Cappa en EF

puta madre lo dije el domingo, que seguramente el martes o miercoles iba a estar diciendo que estuvo mal en sacar a lamela. Esto me preocupa porque es la 3ra vez q lo escucho decir cosas asi. ¿Que le pasa? ¿No se puede concentrar durante el partido que siempre se equivoca?

Esto me hace acordar a algo que lei de alguien aca en el foro, decia mas o menos que cappa no lee los partidos, el sigue con el partido que se imagino en la previa, y no ve lo que esta pasando realmente.

Es muy raro eso. Es antireglamentario firmar por menos de un año.

Ahora resulta que tener un discurso distinto es vender humo. Me tienen los huevos llenos todos los tecnicos hablando siempre de lo mismo. Cappa escapa a eso, y lo celebro.

creo que vender humo se le llama a cuando el discurso no coincide con los hechos, mas alla del contenido del discurso.
Por eso a mi entender Caruso no es vende humo, es ridiculo, lloron e impresentable, pero humo no te vende, sabes que va a meter 11 caballos de 1,95 a correr y cabecear.

recien lo busque por internet y decia q esta con contrato hasta junio del 2011, por ahi se entendio mal lo q dijo

Me pa que te olvidaste cuando Pipo comparó a Fabbiani con una vaca :lol:
"Él dice que come ensalada, pero en vez de comer una porción, se come tres, que es lo mismo que nada: una vaca come pasto y sigue siendo una vaca

No me cierra que piense que River está jugando realmente bien. Pero más allá de eso, hay que admitir que tiene un discurso muy claro, distinto a todos los demás.

Coincido en un 95%. Uno podrá criticarle cosas a Cappa, pero tiene una honestidad brutalmente saludable para el ambiente futbolero. Y si anclamos en la mera estadística, nos daremos cuenta que ganó 7 de los 12 partidos que jugó con un plantel lleno de jugadores de 23 años o menos y con el 40% de 20 años o menos. Si River está peleando el descenso no es por Cappa.

Un gran sector del periodismo no busca debatir con Cappa. Busca pelear.

El domingo le preguntaron, Angel se lo vio protestar mucho en una jugada pidiendo penal,y el tipo responde, si proteste pero no vi nada, proteste para ver si el arbitro cobraba… :lol::lol::lol:

Si combinamos la autocrítica por Lamela, la idea de sacar a Ortega y la idea de poner a Pavone, me parece que puede venirse un 4-3-1-2 con Lamela de 10 y los dos centrodelanteros arriba.

Para mi el partido que viene jugamos buen con la misma defensa, Almeyda, Ballon, Lamela, Ortega, Funes y Pavone

yo la verdad que no entiendo mas nada…
putean a cappa, no les viene bien nada de lo que dice…
por dios, sean objetivos…
vean los puntos que saco, y después piensen que desde el primer torneo de simeone no sacábamos ese promedio de puntos.
es claro que river no juega bien.
pero es ese el objetivo primario hoy en dia? no gente el objetivo es sacar puntos para salir de la promocion.
y yo lo que veo es que desde que agarro gano mucho mas de lo que perdio.
yo tambien extraño los domingos noventosos cuando pensabamos en el baile que ibamos a dar el resto de los equipos…
pero los tiempos cambiaron y para volver a aquello hay que ir paso a paso.
primero ganar, segundo ganar, tercero ganar y cuando tengamos los suficientes puntos jugar bien.
saludos
Manu
p.d ademas, alguien me dice que fueron las cosas ridiculas que dijo?


ademas…
si hacemos un calculo rapido con lo que dijo mati
gano 7 de los 12 y el resto los cuento como si hubiera perdido (regalo los empates)
capa tiene un promedio de 1,75.

Hablando de manejar el discurso a conveniencia: cuando se tiraron los nombres que llegaron a River, salvo Carrizo y Pavone, se hablaba de “muertos”, de “medio pelo”; ahora resulta que, entre la mediocridad general, se está entre los mejores y aún así no sirve; a lo mejor me perdí de algo y resulta que tenemos el plantel del Barcelona.

Vaya el palito para Bosta Febre y Chottas.

Lo mas llamativo es que cuando asumio se le pedia que deje de lado el tiki tiki y saque puntos. Bueno, perfecto, gano 7 de los 12 partidos que dirigio. Pero el problema ahora es que no jugamos a nada…

Yo quiero que mejore el equipo, el rendimiento no me gusta, pero siempre pedi eso, que se juegue bien. Muchos le pedian puntos sin importar otra cosa, y ahora se acordaron del juego y las formas.

Es que como decis vos River no viene jugando bien pero mientras saque puntos esta todo bien.
de 12 partidos, gano 7, empato 1 y perdio 4.
El tema es que de los ultimos 4 partidos. gano 1, empato 1 y perdio 2…

El domingo ganamos 4 a 1 y e terminan todos los debates.

El problema es el promedio, yo particularmente me paso por las bolas el tiki tiki, no tenemos plantel para jugar asi y las urgencias y presiones tampoco lo permiten, pero si quiero un juego un poco mas contundente, te digo mas, el equipo jugo mejor los últimos partidos del torneo pasado que estos 7 partidos aun con los refuerzos, y cuando digo jugo mejor me refiero a la creación de juego.
Desde los números lo de Cappa hasta aca no es para nada malo, lamentablemente carga con los muertos que nos dejaron el Cholo con sus 14 puntos, Pipo y Astrada.
Lo que desespera particularmente a mi es que no veo que el equipo este evolucionando en el juego, todo lo contrario te diría, se sustentan las victorias en una buena defensa y atajadas de Carrizo, lo que es ataque y creación sinceramente no veo mejoría alguna. Y mucho tiene que ver en esto el nivel de Buonanotte y Ortega, si ellos no mejoran dudo mucho que el equipo levante, Lanzini y Lamela son muy pibes aun.

No creo que sea para desesperarse. El nivel del futbol argentino es malo, y River como todo equipo en formacion esta buscando su mejor version. Por mas urgencias que tengamos, para asentar una idea se necesita tiempo. Por ahora tenemos que agradecer que este pobre futbol nos permite sumar aun jugando masomenos.

Yo insisto, es positivo que se hable tanto del juego de River. Cappa invita a eso, y me parece una gran virtud. Si jugando mal sumamos, si llegamos a jugar bien ni hablar. Otros equipos se conforman solo con ganar y despues se la dan de frente contra una pared.

Si alguién no vió el partido y lo escucha a Cappa va a suponer que River jugó bien con Ñuls, lo cual es falso. Me preocupa que Cappa no vea la realidad o tenga una interpretación tan extraña de la misma: River no jugó bien uno sólo de los partidos del torneo.

Y la 2º cita es de una humareda: un tipo con los palmares que ostenta Cappa no puede atreverse a predecir semejante cosa.

Por último, estoy cansado de la persecuta que tiene este tipo con los medios. Me parece algo realmente exagerado.