Claro, Cappa es DIOS ahora, es el mejor Dt del mundo.
Primero renovemos el club, dirigencia, plantel y después vemos sin contratamos al MAGO de Cappa, que seguro hace de River parecido al Madrid tricampeon de Beenhakker
El gran problema es la duracion del contrato,el nuevo presidente a fin de año le ve a dar un shot en el orto por que ve a poner a un D.T. nuevo.Cappa es un buen D.T. pero es muy dificil hacer jugar bien al mediocampo de River y en 6 meses no creo que lo logre.
Israel fue quien se reunió con Cappa. Lo saben los Dirigentes de Huracán.
Cappa va a quedarse en Huracán. Pero a mitad de año le pidó cosas: que le traigan un reeplazo a Nieto, que compren a Bolatti, y a un par más.
Y sabemos que la relación con Babignton no es la mejor tampoco.
Asi que no sé. Igual, no creo que pase nada, y para mí Gorosito sigue hasta Diciembre (salvo que nos hundamos muchísimo más, y termine renunciando).
Pero que hubo contacto con Cappa, lo hubo. Y lo hizo el tío Mario.
Hoy escuché también una info que en Junio, quieren intentar que el plantel sea este, es un sueño: el sub-35! :lol:
__Carrizo
Ferrari___Ayala___Bottinelli___Villagra
Verón______Bernardello____Solari
Gallardo
Ortega________Fabbiani
Falacao, Ahumada (al Espanyol parece), Buonanotte se irían de River…
Dicen que ese plantel, potenciaría a Chicos como Mauro Díaz, Musacchio, Villalva…
A ver…estos dirigenchotos, esto es lo que me parece a mí, y por algunos coocimientos que tengo:
Carrizo: lo de Carrizo si no consigue pasaporte comunitario, se puede dar, sino, no creo.
Ayala: puede darse, porque con Mascardi el año pasado quedaron en algo. Pero está grandecito, eh!
Bottinelli: 8| mmm…lo veo complicado, bah, si se va Falcao…:mrgreen:
Verón: lo tentaron siempre, pero se queda en el pincha parece
Bernardello: es el que más probabilidades de venir tiene, además está en la lista de Pipo.
Solari:dicen que no renovaría con CASLA porque es caro, y se queda con el pase en su poder.Para mí es una
Ortega: es el único confirmado, porque vuelve del préstamo.
Guau! el equipo de los sueños sub-35! increíble! no sabía que teníamos tanta $ en las arcas del club…
Si, y hay muchos que están caliente por eso…propios y extraños…y con eso de que River siempre “va a buscar al DT de moda” (Simeone, Gorosito, ahora Cappa…)