Cappa en EF

Angel Cappa en Estudio Futbol « Videos de River

Lo estan repitiendo en Libero.

A ustedes cuando habla Cappa no les hace acordar a Micky Vainilla?

:lol:

No. :expressionless:

Realmente en gral coincido en un 90% con lo que opina cappa. Me parece un tipo honesto, que aunque a veces acomoda un poco las declaraciones me parece un tipo que sabe de esto.
Lo unico que espero, es que en vez de reconocer que se equivoca con los cambios, que no se equivoque más, y empieze a acertar en todo lo que haga.

Cappa está en lo de Bostafebre… (no sé si vivo o grabado)

Escuchar Radio por Internet Radio Mitre en Vivo

“Affranchino también es un delantero… es como era el Mencho Medina Bello…” 8|

Si dijo eso se fue al carajo :lol::lol:

Lindo palo le tiro al final a Fantino

uyyyyyy, durísimo! esta haciendo referencia a Distasio (no dio el nombre), la amenaza, pero respecto al programa de Fantino (como que venía de ese programa, no de el de Bostafebre), que es el mismo programa que pone encuestas y mete púa cuando River pierde, pone en duda al DT, todo… “todo inmerso en esa mierda…” jujuju. No está Distasio en la radio ahora.


Si, yo no entendí que quiso decir, que se yo, capaz que ante la pregunta de porqué jugamos con 1 solo delantero, hizo referencia a que siempre salimos con mas gente de ataque, como Pereyra, Ortega, Affranchino, etc, y ahí tiró esa comparación con el Mencho… 8|

Si cappa dice que estamos jugando bien y algunos partidos muy bien no pidamos mucho mas para el equipo entonces , Y otra cosa que no comparto es lo de lo fisco. Y te juro que ya me tiene cansado con las comparaciones con el futbol europeo y mas con españa posta en un momento me pudre que nos compare siempre con los españoles .

A Cappa se le están cagando de risa en medios locales e internacionales sobre lo qe dijo de la preparación física, sobre el trabajo de los PFs, sobre que el Barça está igual de preparado que un equipo de la mas baja categoría de Argentina… :expressionless:

En una radio de España decían, “bueno, vamos… me parece que aquí Don Angel Cappa ha exagerao’ un poquitín, no? que si, que se ha dejao’ llevar por su propio discurso…”

Es que para mi le erro feo en ese concepto.

Es un versero de merda este Cappa, no lo tenia tan boludo… ahora se nos van a cagar de risa… mi Dios, donde caimos… tan bajo??? no puede ser…

Del Cornudo al Versero, pasando por Rulito… :roll:

el mundo river lo esta haciendo hablar pabadas? esta mareado como la mole moli? que te pasa don angel??? deja el microfono y la exposicion un poco.

Cappa se tendria que dedicar a laburar y dejar de hablar boludeces en los programas… algo que no me gusta de los Dt es que sean tan bocones…y despues tengamos que comernos las gastadas de los bosteros por las pelotudeces que dicen nuestro DT (ya nos paso con Gallego)

igual que villa dalmine??? jajajaja, es un impresentable… el laburo seria una buena terapia para la incontinencia verbal del señor de los chamuyos.

Por lo menos en esta nota no estaba [STRIKE]chamuyando, mintiendo y vendiendo humo[/STRIKE] vertiendo sus conceptos desde una mesa de cafe como hace siempre, es un avance.

Lo banco a Cappa

Me encanta como con tanta liviandad opinan que es una pelotudez lo que dijo de la preparacion fisica. Yo prefiero callarme y no opinar tanto de algo que no estoy muy al tanto. Menos todavia decir que hablo puras huevadas. Aca son todos preparadores fisicos parece.

Son todos preparadores fisicos , directores tenicos , periodistas , presidentes y jugadores

En estudio futbol entrevistaron a los pfs de villa dalmine y dijeron que salvando las distancias de guita, hacen el mismo laburo que el barza, je…

O sea, uno puede opinar dentro de lo que mira y cree saber, del tema que sea. Ahora bien, decir que un tipo que esta en el futbol hace mil años habla huevadas de como se preparan los jugadores, me parece un poco mucho.