La charla fue subiendo de tono al punto que el técnico, luego de que fuera advertido que su inflexible postura seguramente generaría una respuesta al aire de la mesa que conduce Alejandro Fantino, respondió mal.
Otro indicio de lo que HUBO amenaza y/o extorsión.
Ante la reacción de Cappa, la conversación devino en discusión y el cronista amagó con agredir al DT, pero enseguida fue controlado por empleados del club y otros periodistas que todavía estaban en el predio.
Esto es nuevo :mrgreen: Al parecer fue Distasio el que quiso ir a los bifes
Hay que estar en el momento para entender las reacciones de la gente. Bielsa y Calderon, si consultás en el medio, son dos grandes personas, pero también se fueron a las manos en un aeropuerto.
Lo bueno es que se cayó la careta corporativa y, al menos, queda en evidencia la actitud de Distasio.
Mas o menos eh:
“La charla fue subiendo de tono al punto que el técnico, luego de que fuera advertido que su inflexible postura seguramente generaría una respuesta al aire de la mesa que conduce Alejandro Fantino, respondió mal.”
Estan disfrazando la amenaza con una advertencia, y el que reacciona mal es Cappa. Igual con el titulo de la nota le están pegando al Show del Fútbol.
estos periodistas estan nerviosos porque felpudeaban a aguilarcha, apoyaron a D’onofrio
y se atragantaron con Pasarella. No pueden disimular el no reparto de sobres. Me gustaria que Closs se viera embocado… Se lo merece, por ser vocero oficial del pelicano
y porque no se banca el menosprecio de la acual CD. Son ratas de cuarta y espero que
River juegue y gane para que se les congele el gesto-:P:P:P
Lo re contra banco a Cappa si hizo eso,quien carajo se piensa que es el periodista para amenazar con voltear a alguien. Lo tendria que haber recontra cagado a trompadas.
Queria que saliera en vivo en charlando alrededor de las 12:30 no? :lol: algo asi me contaron jajaja. Es una locura la verdad. Lo peor es que la gente que lo ve muy desde afuera, se va a comer todas las boludeces que digan estos forros y Cappa va a quedar como lo quieran hacer quedar.
No si eso seguro, pero me vas a decir que el periodismo no tiene la habilidad de deformar las noticias a su antojo? Ellos van a mostrar lo que quieran vender y si quieren hacer quedar mal a Cappa (mas alla de que el equipo funcione o no y eso sea lo importante como bien decis vos) lo van a hacer. A mi entender estuvo perfecto Cappa en lo que hizo
Este estaba ´guardado´ cuando Aguilar era presidente y ahora sale a querer hacerse el patotero??? Qué asco dan estos tipos.
Sería bueno que Passarella diga lo suyo y que aclare los tantos.
No es una boludez que un taradito que se cree periodista, venga a apretar a tu técnico.