Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad”

ojala te vea jugando contra Estudiantes,pero de Bs As viejo forro!!

El mundo mediático es así; siempre se va tergiversar, exagerar o aminorar información según conveniencia.
A. Cappa, sabe cómo se mueve la prensa, cómo se tiende a desvirtuar y recepcionar el contenido, por lo qué, parte y responsabilidad también pasa por él.

Es verdad, no lo dijo textual, pero de algún modo, siempre le encanta insinuar; dar amplitud, hablar entre lineas, de modo qué, el mensaje en cuestión adquiera otra connotación y relevo. El merece, lo que alimenta.

En referencia a la declaración:

¿Ahora River es un Club de jerarquía? Ja…

Sí, GELP es verdad que jugó mejor, al menos desde la parte asociativa, pero me parece que Gimnasia también mostró falencias evidentes, sobre todo en la zona defensiva, que River no aprovechó. Está bien que el empate lo haya dejado satisfecho, pero no sé cuándo Cappa va alquilar un poco de autocrítica.

Si ganan el Reducido y la Promoción para ascender, es una posibilidad :mrgreen:

Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad” 8|

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lástima que no se le gano a gimnasia, asi se lo amargaba mas al viejo chocho este. lindo hubiera sido ganar sobre la hora para verlo putear

Bueno gente hay que reconocer que lo de GELP fue mas digno que lo de River que directamente dio ASCO y si no fuera por Carrizo nos ganaban.

la de boludeces que dijo en la conferencia de prensa…

Para mí River jugando mal y todo, mereció ganar más que Help.

Ellos tuvieron en todo el partido el tiro de Vizcarra en el 1º, un tiro por arriba en el 2º (no recuerdo quien fue) y la tapada espectacular de Carrizo que viene de un córner (y es Pavone el que casi la manda en contra).

River tuvo 1 de Lamela, 1 de Buonanotte, 1 de Roman, 1 de Ferrero, 1 de JM Díaz, y varios centros que pasaron por el área chica y nadie pudo empujar.

No me parece que lo de Help haya sido más digno.

TE VAS A IR A LA B VENDE HUMO!

Aca derrapo.River jugo como el orto,pero Help,estuvo en el mismo nivel.

Lo mejor que hizo pajarella en el último trimestere del año fue rajar a cappa.

arafue, te vas derechito a la “B” con ese chamuyo del guille xd