Cappa dejo de ser el DT de River

Seguro en algun momento va a decir que el equipo no anduvo porque no le trajeron lo que pidieron… que el pidio a Bolatti y a Defederico y bla bla… seria para cagarlo a tiros.

Pagaria por escuchar a Pasarella ahora, tiene que salir a hablar de este momento de mierda. Que no se lave las manos

Borghi tiene que aguantar una fecha más, es la unica esperanza que tenemos.

y que va a decir? “muchachos, me equivoqué en traer a un DT chamuyero y sin personalidad”?

Para mi si tanto Boca como River creen que la magica solucion esta en cambiar el dt estan al horno. A nosotros nos duro 5 partidos el envion… River tiene a favor que tiene un plantel de mierda, si se ponen las pilas en enero lo podes mejorar, el plantel de Boca es bueno pero no tienen sangre, y tienen al pecho que lamentablemente cuando juega bien sirve (Ortega hace años que no juega bien y no gana un partido solo porque ya no se acuerda lo que es hacer un gol).
Si DAP no trae un dt con personalidad (Ramon o Gallego), y en enero no compra 3 o 4 ESTRELLAS, tenemos que despedirnos. Esto es mas grave que los cambios de Cappa…

Y en subestimar la situacion, sino hoy no tendriamos que ver a Ortega arrastrarse y jugar con un mediocampo lleno de pibes, porque Bertolo no era necesario, total trajo a Ballon(?):roll:

La verdad Cappa me da muchisima lastima , ojala le hubiese ido bien , pero en una situacion delicada como esta…

Se acuerdan de “ALVAREEEEE’ ALVAREEEEEEEEEEEEEE’” en la cancha de Boca?

Como se imaginan un “AFRANCHEEEEEEENO’ AFRANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO’”

Jajajajajajajajajaja

La de tu display es Cherubito o flashée?

Cappa: “Reclamaré lo que corresponde, cobrar todo el contrato. Passarella me dijo que estaba la decisión tomada. No lo dejé dar argumentos”

En Rivadavia ahora.

A la noche en Utilísima!

Passarella echó a 2 técnicos en 7 meses, jojojo… nadie puede decir que experiencia al respecto le va a faltar en el futuro… :lol:

:lol:

grande kaiser!!! por lo menos tiene reaccion, el momento es critico, no estamos para tibios. con papada angelito completaba el contrato en la b nacional.

viejo puto, como te gusta el chamuyo la concha bien de tu madre. resulto ser terrible basura angelito.

En un gol del Chacho a Unión gritó “Es mío el gol, es míoooooo” porque le había dicho que le pegue desde afuera :roll:

¿Puedo decir que dudo de las palabras de Cappa sobre cobrar todo el contrato? Bah, lo dije.

Como dudar? No salió de boca de Cappa?

Alvez no era interino, en cuanto a River tras la muerte de Vladislao Cap en 1982 el Negro Ramos Delgado terminó dirigiendo varias fechas y se dió el gusto de ganar una noche en la Bombomierda 2-0.

Una pregunta… no era que Cappa no hablaba con el periodismo ??

Dudas o reclamos comuníquese con Nicolás Baier de ESPN :mrgreen:

Le sacaron el bozal

Por hoy no va a haber más novedades, no ?

Así me dejo de hinchar las pelotas con la PC, estuve todo el día al tanto de todo, me duele la cabeza.

Exacto, Cappa dijo que se va a asesorar con los abogados de la Asociación de Técnicos para cobrar lo que le corresponde. Saludos!

Marcha atrás.