A mi me gustaba Cappa. Y al comienzo respondía a esas expectaivas, a tal punto que se archivaron todas las firas anti Cappa. Obvio que 7 partidos sin victoria son insostenibles, por más que 1,5 puntos por partido no parezca tan malo, es el resultado de un muy buen comienzo, que no pudo sostener.
Si bien Cappa está diciendo que no renunció, yo creo en quienes me dicen que la salida fue de común acuerdo, sin discusiones, pero que el DT se quedó mal porque a la mañana le dijo que se quedara y a las 3 horas todo lo contrario ¿Qué pasó en el medio? La CD le ganó a Passarella.
Esto puede ser un quiebre en las decisiones dirigenciales del club de cara al futuro?? Hay que ganarle al Kaiser, que tiene fama de cabeza dura y autoritario…
Y Daniel mal que mal trajo a Cappa como un capricho, cuando todos optaban por Ramón, si en esta le volvía a ganar la pulseada al resto de los dirigentes iba a quedar demasiado expuesto.
se dejo ganar pasarella muchachos, idiota no es, sabe que la pifio con el dt, y la mejor excusa fue encarar a cappa y decirle que la cd no estaba conforme con su trabajo. se hizo el sota. sigue mandando el. como siempre.
Yo lo agarré tarde, estaban diciendo que habían decidido ir a buscarlo primero - a ese del que estaban hablando - con la foto de Bielsa de fondo. Aunque no escuché ningún nombre