Cappa dejo de ser el DT de River

Exactamente, el 90 % periodismo es asi. y lamentablemente le forman la opinion a la mayoria de la gente. Ya sea a través de la television, diarios o radio.

Y esto no sólo con el futbol, sino en forma general

Sobre Berizzo solo voy a decir q en la selecion Chilena cumplia el mismo rol q cumplia VIVAS en la seleccion Argentina.

Dios mio! Que dios se apiade de nosotros…

acabo de escuchar que no se pueden tener 3 contratos simultáneos. hay que esperar hasta que termine de cobrar Astrada para contratar un dt nuevo

Igual me parece que ni a palos van a traer al toto berizzo, son esos nombres que tiran los periodistas…

Como le dicen a Borghi?? Superman… porque vuela con Cappa. :question:

Y que tiene una JAPI mas grande que la de Pellegrino…

Fanatico MAL DE LA BOSTA!

Ni Frondizi ni K, por caso, te pueden contestar. Quizás un estadígrafo sí pueda responderte. :mrgreen:

que lindo volver de la facultad y encontrarme con esta noticia

Seria bueno definir lo de los 3 contratos… Si esto es asi, JJ seguro hasta diciembre.

Según Infobae [b]“Habrían llamado a Nestor Pipo Gorosito para asumir de aca al final del torneo. Donde ahí sí, llamarían a Ramón Diaz. Pipo quedó en confirmarles antes de las 22 hs a los dirigentes su respuesta”

[/b]Si esto es verdad, rompo el carnet.

Chiste, chiste, jajajajaja

Ah, se dice de las dos maneras, no sabía… Bueno pero no me contestaron…

Es joda :slight_smile: Jajajajaja, sory muchas horas de estudio :blush:

En 1962

Fecha 29 contra la bosta dirigió Jorge Kistenmacher. Ese campeonato venía dirigiendo Néstor Rossi pero desconozco porque no digirió el superclasico, si ya lo habían echado o por otro motivo, habria que investigar un poco…

En 1974
Ultima fecha del Nacional 73, empatamos 2 a 2 con Atlanta y se va Delem (en ese entonces DT).
Al partido siguiente (1ra fecha del Metro 74) lo dirige Néstor Rossi contra la bosta

Nahhh, me estás cargando…

Ban para el administrador.
:mrgreen:

Aclare que era un chiste jajajaja

Sobre lo de los DT por año o temporada hay mil versiones. Astrada terminaría de cobrar en marzo. Yo creo que mientras se les pague a los DT, no hay problema en presentar un nuevo contrato.

:evil::evil::evil:

y la re |!·/(“·~#|#~|#~9”/)!)"()=$6y84#~|#€~¬65 que te parió.
Me cagué todo.