Cappa dejo de ser el DT de River

En la reunion de la CD la gran mayoría eligió a Bielsa para que lo vayan a buscar, pero no va a agarrar. Entonces van a ir a por Gallego.

Seguro, pero Cappa no esta reclamando mas de lo q le corresponde. No es que pide algun dinero extra.

Esta claro q como hincha de River creo q el club necesita ahorrarse esa guita, pero siendo coherente no le puedo pedir a alguien q no pida lo q le corresponde.

en realidad estoy de acuerdo, solamente esperaba un gesto de caballero de capa, dado que en teoria siempre se lo asocio con ello, pero aca demostro que tambien carece de codigos.
con respecto a astrada, es una de las peores lacras que vi en river. una autentica basura mercenaria que deberia tener prohibido de por vida la entrada al monumental. river le dio todo y el muy lacra no fue siquiera capaz de devolverle eso en el peor momento de la historia cuando esta forrado en guita gracias a nuestro club. es un hijo de mil putas.

ya no tiene sentido, pero va como anécdota. Cappa ya tenía el sí de Bolatti para el próximo torneo.

Además estaban siguiendo al cinco de Godoy Cruz, Olmedo, y también a Rivero, de San Lorenzo

Lo pone Guillermo Blanco en twiter, es un viejo muy amigo de Cappa

Coincido con el Gorosista.

:lol::lol::lol:

Que él está más cagado que todo el foro junto.

Rivero?

Gracias por irte a tiempo!!! :slight_smile:

Yo con ese papelito, el cartón del rollo y de última la corbata, me arreglo. No no’ caguemo’.

Excelente

Todavia no vi a River dirigido por JJ, pero no creo que Gallego me asegure sacar mas puntos que JJ de aca al final del torneo, es mas si nos basamos en la ultima experiencia del tolo nos ahorraríamos algunas goleadas en contra

ah bueno:mrgreen:

Pero si no renuncia, importa lo que declare? Porque el documento legal, es la renuncia propiamente dicha, me imagino… Aunque no se como se manejan estas cosas en el ambiente del fútbol

el chorro ,tanto que habla de honestidad hace la de garcastrada…

Igual,la culpa maxima la tiene pasarella…seria bueno que lo garpe de su bolsillo por no haber traido a ramon diaz

chango vende el yate para pagarle a este vende humo!!!

No se como habrá sido el papelerio, pero existe el cese de la relación laboral de común acuerdo entre empleador y empleado. Por lo que escuché o por lo que deduzco de lo que escuché -y dijo Cappa- no se firmó ni un despido ni una renuncia.

Lo que Cappa hizo fue dejar en claro que no hubo acuerdo de voluntades para dejar el cargo, sino que “lo fueron”. También hay estatutos especiales para cada actividad. Habría que leer lo que dije el de “entrenadores de fútbol” en relación a la Ley de Contrato de Trabajo. Ahi si, no tengo idea.