Capitán se busca

Se requiere de alguien que asuma la responsabilidad de timonear este barco. Se necesita de alguien que cambie el rumbo antes que sea demasiado tarde. River requiere de medidas, de acción y gestión. River necesita que alguien tome decisiones y no que solo se contente con hacer que la muerte inevitable resulte mas placentera. Se necesita de alguien que se rebele contra un destino casi ya sellado.

El último disparate de la era de la papada fue creer que este técnico sin demasiadas luces, secuaz del desguace mas grande que plantel alguno haya conocido, era el adecuado para cerrar su ciclo. Quizás, pensándolo bien, no era un disparate sino la frutilla del postre acorde a una gestión bochornosa. Lo que si es un disparate es que la actual dirigencia decidiera que el paradigma de la mediocridad aguilarista fuera el que iniciara el camino de la “recuperación”.

De cansino transitar, parco, poco hábil declarante, tácticamente y estratégicamente limitado y previsible, desmotivador, y rozando el analfabetismo cuando de leer un partido se trata, Astrada de manera inexplicable fue resucitado de entre los muertos ( lugar del que rara vez se vuelve si te las tomás de un equipo, que 4 meses después, con idéntico plantel se consagra como el mejor de América ). Pero el River de la Papada todo lo podía y asi fue al cementerio de mascotas en busca de su DT. Un técnico que no contento con su escaso vuelo profesional y con menos tacto que un caballo, secundado por taquito atroz, salió por cuanto medio se le cruzó a chicanear al contrario con aparente desconocimiento de sus propias miserias. En criollo salió a boconear al divino botón apelando a una metralleta de pavadas demagógicas con menos gracia que una ameba.

Ante tal panorama, como se entiende que River delegue este crucial presente para su complicado futuro a tal representante de la mediocridad?. Como se explica que desde la actual dirigencia se afirmara, sin medio al ridículo, que pase lo que pase la continuidad de este proceso estaba asegurada hasta Diciembre ? Desde que fundamentos se puede suponer que este es un camino apropiado para encarrilar este desmadre ? Basta con cuentos chinos de contratos a respetar que nos llevaron al descalabro. Basta de virtuales y pretendidas gestiones ejemplares y respetuosas cuando por atrás se tejen negocios de dudosa ética.

La inacción es alarmante y da la sensación que de Diciembre para acá poco o nada ha cambiado. Seguimos esperando que alguien reaccione y entienda su cargo. Que tome conciencia de la situación y se ponga los pantalones. Necesitamos de alguien que asuma la responsabilidad para la que fue elegido y no deje pasar mas trenes. Necesitamos que la joda se acabe de hecho y no de palabra. Necesitamos de alguien que si hubo responsables de este presente, exponga a los culpables. Necesitamos que se tome la primera medida seria como gobierno de River ( pero ya , no en Junio porque el tiempo pasa y el promedio aprieta ). Necesitamos de un presidente. Hace unos meses alguien fue elegido para eso y ya es hora que asuma, todavía está a tiempo.

Se requiere de alguien que asuma la responsabilidad de timonear este barco. Se necesita de alguien que cambie el rumbo antes que sea demasiado tarde. River requiere de medidas, de acción y gestión. River necesita que alguien tome decisiones y no que solo se contente con hacer que la muerte inevitable resulte mas placentera. Se necesita de alguien que se rebele contra un destino casi ya sellado.

El último disparate de la era de la papada fue creer que este técnico sin demasiadas luces, secuaz del desguace mas grande que plantel alguno haya conocido, era el adecuado para cerrar su ciclo. Quizás, pensándolo bien, no era un disparate sino la frutilla del postre acorde a una gestión bochornosa. Lo que si es un disparate es que la actual dirigencia decidiera que el paradigma de la mediocridad aguilarista fuera el que iniciara el camino de la “recuperación”.

