Cappa en EF

Yo creo que a Cappa lo confunde un poco las 3 jugadas muy claras de gol que no concreto River, goles hechos frente al arquero sobre el área chica, tranquilamente pudieron ser goles las tres jugadas, por eso Cappa defiende tanto que River mereció ganar y fue mas que Newells.
Yo no se si fue tan superior a Newells, lo que si se que no mereció perder el partido era empate, no podemos comernos esos tres goles.

A mí me parece que River jugó BIEN muchos tramos de varios partidos, no jugó LINDO ningún partido, que no es lo mismo.
Y te puedo asegurar que Cappa, por muy en desacuerdo que estés con lo que opina (a veces sin cassette, a veces con más arenga que otra cosa), no es ningún boludo (afirmación que NO puedo hacer de sus antecesores :twisted:): tiene más claro que cualquiera de nosotros las falencias de River. Que las resuelva ó no es otra historia. Ojalá que lo logre, por el bien del Millo.

No comparto, se podría decir que jugo mejor que su rival en determinado momento, pero de ninguna manera eso es jugar bien al menos para mi, porque si esto que vemos es jugar bien me corto las pelotas y ojo hablo de jugar bien no lindo, y para mi jugar bien es por lo menos, jugar como lo viene haciendo Banfield que sabe a la perfección lo que quiere sus defectos y virtudes y las exprime al máximo, por lo menos eso, y ahi para abajo no es jugar bien, y bueno jugar lindo menos, nadie juega lindo, el ultimo equipo que jugo lindo fue Huracan.

Claro, exacto. River no juega bien porque no sabe a qué juega. Una cosa es sacar puntos y otra es tener, al menos, un rendimiento aceptable. Ver a River es un dolor de ojos.

Después si Cappa es boludo o no… no puedo decirlo. Lo que sí puedo afirmar es que miente: River no juega bien.

Es un lindo equipo ese, pero se necesita si o si que los laterales suban bastante para abrir la cancha, y que almeyda y ballón se corran la vida. Yo personalmente creo que Ortega no debe jugar más de titular por una cuestión física, pero si con un equipo así, donde el burrito tenga más socios para jugar a la pelota como Ballón, Lamela y Pavone, se desempeña mejor, que juegue porque es un líder y si anda bien tiene que jugar.

Reconoce aunque no da nombres pero ya se saben, que desde los programas que protestan por la nueva disposición de prensa, todo lo que hace ahora, es malo. Hizo referencia también a que “lo amenazaron” aquella, obviamente por el episodio de Distasio y los boludos del programa de Bostafebre (es mas Lito se hace el boludo para quedar bien con todos: colegas, DT, Passarella, etc) que todos sabemos como fue. Que vas a decir Bercovich ahora? lo tenía a Cappa al lado y ni una pregunta como la gente le pudo haber hecho cuando cerró.

No coincido con el tema de la preparación física, si bien hay formas y formas en la preparación, lo cual cada una tiene su validez, ni en pedo el Barcelona está entrenado para rendir o aguantar lo mismo que un equipo de la 4ta categoría del fútbol argentino, por mas profesionales o dedicados que sea cada jugador de ese equipo o el otro. Tampoco coincido con Farinella, no es que nos pasaron por arriba en lo físico tampoco los de Ñuls, sino que hicieron bien el laburo de la presión, la ubicación y en el 2º tiempo se pararon, no corrieron como antes y esperaban alguna contra con Sperdutti o Fórmica. La cosa es que River no termina de engranar ni jugar bien como él dice, donde muchas veces él también tiene culpa y responsabilidad mas allá de los errores de los jugadores.

Coincido con Cappa también en las boludeces que hacen con el Ping-Pong que cuentan pelotas que pasan a 10 metros de los palos o pelotas que cruzan el área, ya es cualquiera, no como los de Fútbol x 2. :mrgreen:

Tampoco para tanto. River no es un dolor de ojos. Con Astrada lo eramos, pero ahora ves 3 pases seguidos. Falta profundidad y mas constancia, pero no somos un desastre.

No entiendo porque traes los numeros cuando nadie los puso en discusión, Cappa es un tecnico que desde su discurso a algunos les puede parecer irritable, no le veo problema a eso.
Me parece raro leer que no se pueda decir nada de Cappa porque esta sacando resultados muy buenos, no coincide con lo que siempre habla y defiende Cappa.

me canso…

podrias ser mas especifico? porque te he visto en un par de threads comentando cosas asi, sin fundamentos ni nada por el estilo, como si estuvieras robando mensajes… va con onda

saludos

Son puntos de vista, a mi me aburre terriblemente ver a River

Con una mano en el corazón y sin ánimo de ser Hiper crítico porque sí: para mi el River de Astrada y éste tienen más similitudes que diferencias.

Yo comparto Nacho tu reflexión, y es más, para esta temporada soy de los que piensan que hay que conseguir puntos de la forma que sea, me permito ser un dolor de ojos con tal de llegar a los famosos sesenta y pico que hacen falta… Pero tambien hay que remarcar que en algunas decisiones Cappa no esta contribuyendo a que con lo poco que tiene, sea más factible que sin jugar a gran nivel pueda sacar puntos igual, o mejor dicho, con determinadas decisiones creo que no esta promoviendo a tener más posibilidades de conseguir más puntos… De todas maneras la suma conseguida hasta el momento es fantástica, celebro por ello, y Cappa tiene mucho mérito en que hoy tengamos los puntos que tenemos… Pero como se remarca una cosa, tambien se tiene que resaltar la otra…

Comparto lo que dicen arriba, hoy no somos el dolor de ojos que éramos, antes no se sabía qué hacer con la pelota y se la regalábamos al contrario así porque sí, hoy veo que se están buscando los partidos y lamentablemente la pelota no entra, las pelotas que mandan Ballón y Ferrero a la tribuna fueron de locos, para nada comparables a las que sacó Carrizo o el bobo infradotado de Peratta, sino nos podíamos haber traído los 3 puntos incluso habiendo hecho un buen partido en Rosario y salíamos en los diarios de otra manera quedando encima en la punta, fijate cómo cambian las cosas. Comparto lo que dice Cappa respecto a que los pibes se equivocan y le dan la pelota a Ortega marcado por 2 rivales, eso se tiene que terminar independientemente a que pueda o no seguir siendo titular.

y ademas es cierto q river ya no es menos q nadie… con los q mencionaste vos los demas se nos reian en la cara, eramos una verguenza para el futbol …

Entiendo a lo que apuntas. En lo que no estoy de acuerdo es en que nos permitamos ser un dolor de ojos. No hay que conformarse con eso. Tampoco creo que lo seamos ahora, pero celebro que se hable del juego de River y de que tiene que mejorar. Como decia Cappa, es algo que no pasa en los otros clubes. San Lorenzo es puntero jugando horrible y sin embargo nadie le critica nada.
El “como sea” que se plantea a veces no me gusta. Pensar de antemano en ganar de la forma que salga para mi es un error. Siempre hay que detenerse en el como, con cualquier plantel y en cualquier contexto. Es por eso que, mas alla de la contradiccion con respecto al discurso cuando asumio Cappa, me parece positivo que el arbol no tape el bosque.
Es cuestion tambien de encontrar un equilibrio, es muy meritoria la suma de puntos hasta aca, como asi tambien deficitaria la propuesta desde el juego. Ni para criticar tanto como hacen algunos, ni para endiosarlo. Expectativa y confianza serian los adjetivos para el momento, en mi opinion.

claro, si pondriamos los numeros en discusion estamos todos locos.
tal vez estabas apurado y no pudiste leer que es claro que river no juega bien (vos mismo me citaste).
en ningun momento digo que no se pueda decir nada de cappa, no soy tan necio.
pero creo que tengo el mismo derecho como otros que arman temas como “don verso juguemos a algo” y montones de opiniones que he leido en este post, sin tener en cuenta la situación en la que llego cappa a river, casi como ninguneando los resultados y el pasado reciente.
y que se yo… particularmente me sorprende…
si hago otro repaso rapido digo…
salvo carrizo y maidana (vos excelentes rendimientos) son los mismos jugadores que se hartaron de perder con astrada y gorosito.
entonces, digo me parece barbaro criticar, pero creo que algo bueno ademas de los resultados esta haciendo. de hecho en 7 fechas tenemos mas puntos que los que hizo astrada en casi el doble de partidos.
ademas, tambien me parecio leer un post donde se hablaba de que hay muchos clubes interesados en funes mori. LEI COMENTARIOS que hablaban de que por menos de 20 palos no hay que venderlo, es el mismo funes que con astrada se decia que habia que rajarlo a la mierda?
tambien estoy convencido de que river no juega bien, pero HOY POR HOY, salvo un rato con velez no vi que se lo lleven por delante en ningun momento (si lo venia viendo desde hace dos años).
de todas formas, sinceramente no se cual es tu opinion, tal vez valoras los resultados igual que yo, sin dejar de ver que river no juega bien.
mi post fue dirigido a muchos que les molesta o irrita practicamente todo de cappa y no pueden ver que las cosas estan mucho mejor que hace unos meses.
saludos
Manu

Para mí este equipo dentro del contexto de los últimos años esta alejado de ser un dolor de ojos… Por intenciones es el que muestra la propuesta más interesante desde el de Astrada del 2004/2005… Falta que pueda llevar a cabo gran parte de todo el potencial táctico/estratégico o de funcionamiento, que no es un dato menor, pero que a la larga y con el tiempo tiene que aparecer… Cappa mejor que nadie sabe que tendrá supervivencia en el banco solo si lo acompañan los resultados y solo si mantiene un ritmo similar de puntos, lamentablemente no tiene mucho márgen para hacer demasiados experimentos, la soga al cuello de los promedios y la falta de algunas variantes en el mediocampo lo limitan… De todas maneras, tiene un plantel desde los nombres capacitado para tranquilamente salvarse de todo de aca a junio…

Coincido en todo, pero permitime dudar de esto ultimo. Mucho piberio en mitad de cancha, dos refuerzos en la delantera que arrastran mas lesiones y dudas que goles, un numero cinco de 36 años e impredecible desde la continuidad de su rendimiento, un lider futbolistico que no pisa el area y aguanta 30 minutos por partido, y nuestro mejor jugador en su peor momento animico… Lo unico que me deja tranquilo al 100% es la zaga central y el arquero. No me cierra para el momento y el contexto. Me preocupa mucho mas eso, que las cualidades de Cappa y sus decisiones.

En un rato van a pasar nuevamente la nota a Cappa en TyC, para el que no la vio si le interesa pongan TyC.

ahí la están repitiendo en Líbero… recién…