Cappa, afloja con los cambios inútiles

Hoy salió de orto lo que con Newell’s no

Comparto. Y con respecto a lo del fútbol argentino, es por falta de jerarquía en la mayoría de los planteles. ¿El camino más facil cuál es? Cerrarse atrás y esperar que el otro se las ingenie para generarme peligro, al ser la mayoría de los rivales individual y colectivamente flojos suelen terminar triunfando. Banfield es un equipo que achica espacios hacia atrás de manera muy eficiente, y que arriba las pocas que tiene las suele aprovechar. Por suerte, ninguna de las dos sucedieron hoy.

Para mi, si Pavone no estaba en cancha hoy, lo perdiamos apabulladamente al partido, lo que corrio y pelio ese tipo motiva hasta a Mauro Diaz.

mal cappa, mal el equipo. River necesita más personalidad y los pibes no te la dán.otra para mi Maidana tiene que seguir, Ferrero esta bien en el banco.

Así como Quilmes empató en parte por lo que erró Funes Mori, Hoy River hace lo mismo por el horrible Ramírez. Es verdad lo de la devaluación del fútbol argentino, fijate que hoy, con nada, un mediopelo como Ervitti, Silva, Moralez, Méndez son vistos como jugadores distintos, y dónde cada vez hay menos tipos que arriesguen con sus equipos, hoy el que quiere jugar la pasa mal, porque lo que menos se busca es eso, pero se puede culpar a los que hacen un gol y a la cueva? Estamos en una era de resultadismo absoluto, y lamentablemente, los que peor la pasan los los clubes que intentan jugar y ganar…

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena joseph. Por qué gastamos tanta guita en cappa si te tenemos a vos?

en general coincido con el mensaje, aunque a lo que marco en negrita no lo entendi. ¿quienes quieren jugar, ganar y la pasan mal? para mi la pasan mal quienes tienen un discurso radicalizado que despues no logran mantener en la practica, entonces se descontrolan y terminan pareciendo energumenos completamente desubicados, en lugar de personas racionales con capacidad de corregir errores.

La pasan mal equipos que proponen, equipos que se orientan mas al ataque, a ir a buscar, a eso me refiero… Lo del discurso es relativo, porque yo no creo que los jugadores y los hinchas de los equipos que tengan las características antes enunciadas tengan un discruso radicalizado, así como tampoco creo que ningún hincha de estos equipos cueveros salga a llenarse la boca diciendo “Que bien, como nos metimos a defeneder con 11 y te embocamos de pelota parada, te querés matar, te embocamos a los 20 del primer tiempo nos cascoteaste 70 minutos…”

los cambios sestuvieron bien

pero el hincha no tiene mayor ingerencia en el planteo de los partidos, son otros quienes toman las decisiones. por ahi algunos estan en contra del planteo aunque se gane o al reves, las opiniones son muy diversas. no comparto mucho el discurso de echarle la culpa a los planteos mezquinos por el nivel del futbol argentino, donde los uqe intentan jugar son una especie de victimas del sistema. hay tecnicos que son demasiado rigidos, muy atados por su propio discurso, que piensan mantener su idea por sobre todo, por sobre el rival e inclusive las caracteristicas de sus propios dirigidos. tal vez convendria orientarse en esa direcciona a la hora de analizar porque les va/fue tan mal…

Entiendo tu punto de vista, pero para mi, los planteos mezquinos tienen mucho que ver con el poco vuelo del fútbol local. Son varios factores mas, que pueden o no ir de la mano con planteos mezquinos, y son todos víctimas de los resultados, mezquinos o “líricos”, porque con 3 o 4 partidos que no se obtengan resultados, ya peligra el proyecto, los 3 factores mas importantes para la decadencia del fútbol local, para mí son los esquemas mezquinos, la falta de jugadores de categoría (ya sea porque no salen o porque se van demasiado rápido), y el resultadismo compulsivo. Prefiero tener tipos con un discurso radical, y que ante la imposibilidad de plasmarlo se dediquen a intentar, antes que tipos que no tienen ningún discurso, ninguna idea y ningún objetivo. Coincido plenamente que los esquemas tienen que ser en función del jugador, pero tanto mezquinos como atacantes compulsivos, carecen de respeto por este razonamiento.

Me gusta la idea de Ortega, Buonanotte y Diaz desde el banco. Quien sabe por hay se le juega por Lanzini para mandarlo al banco a Ortega.
Hoy los cambios no los comparto, pero le salieron relativamente bien.

Mira Ballon no me causa nada en especial, pero si al tipo se lo ficho de 5, tiene que jugar de 5 y no de 8 o enganche. El tipo destacó justamente contra nosotros en un partido de Eliminatoria siendo la figura, cosa que no es muy difícil con Maradona de DT.

Dentro de todo no se si fue inutil porque seguro que otro tecnico sacaba a Funes Mori y ponia a Caruso, pero a lo último jugamos con Funes Mori, Caruso, Pavone, Buonanotte y Mauro Diaz.

Un cambio definitivo seria el de sacar a Funes Mori, la paciencia se acabo

En los ultimos 2 partidos, River mejoro a partir de los cambios.

que mejoró contra Quilmes???

El segundo tiempo jugo muchisimo mejor que el primero, con la salida de Ballon y el ingreso de Ortega. El equipo se planto mas adelante y llego mas claro al arco.

Tampoco el delirio . . . :mrgreen:

Con el ingreso de Ortega River se cotagio y genero

claro, tiró el centro a Pavone. Es un crack.

me parece que estamos adjudicando a los cambios que el equipo de banfil se metio atras…y no es asi…ellos juegan a eso: aguantan y aguantan y buscan el error.