Capitan? Oi Vei....

Yo entiendo que Ortega sea el unico con un poco de historia en river… pero… darle la capitania???

Hasta esto, yo pensaba que el capitan era el que, ademas de poder ordenar el equipo, fuese el que tiene que chamuyar al arbitro…

Sobre la primer parte, tengo mis serias dudas. Pero en la de ir a hablarle al arbitro, estamos definitivamente en desventaja…

O sea, entiendo que hay que darle apoyo, hacerlo sentir bien, etc… pero eso que lo busque en AA, en river hace falta un capitan de otro estilo.

Ademas, me quedo con los capitanes defensores, tienen mejor vision para ordenar el equipo, y ademas el puesto en gral trae tipos mas acostumbrados a pegar el grito…

Que pongan un capitan en serio…

Y al Burrito, cualquier cosa, le dejamos este capitan…

Yo entiendo que Ortega sea el unico con un poco de historia en river… pero… darle la capitania???

Hasta esto, yo pensaba que el capitan era el que, ademas de poder ordenar el equipo, fuese el que tiene que chamuyar al arbitro…

Sobre la primer parte, tengo mis serias dudas. Pero en la de ir a hablarle al arbitro, estamos definitivamente en desventaja…

O sea, entiendo que hay que darle apoyo, hacerlo sentir bien, etc… pero eso que lo busque en AA, en river hace falta un capitan de otro estilo.

Ademas, me quedo con los capitanes defensores, tienen mejor vision para ordenar el equipo, y ademas el puesto en gral trae tipos mas acostumbrados a pegar el grito…

Que pongan un capitan en serio…

Y al Burrito, cualquier cosa, le dejamos este capitan…

Gracias Bica por meterle un poco de pimienta al foro. :lol: :lol: :lol:

O este

:lol:

Hablando en serio, lamentablemente coincido con el Vinagre, no lo veo al Burrito yendo a boquear a un árbitro. Además el Capitán es el que pone los puntos a todos y él creo que está lejos de esa posición.
Además de tener que demostrar un profesionalismo 100 %.

En fin, me parece que en esta la pifió el Cholo.

Sabes lo que pasa? En cuanto vaya a hablar con un arbitro, le va a soltar un “laconchatumadre” y se va a comer una tarjeta.

:lol:

A eso voy, creo que ningún jugador de River hoy en día puede darse el lujo de ser el Capitán de un equipo de River como la gente y menos de este actual.

Esta barbaro, si el arbitro le cobra mal le mete un “tucumano” y se acabo el pleito …
[Saludos]

darle la capitania fue un acto “demagogico” de Simeone…

es cierto pero quien otro puede ser el capitán?? Ferrari?? Gerlo?? mmmm
no será mejor que no tengamos capitán?? :roll: :roll:

A eso voy, creo que ningún jugador de River hoy en día puede darse el lujo de ser el Capitán de un equipo de River como la gente y menos de este actual
[/QUOTE]

Somos jodidos los hinchas de River eh…?

Coincido.

Yo hubiese elegido a tuzzio, por una cuestion de formalidad, sin dudas, o de ultima a ferrari

pero esta bien el burro me parece, ahora cuando lo expulsen lo van a putear a simeone.

Ferrari y Gerlo no son fijas en el equipo.

Concuerdo.Todo bien con el apoyo que hay que darle y con que sea amigo del Cholo, pero desde el profesionalismo, Ortega no puede capitanear al equipo.
Y no lo veo un referente a la hora de hacerse valer hablando dentro del campo.

A eso voy, creo que ningún jugador de River hoy en día puede darse el lujo de ser el Capitán de un equipo de River como la gente y menos de este actual
[/QUOTE]

Somos jodidos los hinchas de River eh…
[/QUOTE]Por qué? a ver quién te parece que puede ser capitán y sobre todo el porque?

el capitan dejo de tener la figura q tenia hace años…

hoy darle la capitania a un jugador es para darle confianza y demostrarle a los rivales que un referente es el capitan… solo para eso…

cuantas veces paso que un jugador jugaba por el 225 y no podia ser capitan?

cuantas veces cambio passarella de capitan? si un jugador tiene menos de 1 año en el equipo… puede ser referente y jefe? Se necesitan esas dos cosas y estar en buen nivel para ser capitan. Hoy en dia en river son pocos los que duran mas de un año.

Hace tiempo que me viene chupando un huevo quien es capitan

Yo lo pondria a Carrizo y sino a Ferrari, coincido con Bica que no puede ser capitan Ortega

A ver analicemos quien puede ser capitan del equipo:

¿Carrizo?: esta pensando como irse, ademas si le dan la capitania, es capaz de presentarlo con el legajo de ciudadania italiana a ver si se lo dan mas rapido…

¿Gerlo?: imposible, se putea con palermo, con palacio, con bataglia, con riquelme, no va a tener tiempo para hablar con el arbitro…

¿Cabral?: no tiene trayectoria, y despues de venir de racing no puede ser capitan de nada…

¿Tuzzio?: menos, un cornudo no puede ser capitan de nada, no se lo respeta…

¿Nasutti?: en este momento esta aprendiendo varios idiomas por si lo venden…

¿Augusto?: esta vendido, demasiado si pone ganas para jugar…

¿Ponzio?: puede ser, tiene experiencia…

¿Archubi?: no creo que los arbitros hablen griego…

¿Ortega?: apenas sabe hablar y poco se le entiende, que juegue futbol que es lo mejor que hace…

¿Rosales?: muy petiso…

¿Abreu?: muy alto, ademas esta medio pirado…

¿Alexis Sanchez?: al primer weon se va, , si empieza a hacer goles y a festejar como Salas puede ser…

¿Falcao?: muy mariquita, esta mas preocupado por su pelo que otra cosa…

¿Cambiasso?: muy mariquita,esta mas preocupado por el pelo que por otra cosa…ah no este ya se fue…

¿Buonanotte?: Cuando comience a reclamar, los arbitros no lo van escuchar mas, porque se van a poner a pensar: “que voz de pito que tiene, encima enano y feo, ¿como carajo va a levantar minas asi?”…

Que duro que fuiste con el pobre Tuzzio oscar… jaja…

Te salteaste a Ferrari igual… Abreu podria serlo, pero no tiene tiempo en el plantel…

Oscar me hiciste reir mucho :lol: :lol:
[Saludos]