Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad”

Opcion 3: gol al ultimo minuto de JM Diaz, adelantado por medio metro y con la mano a lo Diego.

Cappa se saca, revolea patadas para todos lados, se hagarra a piñas con los milicos, le parte el banderin del corner en la cabeza al linea y termina internado en un hospital psiquiatrico. :twisted: :twisted: :twisted:

Que este thread siga manteniendo ese título nos emparenta bastante con lo que tanto se critica en el foro. La diferencia es que los periodistas buscan vender mediante el engaño mientras que nosotros lo hacemos gratis.

es muy gracioso lo de Cappa, por un lado sale a decir" a River le ganamos con toda seguridad" pero por otro salta con cosas como “con Favale a Gimnasia le va mal”, por las dudas de perder, asi esta cubierto ante cualquier posibilidad

Y si,es un poco de todo.Pero me parece peor la manipulacion de la informacion que tienen los medios,que las boqueadas de el.

Ni mas que decir, alimentamos la manipulación de noticias,notas y entrevistas del periodismo mediocre.

Pero así se hace mucho mas fácil castigar a Cappa… Siempre es bueno tener a quien darle.

Cappa hijo de mil puta y la puta que te parió. Vos, tu humo y los que te bancan se pueden ir a la concha de tu madre.
Viejo gaga del orto.

Si ganaba GELP de que nos disfrazábamos?

La frase completa:

“A River le ganamos con toda seguridad…siempre y cuando Favale nos regale un penal, que de entrada se rompan Carrizo y Maidana y que Lamela se haya masturbado unas 3 veces antes del partido”:twisted:

a angelito es facil pegarle de todos modos porque es realmente impresentable. el titulo que puso el periodista resulta una ocurrencia graciosa y con bastante ingenio, porque cambiando un poquito el orden de las palabras le dio color:mrgreen:
lo importante no es eso, sino preguntarse, por qué este hombre que se la pasa pregonando una idea de futbol ofensivo y llenandose la boca con el tiki-tiki del barcelona, cada vez que tiene que jugar una final la afronta jugando a no perder -tal como juegan aquellos que defenestra-; lo mismo hizo contra velez y ahora (no perdamos de vista que quien estaba obligado a ganar por estar en descenso directo era gimnasia)

:lol::lol::lol:

que lastima que no le ganamos a este equipo de mierda…

También habría que considerar que Cappa siempre da algún motivo o razón para figurar y pregonear.
El medio tergiversa información, pero el entrevistado en cuestión también alimenta ello con su actuar.

Cada jugador de ellos se multiplicó por 3, no había manera de hilvanar una jugada decente, pararon mucho el partido con fouls en el medio, lugar que se debió haber evitado abriendo la cancha, cuando hubo un cruce entre Pavone y el central de ellos el resto de los jugadores de HELP saltaron al segundo, señal que cualquier cosita servía para sacar de quicio a River, ellos hicieron su negocio, ojo que el año pasado este partido se perdía seguro.

nada mas por agregar, excelente. ud si que entiende como vienen estas cosas.:mrgreen:

Cappa sacó pecho por el nivel de su equipo contra “un rival de jerarquía como River”. Opinó que llegaron más, sobre todo en el ST: “De River sólo recuerdo un tiro de Buonanotte y otro de Lamela”.

“Hicimos más que el adversario, y más que este adversario de jerarquía, que es el puntero, que tiene grandes jugadores”. Angel Cappa se mostró satisfechó pese al empate. Satisfecho por lo que hizo su Gimnasia, que quedó en zona de descenso directo y a cinco de Huracán. “Debo decir que el campo de juego estaba mejor de lo que pensaba”, contó el DT, en una conferencia en la que puso el énfasis en el orgullo por lo hecho por su equipo-

“River se salvó, tiene un arquero extraordinario, estoy muy contento. Todavía estamos vivos y demostramos, jugamos frente al invicto como Argentinos la semana pasada, ahora contra un gran equipo, y creo que Gimnasia fue superior. Nos falta la última puntada, tratamos de buscarlo por un lado, por el otro. Sólo le faltó el gol a Gimnasia”, explicó Cappa, sacando pecho pero muy respetuoso del rival.

Otras frases del entrenador que enfrentó a su ex equipo:

• “Rescato no sólo la actitud sino el juego. Sin esa actitud ferente a River, que tiene una muy buena actitud, River te pasa por arriba. Entonces hubo conciencia de que había que manejar la pelota.Los jugadores sabían todo esto”.

• “Gimnasia necesita muchas victorias, es así. Pero nos vamos con la cabeza alta, el orgullo está arriba de todo porque fue un muy buen partido el de Gimnasia”.

• “La falta de gol no es un error, es carencia. Llegamos hasta ahí, y ahí llegamos. Nos falta eso. Si no está Neira en un día inspirado, cuesta. Este partido contra River nos va a dar un empujón muy grande, ya encontramos el camino. Vamos a seguir buscando, insistiendo, a ver de qué forma lo podemos suplir. Si ganaba Gimnasia, la cosa era redonda, era algo magnífico, pero nos cuesta mucho. Seguiremos peleando y trabajando”.

• “Lo único que me acuerdo de River fue un tiro de Buonanotte y otro de Lamela. River no llegó y eso tiene mucho mérito”.

Fuente: “Hicimos más” | Olé | Diario Deportivo

Tenés toda la razón, pero a lo que yo apuntaba era que sabiendo que Cappa no dijo lo que está en el título del thread muchos le siguen dando como si fueran palabras de el, a Cappa se le puede pegar por montones de cosas, pero tampoco me parece justo pegarle por algo que no dijo, mas allá de que sea jetón, vendehumo, intolerante, no tenga autocrítica y se convierta en algo peor que lo que el siempre critica y odia, creo que pegarle por algo que no dijo ya es por deporte. Eso nada mas, pero estoy completamente de acuerdo en lo que decís.

Viejo versero y pelotudo. Pobre Gimnasia, no se merecía caer tan bajo con un técnico tan mediopelo.

Hace el favor de callarte Cappa, si antes no te bancaba en RIVER, hoy podés irte bien a la concha de tu hermana!!! :evil:

“river se salvo” es textual del vendehumo?:lol: porque despues lo tergiversan al pobre… se salvo de que??? el chamuyero habla como si nos hubiesen peloteado y habrian generado 20 situaciones de gol. llegaron una vez, que deje de vender humo…

Es increíble que queden hinchas de River que banquen a este ser nefasto.