Ah nooooo, que hdp que son estos del show del futbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAA
Que hijos de la remil puta, es muy bizarro esto… la voz del toti jajaja se hubiesen buscado una mas parecida por lo menos
Esa fue mortal …!! :lol:
Qué cambiado está don Ángel!! :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Sencillamente bizarro!!
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA :lol::lol::lol:
distacio con esa cara q tenes evita la tv papa…
Lo peor es que estoy seguro que hay gente a la cual este programa le influye en su pensamiento
qué pasó? que hicieron?
Simularon la discusión Cappa - Distasio, y a lo último aparecieron algunos a separar… pero no se vio ninguna cara, y el lugar era mas parecido a una cárcel que otra cosa. :lol:
Distasio perfectamente podría haber justificado la cara de pelotudo diciendo que Cappa lo re cagó a piñas
Ah, bueno, se me había pasado por alto esto. Con Cappa a muerte, por supuesto, qué lindo ver que alguien se le plante a estos soretes.:evil:
Che me parecio a mi o Angelito tiene la voz de TOTI PASSMAN? :lol::lol::lol::lol::lol:
MORI DE LA RISA JAJAJAJA
Distacio, se que lees esto, si tenes dignidad, buscate otro laburo, despues de la pelotudez que hicieron, no se pueden llamar periodistas…
Asco da ese programa…
jajajajajjaja terrible la teatralizacion jajajjajajja
Si para que no haya mas estas boludeces en la tele hay que hacer una ley de control de contenido censuradora, QUE LA HAGAN YA! este programucho no para hasta ser mas bizarro que Tinelli, Rial y Canosa JUNTOS.
Che, la teatralización fue en serio? porque ví eso pero no qué opinaron en la mesa.
De lo más bizarro que ví en tv sin dudas.
Si alguien tiene video que lo suba.