Cappa DT de River en Junio?

Pondria a los pibes y eso me encanta. Y aparte seria todo toque toque toque.

Me gusta mucho Cappa

Convengamos que es muy buena la frase, pero también el menottismo mas de una vez ha sido responsable de que al final cuando abrís el regalo que tenía un muy bonito envoltorio te encontrás que no había nada adentro ni pulover, ni bufanda y en invierno te terminás muriendo del fresquete. :lol:

Zubeldia tiene que ser el dt de River…

DE-SAS-TRE
cada vez mas bajo caemos
dirigentes la concha de su madre, perdimos en la copa y no renuncia nadieee

esa not aestaba muy buena… me la mostro un amigo hincha de huracan… cappa es del arsenal como yo, es crack…

no entiendo como algunos prefieren al anti futbol de caruso lombardi… ese tipo es un insulto al futbol en serio… prefiero perder un par de partidos jugando bien y ganar el resto jugando mejor todavia, que no perder jugando horrible siendo una patada en los huevos vernos…

alentando, obvio, es esa la unica forma de llegar al resultado:lol::twisted:

cualquier tecnico que entienda que tiene que jugar al futbol en river

Cuando Cappa era dupla con Valdano, por mas que figuren como figuren los nombres, yo tenía la impresión, por lo que declaraban los jugadores en ese entonces, de que quien hacia punta tomando las decisiones era precisamente el actual técnico de Huracán…

no creo que venga y segundo ocn este plantel se quemaria ademas no creo que forrosito se vaya

Vos sabes que lo de la Ultima Palabra es porque esta de moda Caruso nada mas, esta muy lejos de lo otro.Yo tambien soy amante de la vieja historia riverplatense ,pero para jugar torneos como la Libertadores no alcanza , estoy seguro que con un Caruso o el mismo Ramon es posible volver a ganarla.Acordate un dia dirigira a River o Boca y temo que los primos nos ganaran de mano como siempre.Ah ojo el Argentinos de Caruso tuvo partidos donde jugo muy buen futbol.A muchos no le gustara su estilo chanta, pero el gordito Lombardi sabe mas que muchos de los “estudiosos” actuales

Si, y en RIVER cuanto tiempo más vamos a estar sin éss expectativas?:mrgreen::evil::cry:

Totalmente de acuerdo, prócer. La frase la cité como ocurrencia. Como dije antes, todos los DT y todas las escuelas tienen lunares. Igualmente, la mayor parte de esta estupidez de blanco o negro se la debemos a los medios.

Eso sí, un detalle que siempre remarco es que si nos amparamos en la efectividad, emblema del “análisis” bilardista, curiosamente el ganador será Menotti, ya que tiene mejor porcentaje de puntos obtenidos que el Narigón, ja.

Abrazo.-

PD: Preparate un disculpe el señor, parte 2.

Ya hay material para una película mas que para un video :lol::lol::lol::lol:

y… mi manera de llegar al resultado hoy por hoy es asi"no importa como pero lleguemos"( tal como se viene dando por ahora en el camp. local) cdo contemos con jugadores para jugar al futbol q le gusta a la gente, ahi si me voy a preocupar por el como. claro esta que jugando lindo es mas facil ganar

jugar lindo no es lo mismo q jugar bien igual… mascherano juega bien pero no juega lindo

los jugadores de huracan son grandes cracks habilidosos para jugar al futbol?? no…
arano, araujo, esos tipos no podian o no hacian 1 pase al pie ni en pedo hace 1 año… es solo una cuestion de voluntad primero y despues se ve si hay tecnica… pero si no se intenta en serio… mmm…
los resultados no vienen de cualquier forma, si no se juega a algo, te tenes que transformar en el insulto al futbol de caruso lombardi

cappa me gusta y mucho… pq tiene un estilo de juego para River

no se como pueden decir q fracaso algunos…

ahora… ustedfes le creen a EF? jajaja

es imposible y mas si lo dijeron ellos que no aciertan nunca

me gustaria pero necesita otros jugadores xq con estos no va a poder hacer jugar a river como juega huracan

Buenísimo, el tema es que no tengo ni la más perra idea de como se practica el como sea ¿Con cuántos delanteros, con cuántos volantes? ¿Es ofensivo o defensivo? ¿Le importa el rival? ¿Y la pelota parada?

Yo creo que renegar del cómo es una de las causas que llevan a River a vivir urgente. River tiene jugadores como para jugar a lo River. Hablo puramente de características, no de jerarquía. No es casualidad que este mediocre plantel gane partidos cuando están en cancha Gallardo y Buonanotte juntos, y los sufra cuando el que lleva la pelota es Nico Domingo.

Jugar bien es saber atacar y saber defender. Esa es la manera más simple de conseguir resultados. Seguramente, defenderse con la pelota y jugar sin rifarla, serán atajos a la estética.

Para mi, Mascherano juega bien y lindo. La pelota siempre se la da a un compañero. No tendrá la postura de Gago para dar un pase, pero tiene la misma precisión. No tendrá gambeta en espacios reducidos, pero si desequilibra lanzado en velocidad, como hizo contra el Olmedo, por caso.

Abrazo.-

Me encanta la filosofía futbolera de Cappa, asimilable al (¿ex?) paladar del hincha de River. El tema es que, como bien dijeron, con estos jugadores es imposible jugar al fútbol bonito y ofensivo.

Es puro humo,me extraña de estudio futbol diciendo eso,aparte cappa no dejaria plantado a huracan y gorosito no se va a ir,aparte el problema son los dirigentes

Coincido con vos, que se vaya Gorosito.

Me gusta su juego, y los que dicen que con este plantel no puede jugar así, seamos honestos, Huracán tiene mas plantel que River? O será que los jugadores de Huracán tienen compromiso con lo que hacen?
Igual Gorosito es como Ischia, no se va a ir sino lo rajan.