Exactamente, el 90 % periodismo es asi. y lamentablemente le forman la opinion a la mayoria de la gente. Ya sea a través de la television, diarios o radio.
Y esto no sólo con el futbol, sino en forma general
Exactamente, el 90 % periodismo es asi. y lamentablemente le forman la opinion a la mayoria de la gente. Ya sea a través de la television, diarios o radio.
Y esto no sólo con el futbol, sino en forma general
Sobre Berizzo solo voy a decir q en la selecion Chilena cumplia el mismo rol q cumplia VIVAS en la seleccion Argentina.
Dios mio! Que dios se apiade de nosotros…
acabo de escuchar que no se pueden tener 3 contratos simultáneos. hay que esperar hasta que termine de cobrar Astrada para contratar un dt nuevo
Igual me parece que ni a palos van a traer al toto berizzo, son esos nombres que tiran los periodistas…
Como le dicen a Borghi?? Superman… porque vuela con Cappa. 
Sobre Berizzo solo voy a decir q en la selecion Chilena cumplia el mismo rol q cumplia VIVAS en la seleccion Argentina
Y que tiene una JAPI mas grande que la de Pellegrino…
Fanatico MAL DE LA BOSTA!
tomvcp:hago una consulta:
Algún súperclásico, nosotros tuvimos dt interino?
Los bosteros me acuerdo de Álvez por ej, hace poco…pero de nosotros noIba a preguntar algo similar: ¿es inedito haber cesado un DT justo antes de un superclásico? Estadistas por favor…
Ni Frondizi ni K, por caso, te pueden contestar. Quizás un estadígrafo sí pueda responderte. :mrgreen:
que lindo volver de la facultad y encontrarme con esta noticia
Seria bueno definir lo de los 3 contratos… Si esto es asi, JJ seguro hasta diciembre.
Según Infobae [b]“Habrían llamado a Nestor Pipo Gorosito para asumir de aca al final del torneo. Donde ahí sí, llamarían a Ramón Diaz. Pipo quedó en confirmarles antes de las 22 hs a los dirigentes su respuesta”
[/b]Si esto es verdad, rompo el carnet.
Chiste, chiste, jajajajaja
Gambeta: tomvcp:hago una consulta:
Los bosteros me acuerdo de Álvez por ej, hace poco…pero de nosotros noIba a preguntar algo similar: ¿es inedito haber cesado un DT justo antes de un superclásico? Estadistas por favor…
Ni Frondizi ni K, por caso, te pueden contestar. Quizás un estadígrafo sí pueda responderte. :mrgreen
Ah, se dice de las dos maneras, no sabía… Bueno pero no me contestaron…
Es joda
Jajajajaja, sory muchas horas de estudio 
tomvcp:hago una consulta:
En 1962
Fecha 29 contra la bosta dirigió Jorge Kistenmacher. Ese campeonato venía dirigiendo Néstor Rossi pero desconozco porque no digirió el superclasico, si ya lo habían echado o por otro motivo, habria que investigar un poco…
En 1974
Ultima fecha del Nacional 73, empatamos 2 a 2 con Atlanta y se va Delem (en ese entonces DT).
Al partido siguiente (1ra fecha del Metro 74) lo dirige Néstor Rossi contra la bosta
Según Infobae “Habrían llamado a Nestor Pipo Gorosito para asumir de aca al final del torneo. Donde ahí sí, llamarían a Ramón Diaz. Pipo quedó en confirmarles antes de las 22 hs a los dirigentes su respuesta”
Si esto es verdad, rompo el carnet
Nahhh, me estás cargando…
Es joda
Jajajajaja, sory muchas horas de estudio :
Ban para el administrador.
:mrgreen:
Santiago:
Según Infobae “Habrían llamado a Nestor Pipo Gorosito para asumir de aca al final del torneo. Donde ahí sí, llamarían a Ramón Diaz. Pipo quedó en confirmarles antes de las 22 hs a los dirigentes su respuesta”
Si esto es verdad, rompo el carnet
Nahhh, me estás cargando…
Aclare que era un chiste jajajaja
Sobre lo de los DT por año o temporada hay mil versiones. Astrada terminaría de cobrar en marzo. Yo creo que mientras se les pague a los DT, no hay problema en presentar un nuevo contrato.
Es joda
:evil::evil::evil:
Según Infobae [b]“Habrían llamado a Nestor Pipo Gorosito para asumir de aca al final del torneo. Donde ahí sí, llamarían a Ramón Diaz. Pipo quedó en confirmarles antes de las 22 hs a los dirigentes su respuesta”
[/b]Si esto es verdad, rompo el carnet.
Es joda
y la re |!·/(“·~#|#~|#~9”/)!)"()=$6y84#~|#€~¬65 que te parió.
Me cagué todo.