bueno, pero en la asociacion de tecnicos le van a decir que reclame legalmente porque tiene todas la de ganar. el tipo firmo contrato y lo echaron, no hay mucha vuelta que darle. obviamente demostro que no tiene codigos: 1ero para dar un paso al costado antes de ser despedido, dado que solito se tiene que dar cuenta que estaba haciendo daño ya, porque no iba a revertir la situacion por propia incapacidad. 2do porque no es etico cobrar cuando no trabaja, mucho menos si tu ciclo fue muy malo e ibas derechito al descenso.
Y si el tipo hace como en Huracn y dona lo q queda de su contrato?
No le podemos reclamar a Cappa q no cobre lo pactado. Si a mi me llegan a echar de mi laburo a la compania le exprimo hasta el ultimo centavo y me robo lo que pueda cargar en la salida de la oficnia.
Además esta el tema de la imagen que da de cara a posibles nuevos contratos en el futuro, un técnico que cuando lo echan pretende cobrar todo le juega en contra a la hora de ir a buscarlo.
Perdon pero esperar a Ramon Diaz hasta diciembre es casi tan suicida como elegir a Berizzo…
O Diaz y Passarella chatean hoy x msn y en un martes violento vuelve el JE… o Gallego mañana mismo tiene que estar firmando, nada de pendejadas con JJ vs voca.
Lamentablemente voy asumiendo que lo que voy a ver sentado en el banco, botoneando a los jugadores, boqueando en los medios va a ser Gallego. Vomitivo, pero dentro de lo que se nombra, lo menos peor.
hay dos miradas posibles. como espectador imparcial, es valorable que done la plata a un sector carenciado o que realice acciones benficas en la sociedad. como fanatico de river, el club necesita mas que nunca ahorrar dinero para afrontar el momento mas duro de su historia.
si a vos te echan porque hacias mal tu trabajo y llevabas la compañia al fracaso, tenes que reconocer que estabas haciendo daño y renunciar solo, o de ultima aceptar que fuiste bien despedido y no reclamar nada mas que lo mal trabajdo. mucho mas si sos alguien como capa, que el dinero no lo necesita para sobrevivir.
lamentablemente uno no quiere ver este tipo de situaciones,fuese o no cappa,ya implica q RIver está mal.Cuando vamos a estar bien?Cuando voy a poder disrfutar de un partido en el q River sea protagonista?q desastre…q bronca q tengo!!
no le pidamos a cappa lo que no hizo el mercenario de astrada…le corresponde cobrar pero al contrario de astrada seguramente (apreciacion personal) hara un arreglo de cese mas favorable al club.
Es una protección jurídica de cualquier problema legal que puede venir de aca a futuro. Si Cappa dice “renuncié” no hay reclamo indemnizatorio que valga de aca al futuro. A confesión de parte, relevo de prueba. La renuncia a un trabajo no genera derechos indeminzatorios. Por tanto, se tiene que cubrir.
Lo que pueda pasar después, o los arreglos que tengan entre ellos es otro cantar. Lo que hace/hizo Cappa en sus declaraciones es lo jurídica/politicamente correcto.