Cappa embocó a Distasio

Buenísimo porque esa frase textual nadie la había dicho en la mesa, que se conozca…

Recien el salame de Bercovich desmintió que le hayan dicho que lo iban a voltear a Cappa…no quiero cuestionar tu información, sino todo lo contrario: confio en vos mas que en todos los periodistas de hoy en dia…

Bercovich es el unico que cubre River que me parece aceptable escuchar, pero deci la verdad hijo de puta :evil:

con gorosito esto no pasaba:lol:

Ahí leí lo que pusieron de las trompadas.:mrgreen: De ser así, lo banco al DT. Que patotero de mierda, estas lacras hay que sacarlas del club, no lo conozco mas que por el nombre, pero con esos dichos mostró la hilacha.

Quedate tranquilo que algo hablara en su blog, seguro.

ojo, bercovich no puede salir a bardear a los demas, porque se ven todos los dias en el club…

Q dijo Farinella???

no sé, yo a Insider mucho no le creo jajaja :lol:

Y sí, que raro que los periodistas del foro que cubren River tienen una versión y los de TyC que según dijeron recién ‘ven todos los días a Distasio’ dicen que no es verdad…

Que pusiste básicamente? que no lo escuché…

Jajaj Tango te re escracharon. :lol:

Ahora mas que nunca quiero salir campeon.

En FPT esta queijeiro bancando la postura de River…y por otro lado el asqueroso de Lopez criticandolo, que raro no?

Que cuenten la verdad, que ellos sabían bien lo que pasó :stuck_out_tongue: lo que le dijo Distasio de que lo iban a voltear a Cappa… Igual lo mandé para romperles las bolas, para ver qué cara ponían, porque en definitiva es la palabra de Javi y Mati contra la de Bercovich y Palacios, unos lo van a afirmar y otros lo van a desmentir

Distasio, Costa Febre y toda esa manga de lacras hijos de puta, la concha de su madre.

AL GORDO PUTO QUE ESTA CON COSTA FEBRE ? :lol:

si igual yo tengo mis dudas, Cappa ya salió una vez en 6,7,8 puede ser un Guillermo Moreno del fútbol tranquilamente

Bien Farinella, gordo que una vez te pusiste los lompa y callaste al gordo que se quiere hacer amigo de todos.
Bercovich hacia 5 minutos habia dicho que eran 3 nada mas y que estaban lejos de lo que habia pasado… y ahora desmiente que hayan dicho algo… como sabe si estaba lejos?

Como se hacía el boludo Bercovich (cortala con los gentilicios hijo de puta! hartás!), sabía qué le dijo Distasio primero, pero arranco por atrás, después dijo que “Cappa se sintió amenazado, por eso insultó…”

Que hijos de puta, como le dan vuelta a las cosas y no se hacen cargo. Lacras!

Bien ahí Rodrigo citando lo que dijo Distasio, Bercovich se hizo el RE boludo y encima el gordo hijo de mil putas de Palacios diciendo “estamos con vos Distasio”, que asco la puta madre. :evil: