Capitan? Oi Vei....

Pasa que Ferrari como jugador es muy rapido, se me escapo…

Cabral no puede ser capitan, pero igual ya es sargento…

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajaj… la de Buonanotte me hizo cagar de risa…

Es como en wl Winning que yo le daba la cinta a Valley en la master para que el negro la rompa, es para darle confianza nada mas, no sirve de nada, hoy en los equipos hay mas caciques que indios, hablan hasta los aguateros, que lo saquen a la mierda lo del capitan y listo.

Saludos

¿Falcao?: muy mariquita, esta mas preocupado por su pelo que otra cosa…

:lol: :lol: :lol:
De acuerdo con Bica siento que al burrito lo van amonestar y a rajar a la primera que reclame

Creo que hay un concepto errado.

El capitan no esta autoriozado a reclamar por sobre otros, eso puede hacerlo cualquier jugador.

Si es el representente del equipo.

Se encargan del sorteo y alguna boludes mas.
En algunas circustancias si el arbitro necesita comunicar algo a los jugadores se lo dice a los capitanes en vez de a todos, o si debe amonestar a algun jugador que por x motivo no esta en el campo de juego, le muestra la tarjeta al capitan (aunque sea para otro jugador).

tampoco se usa eso de que el capitan es el dt dentro del campo.
Generalmente hay una voz de mando por linea (eso nos falta). mas que nada en el fondo y el medio.

Saludos

coincido con Bica…

a mi me gusstarìa verlo a Ponzio como capitàn

Bica, viste que tu idolo viene a jugar a Washington DC? Estoy por ir a sacar el abono para putearlo todos los partidos que juegue de local jejejeje…

El capitán debe ser Leonardo Ponzio!

Para mi Ortega esta bien, se imaginan a Ferrari o Ponzio ordenandolo al Burro ??
Aparte, cuando hubo ese “Tema Interno” De los grandes con los chicos, el Burrito estaba en el medio, y quien dice que no les pone los puntos.??
esta bien que sea el Burro…
! !!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

coincido con bica, ortega no debe ser capitan del equipo

La idea es que en un grupo humano nadie se sienta superior a nadie, y que las órdenes sean acatadas tomando conciencia de que son buenas para el grupo, es decir, para el equipo…

Por experiencia y temple, creo que el capitán debería ser Ponzio.

La idea es que en un grupo humano nadie se sienta superior a nadie, y que las órdenes sean acatadas tomando conciencia de que son buenas para el grupo, es decir, para el equipo…
[/QUOTE]

Ya se, que nadie tiene que ser mas que nadie, y viceversa, pero, hay ciertos codigos a respetar, buonanotte no puede ir a ordenar a Ortega Abreu, o Ponzio…es cuestion de Codigos…

100% de acuerdo con vos Oscar.

Y también concuerdo con Camilo cdo dice que los hinchas de River somos jodidos :lol:

La capitanía hoy en día no sirve para un carajo, más que para hacer el sorteo para ver quien saca, igualmente como símbolo de River me parece perfecto que la tenga Ortega.

Me gusta que Ortega sea el capitán, pareciera ser que está motivado. Cuando arranque la verdad, veremos.

La cinta de capitan esta sobre valorada…

Solo queda linda en las fotos…

Hace 20 años que no sirve para nada…

Es lindo que se la den al burro, nada mas…no va a jugar mejor ni peor, ni le van a cobrar mas penales ni nada…

jeje… si… ya pensaste si lo vas a putear en ingles o español?

Todo bien por alla?

Te mando un abrazo…