No es delicuente el tipo , bajemos un poco la ansiedad . Si lo echan esta bien que le paguen el contrato o si a vos mañana te echan del laburo no lo vas a cobrar ?
Que cagada que Carrizo haya hecho la estatua en el gol de Caneo ni nos cobraran los 2 penales claros ese día, que la pelota no haya querido entrar contra Gelp (amen del cagadón de Cappa en el entretiempo), que Ferrero y Ballón no hayan metido la pelota abajo del arco vs Nob, que Beligoy nos haya robado de una manera alevosa contra GC…
Hubiera sido muy distinto el tema. Aunque lamentablemente lo que se vio vs Racing y ayer, mostró que el equipo estaba en picada y el ciclo cumplido. Me hubiera gustado y me gustaría para otro momento de River, con un enganche decente en vez de un ex jugador de 36 años por ej, o volantes como la gente en lugar de Affranchinos, etc
Claro, es laburo, pero hay que ver cómo son los contratos. O sea, si mi contrato dice que yo voy a trabajar administrando una página web y me echan porque no lo hice, quien incumplió el contrato fui yo. Puede ser una gran gansada lo que acabo de escribir, aviso, jajaja!
La verdad que algunos periodistas se pasan… Mientras Cappa era técnico le buscaban hasta el último detalle para criticarlo ácidamente (tenia un monton para criticarle pero a veces era un ensañamiento) vivieron fomentando nuetro animo y hasta nuestra histeria resaltando lo malo a máxima expresión, creando un clima que para cualquier persona seria insostenible, sin embargo, ahora todos se quejan porque lo hecharon 8|, que no hay proyectos a largo plazo, que Passarella, que la mare en coche y zaraza zaraza. Ahora iran por Passarella seguramente, veremos que ocurre…
Puede ser como decís, tengo entendido que Newell’s andaba muy bien en ese tiempo, él venía de ganar en inferiores y conocía mucho el club y el equipo. Son casos diferentes…
jajaja los dos personajes mas nefastos y bocones que tuvo river en estos ultimos años se tiran flores , el gordo fabianni y el viejo cappa , que le agradescan a dios que pudieron pasar por river.