Cantos xenófobos

Luego del gol de Mora enfriar el partido era de retrasado mental. En todo caso después del gol de Silva de penal. El fútbol son momentos después de un gol siempre hay euforia y momentos positivos. De hechoi Boca estaba muerto luego del gol de Mora, y la 12 se estaba yendo. el penal de estúpido de Gonzalez Pirez los revivió.

Yo hice un thread hace poco asi …

http://www.turiver.com/foros/tribuna/75043-el-hincha-mas-pelotudo-del-pais.html

Nose porque lo cerraron …

dios no me hagan acordar mas de eso, daba para meterles 4

A mi me pone mal q haya gente tan boluda como vos q hasta q no nos sancionen en serio no piensen parar. Me chiupa 3 huevos si está bien ó mal cantar eso, NO SE PUEDE Y PUNTO!!
Es el 7mo partido seguido q paran, hasta q haya sanción van a seguir jodiendo como buenos descerebrados cabeza de tacho que son,no??

OJALÁ Q SUSPENDAN UN PARTIDO PRONTO, NOS LO DEN POR PERDIDO Y Q NOS QUITEN ALGÚN PUNTO!! Así aprenden manga de pelotudos!

Después de algunas cosas que me contaron y viví ya casi ni la canto. Encima en el único partido que “había” que cantarla nadie la cantó. Somos los mas pelotudos.

Esto pasa cuando el hincha quiere tener mas protagonismo del que debe tener en un partido, algun partido nos la van a poner por estas boludeces

qué salames lo que dicen que no tienen que parar el partido…Lunati no lo quiso parar la primera vez y acá después ponen jaja por qué no lo paró la primera vez??paró la segunda vez y ponen por qué lo paro le dan repercusión…los hinchas somos unos boludos.

Si no lo cantan contra lanús desde el arranque hay que matarlos a todos

Lo tiene que parar porque asi se lo ordenan. Pero esta visto que no hace mas que generar que se cante mas. O antes se cantaba TODOS los partidos ese tema? Ni ahi.

Toda la vida se canto contra los bosteros como los “bolivianos” o “paraguayos”, que les agarro ahora que le prestan atencion? Antes ni se preocupaban

Mauro,mirá no lo paró la primera vez y apenas terminó la barra de tocar ese tema empezó con el segundo y se pararon todos como locas y cantaron mucho más fuerte que el primero,y ahí lo paró…Antes de ver si está bien pararlo o no,no hay que cantarlo más en el partido,en las previas si quieren sí,pero en el partido no la canten más por el amor de dios que sino posta que se van a hartar algún día

Yo dije que estoy totalmente en contra de cantar la cancion locura, lo puse en el primer mensaje. Estoy hablando exclusivamente de la normativa esta de parar el partido cuando estan estas canciones. Esta claro que no haces mas que darles camara, antes ni se cantaba casi esta cancion y hoy se canta TODOS los partidos, se canta mas que cualquier otro tema como bien dijeron antes, casi a modo de provocacion.

Es tiempo de hacer una canción sobre hinchas de boca que no ofenda a los hermanos latinoamericanos ni a las prostitutas, no se merecen ser llamados bosteros.

Cantar que “los vamos a matar a todos” “son todos negros putos y vigilantes” y las 32 mil canciones en el fútbol argentino que contienen mensajes contra los homosexuales no pasa nada… ahora cantas contra los bolivianos y te paran el partido?

Aclaro, que no me prendo nunca con ese canto del orto, pero muchos de los que se horrorizan son los 1eros en discriminar a negros, gays, etc.

Deberían continuar los partidos, automáticamente la gente deja de cantarlo. Si frenás el partido, todos se sienten protagonistas y cantan mas fuerte. La justificación de “toda la vida se cantó” es igual a la de Almeyda “los demás equipos juegan mal” y a la de un nene que va al jardín “él también fue”.

Cantamos esto porque no sabemos que decirle a Boca. Por qué no hacen una canción de los tricampeonatos o cosas por el estilo?

Puse eso porque antes nadie decia nada, estaba mal pero pasaba desapercibido. Igual sabemos que los que agrandan todo esto son los boludos de la barra, ahora ves cualquier pibe discutiendo con un bostero y dicen “indocumentado”, “boliviano”, etc… Es algo que lamentablemente esta instalado (Matias dixit)

Creo que es general, es como nuestro único caballito de batalla en las discusiones.

Justamente…empezaron luego a cantarlo mas fuerte, para que lo pare al partido.

Si lunati no lo para, iban a romper las bolas 5 minutos con ese tema viendo que no pasa nada. El partido que viene de nuevo…y asi…de aca a 3 partidos, no lo van a cantar mas porque se van a dar cuenta que no causa mas el efecto que ellos buscan (que paren el partido, la TV los filme y/o mencione y se sientan “importantes”.

Cada vez que paran el partido se prende mas gente al canto, parecen idiotas.

Lo de no parar el partido para lograr que la gente no tome protagonismo y entonces no la canten mas es pura verdad, pero a la vez se podria tomar como “bue no hay manera de evitar que canten eso, ya fue”. En todo caso, que cada vez que se cantan esas canciones el club tenga que pagar una multa, y si aun asi siguen se empieza a jugar a puertas cerradas, que se yo.