Cantos xenófobos

Pero esta mal cantar eso. hay hinchas de river bolivianos y paraguayos. cuando nos saquen los puntos te vas a acordar.

Pero no te das cuenta que todos los partidos lo paran x los cantos?? Y si siguen así, algo va a pasar, pero bueno… sigan cantando, después no se quejen.

A mí me da vergüenza que seamos tan estúpidos de parar un partido empatando 0 a 0 y con lo que necesitamos los puntos. Y me da vergüenza la xenofobia. Pregunto, ¿no nos vemos? Fílmense, posta que parecemos pelotudos cantando eso mientras en el altavoz piden que no, una y otra vez.

Y no me vengan con la injusticia porque ayer Lunati se hizo el boludo y la cantaron durante media hora a propósito para que parara el partido.

No se puede, y fin, dejen de perjudicar a River.

Parece que en el fútbol vale lo que afuera esta mal. ¿Solo porque se cantó de toda la vida ya esta bien cantarlo? Asi es imposible crecer como sociedad, si discriminar en la calle esta mal también lo esta en la cancha. No se si descontar puntos, pero tal vez castigando sin publico de River para la fecha siguiente estaria perfecto, asi se aprende y no se canta más.

Lo vengo poníendo siempre, porque ya esto es todos los partidos, lo van a suspender ehh.
Ahora yo digo, porque no cantan contra Passarella con la misma intencidad que cantan esa canción??

A mi me parece mal hace varios años, no desde que suspenden.
Y ponele que te parezca una boludes, BUENO HACELO POR RIVER!

NO CANTES MAS PORQUE NOS VAN A TERMINAR CAGANDO

Después cuando hay que pedir que pongan huevos, cantan 2 o 3 y los demás miran al piso con miedo.

Si el inadi no hubiera sugerido a la afa q suspenda los partidos x cantos “racistas”, todos lo cantarian y nadie saldria a hablar de la discriminacion (tienen que entender que es una cancion de cancha, yo tuve compañeros de laburo bolivianos y a veces colgaba cantando esa y no decian nada porque saben que es solo una cancion, es mas habia uno q era de River y la cantaba conmigo)

Coincido y hay muchas canciones para cantarle a la bosta, es mas prefiero cantarle canciones refrejandoles en la jeta los campeonatos que ganamos y lo grande que somos, en vez de cantarles que son Bolivianos o Paraguayos.
NO LLEVAMOS LA CONTRA PERO CANTAR ESTO PUEDE COSTAR CARO.

Se acabaron las excusas.

  1. XENOFOBIA INTELIGENTE: Mirá si estos tarados de la barra van a saber encontrar un momento inteligente para para el partido. NO LES IMPORTA.
  2. INJUSTICIA CON LOS POBRES XENÓFOBOS: Ya está, es así, no se puede. FIN.

diganle a la barra que no lo cante mas…

Recien mirando al Barcelona se metio un flaco desde las tribunas. Y en la transmision no lo muestran para no promocionar estas cosas. Se enfoca la camara en otra toma. Me acorde de todo esto.

Me tiene las pelotas llenas el canto xenófobo ese. Y más me jode cómo cuando se empieza a escuchar desde la barra, la gente se prende y se ríe como diciendo: “vamos a ser protagonistas y parar el partido de vuelta, jeje”.

Cuando hay que putear a Passarella/ Almeyda no le ponen la misma intensidad, Cagones.

Lo de ayer fue pura provocación…Realmente parecía que estabamos buscando la suspensión y/o quita de puntos…

yo lo cantaba, se re ponía pero bueno… no lo voy a cantar mas.

la barra la canta porque sabe que a la gilada le gusta

porque antes de esperar que razone gente que sé que está para otra cosa, y no para pensar en el bien de River. Quiero que LA GENTE, los de la Belgrano, San Martín, Centenario, en el corralito, en la Popular, dejen de seguir como estupídos algo que nos va a terminar perjudicando. Porque tengo la certeza de que no son ningunos estúpidos. Así que cortémosla.

Y en serio pregunta, NO SE ABURREN?

Cuando sale una cancioncita nueva a la 4ta fecha te aburris. Aca creo que lo mismo. Ya paso la “gracia” de parar el partido

Parece un estadio de retrasados mentales cuando cantan esa cancion, es como para aplaudirlos ironicamente y decirles bien nenitos paran el partido porque son re pesados y los hinchas de boca se enojan porque les dicen que son bolivianos y paraguayos.
Encima miro a todos lados y hasta amigos mios la cantan. Nefastisimo.