Cappa embocó a Distasio

Tampoco salir a bardear, nadie pide eso, pero hay formas y formas de tratar de informar, y lo que hizo Bercovich fue desinformar… Aunque con el periodismo que tenemos, no se que me extraña…

El gordo puto de Palacios estaba diciendo que en la mesa estaban del lado de Distasio, y apenas termino de decir eso Farinella lo cayo con un NO y dijo porque estaba del lado de Cappa dando 3000 vueltas para no decir que Distasio lo habia amenazado,…

Toda la razón… El Patagónico Canales, El Mendocino Funes Mori, El Enano de Tio Delina :lol::lol:

Es que si se ponen encontra de Distasio tambien los voltean a ellos y son sus colegas y deben tener sus codigos aunque su funcion sea informar

quiere imitar a Varsky…

:lol::mrgreen:

Eh, pero en serio, no los molesta? llega un punto que cansa, porque cada 2 oraciones los tira. No sé, querrá buscar sinonimia, pero hay otra manera. Al oído del televidente es hartante!

“El delantero cafetero, el joven mendocino, el juvenil de 17 años de san antonio de padua, el ex Dock Sud…”

o sea, tenés que pensar, de donde es el jugador, a quien se refiere, hacer memoria en los clubes que estuvo… ej, yo de pedo sé que Caruso jugó en Dock Sud, sino no lo sacó!

jojojojo

Son unas lacras ese Distasio y Costafebre… como toda la radio Mitre. Si antes la escuchaba poco y nada, ahora menos. No hay que darle audiencia a ese programa de cuarta que tienen…

Distasio es una lacra, pero Cappa no estuvo mejor.Te pueden decir lo que quieras pero creo que siendo el DT de River y representando a la institución no te podés ir a las manos… es un tipo grande, lo debería haber ignorado, después comunicarse con DAP y no permitirle entrar a Distasio nunca mas al Monumental o cualquier predio de River, y solucionado.No quiero justificar los golpes, ni ponerme del lado de los periodistas pero tampoco me parecen bien los golpes… Aunque habría que ver bien bien la situación y antecedentes, o capaz que Angel tuvo un mal día, nunca se sabe.

No veo la hora de escuchar Mitre a ver que dice el Bostero, obviamente defenderá a su compañero…

Bien ahí, Tango.

Lo que decis es cierto, pero en frio…

Ahi en caliente te dicen una cosa asi y lo queres cagar a tiros. Obviamente que no es lo ideal, pero al ser humano le corre sangre por las venas, y debe ser muy rompe pelotas que un pelotudo asi te venga a extorsionar. Hay que estar ahi tambien.

La puta que lo remil parió a este pelotudo de mierda con cara de relajado. Distasio la concha de tu hermana la más chica y el hijo de mil puta de Bosta Febre que no se lo vea más por River porque le lleno las patas de confites (?)
Fuera de joda… qué periodismo de mierda que tenemos viejo… No puede ser que sea tan de cuarta.

Dejá de derrochar confites, Mariano

Como me embola que los periodistas se defiendan entre todos

Que gordo roñoso hijo de puta Palacios, “estamos contigo Distacio” mandò. Menos mal que Farinella le frenò el carro, grande Leo!

hay fotos del periodista este? no encuentro ninguna

La re concha de tu hermana Distasio! 8 años con el ocote cerrado para hablar de Aguilar y ahora querés salir a voltear a Cappa? Que mala leche que son unos cuantos periodistas por favor, se creen que los protagonistas trabajan para ellos no para los clubes.
Nadie tiene la obligación de dar una nota y darla a la hora que a vos se te cante las pelotas ponerla.
Que bronca que me da esto la puta que lo parió!

Lamentable situación, lamentable… De todas maneras quizás ea una buena señal que Cappa tenga al impresentable de Costa Febre y su bandita en contra… Le han chupado las medias a Astrada y asi nos fue, le han chupado las medias a Aguilar y asi nos fue… Cuanto más lejos tenerlos, mejor…

No creo que Cappa viendolo en frío y analizandolo esté contento. Capáz fue una reacción, la calentura del momento…siempre que puteó (en Rosario contra Newell’s) ó a Vega (contra Huracán) ó donde haya puteado, después pidió disculpas públicas. A cualquiera se le puede salir la cadena.

Hay un dicho que dice: Cuanto mas te insulten, mas te agredan… mayor es la prueba de que las cosas se estan haciendo bien.

Esto en Europa seria un escandalo tal, que este tipo no laburaria nunca mas.