Cappa DT de River en Junio?

:twisted::twisted:

El estilo de juego Riverplatense. Lastima que le van a encanutar a Abelairas, Ahumada, Barrado y Ortega borracho.
Así no va a poder hacer ni bosta.

Cappa me gusta, porque hace jugar al futbol a sus equipos. Además es una persona muy inteligente.

Pero en este River la pasaría muy mal…

Es como pedirle a un Cheff experimentado que te cocine un pancho…

:lol:

muy buena analogia, amigo!

:lol::lol::lol:

A la primer práctica presenta la renuncia.

Claro, Cappa es DIOS ahora, es el mejor Dt del mundo.
Primero renovemos el club, dirigencia, plantel y después vemos sin contratamos al MAGO de Cappa, que seguro hace de River parecido al Madrid tricampeon de Beenhakker

El gran problema es la duracion del contrato,el nuevo presidente a fin de año le ve a dar un shot en el orto por que ve a poner a un D.T. nuevo.Cappa es un buen D.T. pero es muy dificil hacer jugar bien al mediocampo de River y en 6 meses no creo que lo logre.

Traigan a Ferguson si quieren. Pero con estos jugadores no va a cambiar nada.

PD: Cappa me parece mucho más DT que pipo. Y le daría más lugar a las inferiores.

Sabias palabras!!, es mas va a la firma…

ademas de todo es lo que decis…

no son los del foro que piden que no traigamos pavadas? que son de equipo chicos jugadores falopas y bla bla bla bla???

piden a cappa por Dios!!!

Es verdad, ni aunque traigan a Guus Hiddink, con estos muertos sin almas no revivimos.

me podes explicar el porque de tu pensamiento?

Está confirmado parece che.

Israel fue quien se reunió con Cappa. Lo saben los Dirigentes de Huracán.

Cappa va a quedarse en Huracán. Pero a mitad de año le pidó cosas: que le traigan un reeplazo a Nieto, que compren a Bolatti, y a un par más.
Y sabemos que la relación con Babignton no es la mejor tampoco.

Asi que no sé. Igual, no creo que pase nada, y para mí Gorosito sigue hasta Diciembre (salvo que nos hundamos muchísimo más, y termine renunciando).

Pero que hubo contacto con Cappa, lo hubo. Y lo hizo el tío Mario.

Que falta de codigos hacia gorosito…y no me extraña nada :expressionless:

mira vos, buena info…

Igual opino lo mismo q vos, para mi no pasa nada!

Hoy escuché también una info que en Junio, quieren intentar que el plantel sea este, es un sueño: el sub-35! :lol:

__Carrizo

Ferrari___Ayala___Bottinelli___Villagra

Verón______Bernardello____Solari

Gallardo

Ortega________Fabbiani

Falacao, Ahumada (al Espanyol parece), Buonanotte se irían de River…

Dicen que ese plantel, potenciaría a Chicos como Mauro Díaz, Musacchio, Villalva…

A ver…estos dirigenchotos, esto es lo que me parece a mí, y por algunos coocimientos que tengo:

Carrizo: lo de Carrizo si no consigue pasaporte comunitario, se puede dar, sino, no creo.

Ayala: puede darse, porque con Mascardi el año pasado quedaron en algo. Pero está grandecito, eh!

Bottinelli: 8| mmm…lo veo complicado, bah, si se va Falcao…:mrgreen:

Verón: lo tentaron siempre, pero se queda en el pincha parece

Bernardello: es el que más probabilidades de venir tiene, además está en la lista de Pipo.

Solari:dicen que no renovaría con CASLA porque es caro, y se queda con el pase en su poder.Para mí es una :question:

Ortega: es el único confirmado, porque vuelve del préstamo.

Guau! el equipo de los sueños sub-35! increíble! no sabía que teníamos tanta $ en las arcas del club…

Si, y hay muchos que están caliente por eso…propios y extraños…y con eso de que River siempre “va a buscar al DT de moda” (Simeone, Gorosito, ahora Cappa…)

puras patrañas

solo me alegro la noticia de que buenanote se iria

Si me das 15 palos cash! por Falcao, Buonanotte y Ahumada, te firmo ya!

PD: creo que fui muy generoso con lo de 15 palos, no?

de donde lo sacaste???

demasiado garca diria yo!

Bueno, yo la verdad creia que era todo un invento.
De donde sacaste toda esa info?