![]()
Con la bronca q debe tener, no me extrañaria q agarre a la bosta…
Insisto, una verdadera lastima, se lo comio River.
Matias, volve de tu retiro. No quiero tener q limitar mi informacio a datos de gente como Castillo y Nassaralla
Jaj si Cappa está entre los 2 personajes más nefastos de los últimos años que le quedan a vaaarios que han pasado por el monumental.
Dejensé de jorobar, aca parece que el culpable exclusivo de que River esté por descender es Cappa.
Mira si termina dirigiendo el clasico pero para la bosta…
Coincido.
Ojala…
Lo unico que puedo decir es que si van a traer otro experimento nos setenciamos nosotros mismos a la B Nacional, nada mas q decir.
Se refiere a Insider ehh no al pelado
Entonces seguro que es Gallego al final el tecnico?
Lo unico que puedo decir es que si van a traer otro experimento nos setenciamos nosotros mismos a la B Nacional, nada mas q decir
Prefiero que nos dirigia JJ y listo antes de traer a un tipo como Berizzo.
CAPPA YA DIRIGIO A BOCA
En TN sale que lo echaron
TN miente :lol:
Lo unico que puedo decir es que si van a traer otro experimento nos setenciamos nosotros mismos a la B Nacional, nada mas q decir
Coincido. Esta es nuestra ultima oportunidad. Si viene Berizzo me exilio al estranjero.
El25:
Howen:
Con la bronca q debe tener, no me extrañaria q agarre a la bosta…
Insisto, una verdadera lastima, se lo comio River.
Matias, volve de tu retiro. No quiero tener q limitar mi informacio a datos de gente como Castillo y Nassarall
Coincido
Se refiere a Insider ehh no al pelado
Entonces seguro que es Gallego al final el tecnico
Sí, si sabía solo que se me fue el post antes de que remarcara la frase :mrgreen:
I´sory soy nuevo :roll:
nico:
Prefiero que nos dirigia JJ y listo antes de traer a un tipo como Berizzo
Como??? Berizzo?? de q estas hablando Guille??

Cuando recien asumio Cappa estaba totalmente triste por la gran ocacion que perdimos de contratar a Ramon nuevamente, ahora es obvio que no viene por tener un trabajo ya y aparte por la confrontacion que tiene con el kaiser.
En ese momento tmb dije que si a Cappa le iba mal en esta epoca ibamos a estar condenados, ahora sinceramente espero que este equivocado, pero no creo que haya tecnico que haga milagros, el dt que venga va a tener que sacar puntos arrañando en estos partidos porq va a seguir siendo la misma mierda, los cambios se veran cuando tengan que venir los refuerzos en verano.
De los nombres que se manejan no me gusta casi ninguno, Bielsa es el unico que por ahi me da una esperanza a futuro, pero Gallego ?? Me dijeron por ahi Berizzo, no señores, creo que la tumba nos la estamos cavando solos.
Que no los extrañe ver a este Payaso hoy en 6 7 8…no es un juzgamiento sobre el programa, es que este tipo es capaz de destilar su bronca en cualquier lado!!!
Cuando recien asumio Cappa estaba totalmente triste por la gran ocacion que perdimos de contratar a Ramon nuevamente, ahora es obvio que no viene por tener un trabajo ya y aparte por la confrontacion que tiene con el kaiser.
En ese momento tmb dije que si a Cappa le iba mal en esta epoca ibamos a estar condenados, ahora sinceramente espero que este equivocado, pero no creo que haya tecnico que haga milagros, el dt que venga va a tener que sacar puntos arrañando en estos partidos porq va a seguir siendo la misma mierda, los cambios se veran cuando tengan que venir los refuerzos en verano.
De los nombres que se manejan no me gusta casi ninguno, Bielsa es el unico que por ahi me da una esperanza a futuro, pero Gallego ?? Me dijeron por ahi Berizzo, no señores, creo que la tumba nos la estamos cavando solos
La tumba ya esta cavada, solo falta saber quien va a tirar la tierra.
hago una consulta:
Algún súperclásico, nosotros tuvimos dt interino?
Los bosteros me acuerdo de Álvez por ej, hace poco…pero de nosotros no
Iba a preguntar algo similar: ¿es inedito haber cesado un DT justo antes de un superclásico? Estadistas por favor…
Acá está la nota :
[Cappa no corre más | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/river-plate/Cappa-corre_0_368363309.html
la mejor noticia que me andado en estos ultimos dias!!!
que bueno! se merece flor de festejo ![]()
Kissero_Riverplatens:
nico:
Prefiero que nos dirigia JJ y listo antes de traer a un tipo como Berizzo
Como??? Berizzo?? de q estas hablando Guille??
Y lo nombraron mucho esta tarde. Igual seguro es puro humo o suposiciones de los periodistas.