Cantos xenófobos

Tengo la sensación que esto va a terminar mal. No puede ser que todos los partidos, absolutamente todos, se paren 2 o 3 minutos por los cantos xenofobos hacia los bosteros.

Estimo que en cualquier momento esto va a terminar con un partido suspendido o quita de puntos como escarmiento.

Dejemos de cantar esto durante el partido, no seamos pelotudos!!

Tengo la sensación que esto va a terminar mal. No puede ser que todos los partidos, absolutamente todos, se paren 2 o 3 minutos por los cantos xenofobos hacia los bosteros.

Estimo que en cualquier momento esto va a terminar con un partido suspendido o quita de puntos como escarmiento.

Dejemos de cantar esto durante el partido, no seamos pelotudos!!

Coincido, somos unos imbéciles. Nos van a descontar 3 puntos que los vamos a necesitar como el agua para no irnos a la B de vuelta. Somos hinchas imbéciles, no hay otra explicación. Deben tener ganas de cantarlo en la B de vuelta.

Estoy en contra de la quita de puntos, pero aca parece que les estamos tomando el pelo, cuando paran el partido no te estan diciendo “vamos muchachos, sigan cantando” si no que todo lo contrario. 1 puntito y que no se cante mas.

Y creo que Belen decia y tenia razon, a Boca no se lo cantaban ajaja

Cada vez son menos, la barra y todos los wachiturros que los siguen cantan esta mierda

ayer fueron dos veces me parece que se canto, lunati hizo la seña de una mas y lo suspendia, era lo mejor en vez clavarnos hasta las 12 de la noche en la cancha

Increíble que se cante ese tema con más ganas que un “movete river movete”

Si se hubiera cantado contra la bosta luego del gol de Mora enfriábamos el partido. Ni para eso servimos.

yo entiendo que es folklore y toda la pelota, pero enfrian el partido… y no lo cantan cuando va 4-0 arriba, lo cantan cuando vamos 0-0 y necesitamos los puntos… ademas es sabido q se canta y al toque el partido se para, q se busca? para mi un dia de estos nos va na suspender el partido x hacerse los vivos… que lo canten al final del partido de ultima :confused:

Mmmm, pienso todo lo contrario. Yo ayer miraba para todos lados mientras cantaban y no solo era la barra y los ‘wachiturros’ que los siguen… había gente grande cantando, parte de la San Martín (ponele que casi la mitad) y lo mismo para la Belgrano Alta lo cantaban todos… No sé como será en las bajas, pero lo que se ve es que todos lo cantan.

encima lunati con el primer tema no lo paro (que feo ser bostero) y dsp la continuaron con en el barrio de la boca y ahi si lo paro…hasta q no nos quiten puntos lo van a seguir cantando

Pero ponele que si en la primera, pero cuando cantan la segunda cancion yo vi que nadie cantaba, la popular entera y pocos mas…

No entiendo por que Lunati dejo que el primer tema siguiera jajajaja, es obvio que la gente no iba a parar. Es más, se canto con más fervor.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Si, eso es verdad. Yo sentí igual que en la segunda no se cantó mucho por que nadie sabia que pasaba (?) al dejar que Lunati deje cantar la primera, después escuchaba que todos decian: “Mirá como deja seguir” o cosas así :lol:

Claro, en la primera si canto buena parte de la gente, pero en la segunda cuando se dieron cuenta que cancion era se escuchaban silibidos, un “shh” y bue despues “soy de river”

Si no se parara el partido cada vez que se canta ni se lo cantaria. No hacen mas que darle mas repercucion a la cancion. Igual coincido totalmente que no tendriamos que cantarlo mas.

Se acaba con la quita de puntos.

Los del rojo te paran un partido con bombas, los nuestros te lo manejan con una cancioncita pelotuda.

LTA Bebote, no existís gato

Tal cual. Mientras sigan parando el partido, los imbeciles de turno se van a seguir sintiendo “importantes” y lo seguiran cantando. Ese es el problema de parar el partido…

Tienen que seguir el partido, bajar los microfonos ambiente de la TV y que hagan como que no pasa nada…nadie lo va a mencionar y van a dejar de cantarlo…

Tal cual!

Viste lo que hacen en la Tv?
FILMAN LA TRIBUNA Y SUBEN EL AUDIOOO

QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO!!! Dejense de joder con parar los partidos por una cancion, hay cosas peores en las canchas.
A mi me da verguenza la gente de River que se pone en contra de la misma gente de River por cantar contra boca, toda la vida se les canto eso y nadie se quejaba ni decia que eramos racistas y todas esas boludeces que saltan ahora.