Capitan? Oi Vei....

supongo que la intención del cholo fue matar varios pajaros de un tiro dandole la capitania a Ortega.

Primero quedar bien con el jugador, que siendo lider siempre es bueno tenerlo de tu lado.
Segundo motivarlo…y mandarle un mensaje subliminal “no faltes a ningun entrenamiento ni llegues tarde, tenes que dar el ejemplo sos el capitán”
y por último, sacarse un poco de presión de encima y darle más protagonismo a otra persona dentro del grupo…seria como repartir responsabilidades

Que difícil es elegir el capitán de River en este momento, es por eso que Simeone la hizo fácil y para caerle bien a la gente lo puso a un referente como Ortega, pero pensemos: el tipo no sabe hablar, tiene antecedentes alcohólicos, abandona el barco antes de que se hunda (Arsenal), llega tarde a los entrenamientos, etc. que puede llegar a imponer en sus compañeros?.

A mí me parece que está bien, es el único ícono riverplatense que hay en el equipo, que tenga (o haya tenido) problemas con el alcohol y a los treinta y pico siga entrenando a la par del resto (como lo viene haciendo desde que volvió “de la granja”), puede ser visto tanto como una virtud (de sobreponerse a las adversidades) como un defecto (haber caídos en eso), es cuestión de ver el vaso vacío o el lleno

Todos conocemos gente que una vez que se enamoró de la botella dejó todo siguiendola (hasta su vida), bueno, el burro sigue corriendo a una edad en que muchos profesionales tuvieron que dejar el futbol porque no les daban mas las gambas.

Si Simeone lo hizo por eso o simplemente para hacerle un mimo al único referente futbilístico con trayectoria con la banda me parece muy bien.

Ortega tiene 3 mundiales encima, aparte de la trayectoria en River, pocos jugadores pueden ostentar eso en su trayectoria y que Simeone le de valor a eso me parece perfecto. ¿Que no sabe hablar? Gallego fue capitán de River y Ortega le puede dar clases de castellano de tan pobre que es en ese rubro el tolo…Riquelme mismo es bastante limitado en ese aspecto y nadie dudaría en darle la capitanín porque maneja un castellano básico, en fín, estoy de acuerdo con la capitanía del burro, jugador que sin dudas generará mas respeto ante los árbitros que cualquiera de los jugadores que hoy tiene River en su plantel.

Saludos Millonarios, Maxx

JAJAJAJAJAJA
me cague de risa con este comentario!

pregunta: un tucumano es un cabezazo no?? no tengo la mas puta idea porque se llama asi… pero me suena a eso…

carrizo , deberia ser el Capi , para mi

ponzio o ferrari deberia ser l capitan

Bica
queres que vuelva Gallardo para capitan entonces ?

:twisted:

Muchachos, yo ni me caliento por quien pueda ser el capitan de River.
A mí lo que mas me preocupa es que dentro del campo de juego haya tipos que se ocupen de ordenar al equipo en defensa, en el medio y en el ataque para que no le regalemos espacios para avanzar a los rivales.
Yo quiero un equipo que sea compacto y goleador. Por lo demas yo les pregunto ¿acaso algún referí no nos bombeó alguna vez teniendo capitanes como al kaiser Passarella, ó al Beto Alonso, ó al Enzo Francescoli, ó a Celso Ayala, ó a Hernan Díaz, ó a Leo Astrada?
Flaquitos estos referís HDP si nos quieren afanar no les va a importar si tenemos de capitan a Ronaldinho ó a Kaká.