Cappa dejo de ser el DT de River

Almeyda podria ser tambien?

No tengo cable, que dice Cappa?

Ahora Cappa en Fox

¿Y Bielsa realmente nos salva? Podría arremangarse Daniel y ser el DT, ¿No?

Paro esa es una sola cara de la moneda, también te puedo decir que ganó 4 de 13 y que de esos 13 partidos en los últimos 7 no se ganó, que se yo, para mi la situacion no daba para mas.

Tenía que haberle ganado a quilmes, gimnasia y racing, todos partidos de local y era una buena campaña.

El título es “Passarella me comunicó que no seguía en River”.

Se acordaron tarde

Y si Gimnasia y Quilmes fueron los 2 partidos de la muerte . Si estaba Ferguson y no los ganaba tambien no iba a dar para mas

y vuelve el… “passarela boton passarella boton, vos sos hincha de voka la puta madre que te parió”…

Ese equipo venía de salir campeón el año anterior, no era el caos que es hoy River eh…

Que quiere cobrar el contrato. Pero mientras vende humo, como siempre.

a pedido

Por fín, la puta madre!

¿Y entonces cómo ganó las elecciones?

Yo lo veo como un acierto de pasarella esto, dar el brazo a torcer frente a la decision de la CD.

Es un cara dura, va a cobrar el contrato

Dice que se va “muy bien”. Ufffffffffff.

le pidio consejos al riojano… (los medios pensaron que era ramon… pero me parece que era al otro, que ya habia ganado 2 elecciones, incluso la tercera, asi somos los argentinos…:lol:)

jajajjaaj exelente, ojala fuera asi realmente

no… ñuls había salido campeon en el 88 y hubo una renovacion con respecto a ese equipo… aparecieron Gamboa, Berizzo, Ruffini, Lunari, “repatrió” a Zamora, trajo de Platense a Boldrini… en fin, era un equipo bastante distinto al que había salido campeon un par de años antes