De cansino transitar, parco, poco hábil declarante, tácticamente y estratégicamente limitado y previsible, desmotivador, y rozando el analfabetismo cuando de leer un partido se trata, Astrada de manera inexplicable fue resucitado de entre los muertos ( lugar del que rara vez se vuelve si te las tomás de un equipo, que 4 meses después, con idéntico plantel se consagra como el mejor de América ). Pero el River de la Papada todo lo podía y asi fue al cementerio de mascotas en busca de su DT. Un técnico que no contento con su escaso vuelo profesional y con menos tacto que un caballo, secundado por taquito atroz, salió por cuanto medio se le cruzó a chicanear al contrario con aparente desconocimiento de sus propias miserias. En criollo salió a boconear al divino botón apelando a una metralleta de pavadas demagógicas con menos gracia que una ameba.

Ante tal panorama, como se entiende que River delegue este crucial presente para su complicado futuro a tal representante de la mediocridad?. Como se explica que desde la actual dirigencia se afirmara, sin medio al ridículo, que pase lo que pase la continuidad de este proceso estaba asegurada hasta Diciembre ? Desde que fundamentos se puede suponer que este es un camino apropiado para encarrilar este desmadre ? Basta con cuentos chinos de contratos a respetar que nos llevaron al descalabro. Basta de virtuales y pretendidas gestiones ejemplares y respetuosas cuando por atrás se tejen negocios de dudosa ética.

La inacción es alarmante y da la sensación que de Diciembre para acá poco o nada ha cambiado. Seguimos esperando que alguien reaccione y entienda su cargo. Que tome conciencia de la situación y se ponga los pantalones. Necesitamos de alguien que asuma la responsabilidad para la que fue elegido y no deje pasar mas trenes. Necesitamos que la joda se acabe de hecho y no de palabra. Necesitamos de alguien que si hubo responsables de este presente, exponga a los culpables. Necesitamos que se tome la primera medida seria como gobierno de River ( pero ya , no en Junio porque el tiempo pasa y el promedio aprieta ). Necesitamos de un presidente. Hace unos meses alguien fue elegido para eso y ya es hora que asuma, todavía está a tiempo.

D’alessandro es la respuesta. Por supuesto con Ramón Díaz como técnico en el banco.

Coincido, hay que traer algunos jugadores de jerarquia que no esten acabados como se pueda, pero sobre todo volver a la opcion numero 1 de dt y dejar de inventar, Independiente estaba en una situacion parecida a la nuestra, aposto al Tolo y ganó, tenemos que hacer lo mismo y RAPIDO.

No se si admirar mas tu prodigiosa verba que la parsimonia para prodigarla, Ariel.
En cuanto al razonamiento, o el pedido, como no estar de acuerdo tambien.

RIVER necesita decisión, esa por la cual imagino, llevó a PASSARELLA al sillón.
Pero, apesar de mi disgusto cada vez mayúsculo por un DT lleno de incapacidades, sigo creyendo que éste plantel, o la base que perdura y perdura, es come técnicos y derrotera en escencia.

Son jugadores que emanan el olor de la derrota constante. Y aunque mas de uno descrea de mis palabras, creo que hasta el mismisimo FABBIANI fue perjudicado.
Este plantel se terminó de morfar el impetu enajenado que traía ALMEYDA, y a todos los pibes que, con mas o menos talento, rebotan en primera, sin gente que los ayude a sostenerse.

AHUMADA, CABRAL, ABELAIRAS, FERRARI, etc etc, y la mayoría siguen jugando.
Es increible.
Rigor de verdad, yo detesto al 5, pero lo creí una chance, ante tanto desequilibrio en el medio. Pues hoy demostró a propios y extraños que es un volante limitado, y tendrá alguna temporada buena en algun equipo menor.

A RIVER no solo le faltan BUENOS JUGADORES, le falta gente ganadora, y con huevos en el alma. DALESSANDRO, PAVONE, GUIÑAZU, para juntarlos con un FERRERO que demostró tener mas caracter que muchos. Y con algunos mas.

En fin. DECISIÓN. BORRATINA y HUEVO.
Y si entre los cambios, cae el dt, esta muy bien.

claaro, queres que lo echen a astrada y que despues nos comamos dos sueldos, y si tenemos en cuenta que lo quieren traer a ramon, barato no nos va a salir. ademas, la dirigencia y el club pierden credibilidad si hacen eso

está claro que esta “camada” es irrecuperable.

