de los 11, lo segía bancanco a Ortega, lo sacaba a Lamela cuando había sido la figura por escandalo… me di cuenta de que era un técnco de mierda, que nunca tendría que haberse sentado en el banco local, que es una mentira y que le deba la vida a Pastore y un par más de jugadores de aquel Huracán.

Creo que el 4 le calza justo. Arrancó bien, siendo una roca abajo y super efectivo arriba, sacó un par de buenos empates en canchas difíciles y empató otro par de manera increíble de local. Nunca encontró el juego que pregona desde su discurso (vender humo a lo loco) y fue perdiendo la brújula a medida que avanzaba el campeonato, desarmando la defensa y exponiendo demasiado a algunos pibes e inventandoles puestos a otros.

Chau Cappa. Te quedo gigantesco River.

Solo un detalle pajaro: a Pastore lo descubrió y lo puso en primera él (bah, en realidad lo vio Fatiga y se lo recomendó a él). Ese es un mérito exclusivo de él.

Duró mucho el viejo de mierda éste.

EDIT: Entiéndase que lo odio profundamente.

Te fuiste al pasto.

A mi gusto un 5, con el plantel que tiene River 18 puntos es muy poco.
Igual no se si esta bien echarlo porque si va a agarrar JJ Lopez prefiero a Cappa, cerrando los ojos. Muy poca espalda la de Cappa y tenemos poco tiempo para aguantarlo por la situación en la que esta River, un paso sin pena ni gloria se va sin jugar ni siquiera un superclásico…

Le puse un 3. Iba a ponerle un 4, principalmente por los 9 de 15 puntos cosechados al final del torneo pasado, y los 9 de 9 en las tres primeras fechas de éste. Pero la manera de plantear los partidos y hacer los cambios y las reacciones de sicótico impulsivo que tiene y de siempre declarar que River dominó a todos los equipos contra los que jugó demostrando una nula autocrítica (para mi que este viejo cree que este equipo le puede hacer un partido de igual a igual al Barcelona, si se lo preguntan, es capaz de responder eso) hicieron que me inclinara por el 3.
Bueno, en todo caso, un 3.5 :mrgreen:

18 puntos es poco por los rivales que tuvimos durante esta parte del torneo. Se vienen Boca (L), San Lorenzo (V), Olimpo (L), Colón (V), Estudiantes (L) y Lanús (V). Cuantos puntos más se pueden sacar de esa seguidilla?? A lo sumo, y con mucho viento a favor, 8.

Obvio que algo tuvo que ver con esa campaña de Huracan, no voy a ser tan necio de negar eso, a lo que voy (para que no quede como que me estoy contradiciendo :mrgreen:) es que, hoy por hoy, contando con jugadores como los que tenía, es imposible no destacarse. Y no sé si es tanto un mérito “haberlo descubierto”, más por ahi sí el tema de como lo fue llevando, pero viendo lo que hizo con Lamela o Lanzini, lo único que puedo pensar es que fue casualidad o que le cambiaron la medicación.

En su primer partido (oh casualidad, contra nosotros) lo mandó a la cancha a jugar, y nos pinto la cara. Con el DT anterior ni figuraba. Pastore es un mérito de Cappa.

Un 3. Supero ampliamente mis espectativas

Pastore no debuto con Ubeda? Ubeda siempre dijo que era un crack, que hay que darle tiempo, bla bla

para mi es un 4, el interrogante mayor son los jugadores, ejemplo rojas, un muerto total y Pavone que corre hasta las sombras adelante, tanta diferencia no puede haber en un plantel, algo pasa en la cocina de river que hace que se coman tantos tecnicos, algo de culpa la tienen los jugadores pero por que?

Un 5. Empezo bien, y termino para el culo.

un mediocre 5

Era para 4,5; pero después lo vi puteando desaforado y le puse un 3.

Pero tarde o temprano iba a empezar a jugar, supongo que un tipo que a los dos años está siendo figura en Europa y viene de jugar un mundial debía destacarse como loco en este fútbol. Cappa lo que hizo fue llevarlo bien y armar un equipo a su medida. No creo que ponerlo en primera sea un gran mérito, en todo caso el DT anterior era flor de pelotudo. Aparte juega en una posición en donde casi no hay jugadores, y Cappa juega sí o sí con enganche, una de las primeras cosas que debe haber hecho cuando asumió en Huracán fue fijarse justamente lo del enganche y ahí apareció Pastore.
Igual, más allá de que haya tenido mérito o no en cuanto a Pastore, cosa que no niego, el punto es sin él no hubiera sido nada.

1. Los ultimos partidos se lo vio totalmente perdido. Los golpes de timon daban cuenta de un tipo que le quedo grande la situacion.

Personalmente, yo me puse contento cuando llego. Me parecio que era un tecnico q le podia hacer mucho bien a river. Esta mas q claro q no era el momento y lamentablemente no creo q tenga revancha.