CREDIBILIDAD? dejate de joder!! ya perdimos prestigio, gloria, nos vamos a la B y vos hables de credibilidad? echemos a Ahumada, Cabral, Abelairas, Gallargo y tenemos plata para pagarle a Astrada, Ramon Diaz y un vueltito para comermos un asado varios hinchas de River…

Hay que pagarle? Me vas a decir que Passarella no tiene los huevos para ponerlo contra la espada y la pared y hacerlo renunciar? Passarella? Justamente Passarella no va a tener los huevos para eso? De cualquier otro te lo acepto, de Passarella no.

no es culpa total del negro,tiene jugadores de la b,el nueve de River se erra dos goles hechos q qres q haga,ademas todos lo bancabamos hasta hoy

Un pacto entre caballeros se firma ENTRE DOS CABALLEROS.

Terminemos con la mentira: Aguilar no fue en su puta vida un caballero. Y Astrada, que aprovechó la volada para tratar de eternizarse en un cargo que por méritos propios jamás se ganó, tampoco.

Hay varias cosas que tiene que cambiar la dirigencia. La primera y fundamental es esta. Totalmente de acuerdo, Ariel.

Abrazos, Martín.

PD.: Es tristísimo lo que nos está pasando, pero con esta frase me cagué de risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aimar es la mejor opción, pero el principal no existe Passarella escondido tras el escritorio del monumental.

Acertado análisis, alguna vez se habló de la falta de líderes en River, cosa que creo que almeyada solo lo es ya que Gallardo no puede destacarse futbolisticamente, menos lo va a ser en un vestuario (mejor dicho: en junio, chau Gallardo y chau Ortega, Almeyda si tiene resto fisico tiene mi crédito).
Punto aparte,yo creo que de a poco se deben ir acomodando las piezas, primero la dirigencia, después el tecnico y luego los jugadores. Eso si, debe ser en el corto plazo porque el promedio acecha…

Aparte hay un pequeño detalle que Esteban está olvidando. La cotización de un jugador depende de su rendimiento, y su rendimiento (dando por sentado de que el jugador tenga habilidades para estar en Primera) está directamente ligado al DT.

Se la pasan hablando de que Ramón Díaz es un técnico caro. Ramón le salió BARATÍSIMO a River, basta ver en qué cifra compró a Salas bajo su dirección técnica, en cuánto lo vendió, y en cuánto vendió a Saviola para decir directamente que lo de Ramón Díaz fue baratísimo, porque potenció a esos dos jugadores.

En cambio, un DT como Astrada sale carísimo. Después de ver a Funes hoy contra Boca, no creo que nadie pague más de un palo verde por él, por ejemplo.

Abrazos, Martín.

Coincido plenamente

YO YA ESTOY CANSADO DE VER REFLECCIONES, OPINIONES Y ESAS COSAS, Y VER QUE TODO SIGUE IGUAL, ES HORA DE HACER ALGO.

Capitan y rajar al 70% del plantel.

Ni una coma más.

Es tan claro y bien expresado lo que decis Ariel que no me queda nada mas por aportar, solo si, como para variar jaja, que mientras no traigan jugadores, a mi punto de vista y no importa el DT, seguiremos dando lastima.

que estas diciendo? de verdad me gustaria saberlo…

segun vos se tendria que quedar astrada para no pagar otro sueldo? si sigue perdiendo y nos cuesta la categoria…no importa (mientras se pague un solo sueldo) la verdad no logro entender…

River viene pagando no 1 ni 2…como 30 sueldos al pedo entre cuerpo tecnico y jugadores…si viene ramon seria uno que por lo menos valdria la pena…personalmente prefieron pagar por algo bueno y no volver a remendar algo que si no lo cortas de raiz no lo arreglas en la puta vida…

si seguis con tecnicos y jugadores de medio pelo el resultado final es mas que anunciado (Lamentablemente)